Nueva Delhi
Exploración urbana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Exploración urbana: nuestra selección para Nueva Delhi

Nueva Delhi Exploración urbana: lo más recomendado

Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

1. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

...
Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

2. Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

Comience el primer día de su viaje con un traslado desde su hotel u otro lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Visite Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Conduzca por la Casa del Parlamento y el Palacio del Presidente. Después de eso, proceda a Agra a través de un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel. El día 2, se levantará antes del amanecer y se dirigirá al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento de fama mundial. Pasará dos horas explorando el sitio. Después de eso, regrese a su hotel para desayunar y salir, y luego pase una hora visitando el Fuerte de Agra. Luego comenzará el viaje de 5 horas a Jaipur. Después del desayuno del día siguiente, disfrutará de una visita guiada al Fuerte Amber. A continuación, visite el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar, seguido por el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Pase el hermoso Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles mientras permanecen ocultas. Después del desayuno del día 4, será trasladado al aeropuerto de Jaipur para su vuelo doméstico a Varanasi. A su llegada al aeropuerto de Varanasi, será recogido y trasladado a su hotel para registrarse. El resto del día es libre en su tiempo libre. En la mañana del día 5, serás conducido a Assi Ghat, donde verás los rituales de la ceremonia del fuego hindú realizados por mujeres sacerdotes. A continuación, disfrute de un recorrido en barco al amanecer por el río Ganges para ver los Ghats de esta antigua ciudad. Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Varanasi que incluye la Universidad Hindú Banaras y su templo, una escuela tradicional donde los niños aprenden una versión antigua del sánscrito y un campo de lucha histórico. El día 6, si no ha elegido la opción con un vuelo de regreso a Delhi, será transferido a la ubicación que elija en Varanasi. Si ha elegido la opción con el vuelo, a su llegada al aeropuerto de Delhi, lo dejarán en el lugar que elija en Delhi, Noida o Gurugram.

...
Delhi: recorrido fotográfico patrimonial

3. Delhi: recorrido fotográfico patrimonial

Delhi es, de hecho, el paraíso de los fotógrafos, y todos los fotógrafos aficionados y profesionales desean visitar al menos una vez a lo largo de sus vidas. Está lleno de paisajes cautivadores y es una de las zonas más coloridas y animadas del mundo. A lo largo de este recorrido a pie, sus guías tratarán de ayudarlo a explorar los mejores puntos de fotografía en Delhi, desconocidos para los principales turistas. Estos serán lugares que fácilmente perdería si estuviera explorando la ciudad por nuestra cuenta. Descubrirá sitios como la Tumba de Safdarjung y la Tumba de Muhammad Shah Sayyid, que muestra reliquias de la historia de Delhi. Después de eso, se encontrará con Lodhi Garden, el parque más hermoso de la ciudad de Delhi y el mejor lugar para capturar la naturaleza, la arquitectura y las diferentes variedades de árboles y flores. Luego pasarás por edificios centenarios, calles anchas, embajadas de diferentes países y la tumba y mezquita Bara Gumbad del siglo XV, antes de usar el Puente Athpula para cruzar un lago. Hacia el final de su recorrido, visite el Shish Gumbad, el último linaje de la dinastía Lodhi, así como el jardín de rosas y la tumba Sikandar Lodi. Terminará explorando un poco de arte callejero de Lodhi, que utiliza paredes pintadas para mostrar diversos temas de graffiti como la naturaleza, el origen del mundo y la vida y la muerte.

...
Tour de 2 días por Delhi y Agra con amanecer en el Taj Mahal

4. Tour de 2 días por Delhi y Agra con amanecer en el Taj Mahal

Descubre algunos de los monumentos más emblemáticos de la India durante 2 días con la ayuda de un conductor y guía privado. Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Delhi, Noida, Gurgaon, Faridabad o Ghaziabad y viaja en un cómodo coche con aire acondicionado. Día 1: Visita los famosos monumentos y edificios gubernamentaes de la Antigua y Nueva Delhi como: Gandhi Smriti, la tumba de Humayun, Akshardham, la Casa Presidencial, Jama Masjid, Chandni Chowk, la Puerta de India, el Parlamento y Qutub Minar. Haz un viaje de 3,5 horas a Agra por la tarde. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer sobre el majestuoso Taj Mahal. Explora el exterior y el interior del impresionante mausoleo. Regresa a tu hotel para desayunar y, después, viaja hacia el Fuerte Rojo. Después, regresa a Delhi.

...
Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

5. Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

Descubra destellos únicos de Delhi, mientras se prepara para capturar el estado de ánimo y los momentos de la ciudad con su teléfono inteligente o cámara digital, sin importar si es un amperímetro, un aficionado o un fotógrafo profesional. Tome un viaje en metro temprano por la mañana a Old Delhi, observando a través de su cámara cómo las personas comienzan su día en el centro de Delhi. Camine por las calles estrechas, colóquese en los tejados para obtener las mejores vistas de este famoso casco antiguo. Obtenga los mejores puntos de vista para sus fotos. Visite un mercado de especias centenario, donde puede obtener especias de cualquier rincón de la India y descubra un lugar secreto, que le dará una vista panorámica de la Vieja Delhi. Diríjase a la zona más verde de Delhi, la zona de Lutyens, y recopile imágenes de la magnífica colina Raisina y otros edificios coloniales con su notable arquitectura. Visita a un Gurudwara (templo Sikh), que es un lugar colorido. Encuadre el ambiente pacífico en sus imágenes. Haga una parada para almorzar y saborear las delicias locales. Déjese mimar por las opciones de comida en Delhi. Disfrute de un paseo por el cercano jardín de Lodhi en la hora dorada y capture los tonos del emblemático monumento y obtenga algunas fotografías perfectas.

...
Excursión privada de un día al patrimonio local de Taj Mahal y Agra

6. Excursión privada de un día al patrimonio local de Taj Mahal y Agra

Recorra la ciudad de Agra y sus principales atracciones con su propio guía privado. Levántese temprano para una recogida a las 6:30 a.m. desde su hotel en Delhi, Gurugram o Noida, y conduzca las 3 horas hasta la ciudad de Agra en un automóvil con aire acondicionado. A su llegada, se encontrará con su guía turístico privado y se dirigirá al Taj Mahal, un magnífico mausoleo construido por el emperador mogol Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz Mahal. Pase alrededor de 2 horas explorando este complejo de 42 acres que es quizás uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO más conocidos. Alrededor de las 11:30 a.m., visitará el Fuerte de Agra, construido por el emperador mogol Akbar. Pase una hora en esta ciudad amurallada y admire sus hermosos muros, puertas e incrustaciones de mármol blanco. Después del almuerzo, tomará un recorrido por la ciudad de 1.5 horas en Old Agra en rickshaw, durante el cual verá Jama Masjid (una de las mezquitas más grandes de la India) y los mercados locales. Detente para ver un espectáculo de música tradicional en vivo que se toca en varios instrumentos tradicionales, como la mesa, el sitar y el armonio. Regrese a su ciudad a las 5:00 p.m. para llegar aproximadamente a las 8:00 p.m.

...
Desde Delhi: Excursión privada de un día a Jaipur en coche o tren

7. Desde Delhi: Excursión privada de un día a Jaipur en coche o tren

Descubre la encantadora ciudad de Jaipur en una excursión privada de un día desde Nueva Delhi. Vea lo más destacado de Jaipur en un solo día. Visite el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad y Hawa Mahal con un guía local experto. Elija entre traslado en coche o tren con aire acondicionado. Maximiza tu día al comenzar temprano. Disfrute de la comodidad de ser recogido de su alojamiento. Si ha elegido ser trasladado a Jaipur en automóvil, su conductor lo entregará a Jaipur, donde encontrará a su guía. Si eligió tomar el tren a Jaipur, lo conducirán a la estación de tren donde su conductor lo ayudará a abordar el tren. Al llegar a Jaipur, conocerá a su guía y disfrutará de un día completo de turismo en un automóvil privado. Visite la estructura de panal del Hawa Mahal, o el Palacio de los Vientos. El edificio fue diseñado para permitir que las damas reales observen la ciudad sin ser observadas por otros. A continuación, conduzca hasta Amer Fort y observe su intrincada arquitectura indo-musulmana. Ver sus hermosos pasillos y hermosas puertas de entrada. Pase aproximadamente 2 horas aquí, lo que permite una visita guiada y tiempo libre para explorar. Continuar hasta el Jal Mahal o el Palacio del Agua. Ubicado en el medio del lago Man Sagar, este lugar ofrece excelentes oportunidades para observar aves (en temporada). Explore el Jantar Mantar, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que alberga instrumentos arquitectónicos y astronómicos únicos. Termine su recorrido con una visita a la casa de la familia real, el Palacio de la Ciudad. Explore los patios, galerías y museos del palacio antes de regresar a Delhi.

...
Delhi: tour de medio día del viaje de Gandhi

8. Delhi: tour de medio día del viaje de Gandhi

Al inicio del viaje, su guía lo recogerá de su hotel a las 10:00 a.m. y en un vehículo con aire acondicionado. Su viaje comienza con una visita a Gandhi Smriti (Gandhi Memorial) donde Gandhi pasó los últimos 144 días de su vida y donde fue asesinado el 30 de enero de 1948. Visite el museo aquí asociado con la vida y muerte de Gandhi. A continuación, visite el Museo Conmemorativo Indira Gandhi. El Museo Conmemorativo Indira Gandhi fue la residencia de la ex Primera Ministra de la India (Primera Primera Ministra de la India). Posteriormente se convirtió en museo. Se puede ver la colección de fotografías raras del movimiento nacionalista, los momentos personales de la familia Nehru-Gandhi y su infancia. Continúe hasta Raj Ghat, ubicado a orillas del río Yamuna. Raj Ghat es un monumento a Gandhi inscrito con las palabras "Hey Ram", las últimas palabras pronunciadas por Gandhi. Este es el lugar donde se incineró a Mahatma Gandhi. Su próxima y última parada es el Museo Nacional de Gandhi, que tiene una rica colección de libros originales, revistas y documentos, fotografías y audiovisuales estrechamente relacionados con Mahatma Gandhi. Al final del viaje, regrese al hotel o explore la ciudad por su cuenta.

...
Nueva Delhi: India Gate y Gurudwara Cycle Tour

9. Nueva Delhi: India Gate y Gurudwara Cycle Tour

Sumérjase en la historia y la cultura de Nueva Delhi y experimente su mezcla de modernidad, con una fuerte influencia del pasado británico. Descubre la ciudad de forma poco convencional a través de este tour en bicicleta, lleno de historias y anécdotas personales de tu guía local. Únase a un grupo pequeño para obtener todos los beneficios del recorrido y navegar de forma segura por las calles. Salga temprano en la mañana en sus bicicletas mientras observa cómo la ciudad cobra vida. Escuche la bella historia de la transformación moderna de Delhi después del Raj británico. Examine la influencia europea en la arquitectura de la India en los campus espectaculares y la majestuosa zona de Lutyens. Experimente la Puerta de la India temprano en la mañana sin la multitud. Pase la Residencia Presidencial (Rasthrapati Bhawan), la propiedad más grande de cualquier jefe de estado en el mundo. Haga una parada final en el templo Sikh, Gurudwara Bangla Sahib, donde puede participar con los lugareños durante una comida comunitaria (langar). Durante el desayuno, comienza nuevas amistades y llévate nuevas historias a casa contigo.

...
Nueva Delhi: recorrido a pie por la noche

10. Nueva Delhi: recorrido a pie por la noche

Disfrute de los encantos de Nueva Delhi y comprenda su historia, cultura y personas en este recorrido a pie. Conoce a tu guía en Connaught Place y pasea por los edificios iluminados. Explore un antiguo templo y otros hermosos monumentos que se pueden perder fácilmente sin la ayuda de un guía local. Disfrute de vislumbres de Gurudwara Bangla Sahib, uno de los templos sij más prominentes de la ciudad, iluminado por hermosas luces. Luego, súbete a un rickshaw y dirígete a la Puerta de la India y maravíllate con la iluminación verde, blanca y naranja de la bandera india. Durante su recorrido, disfrute de un comentario detallado e interesante de su guía que le contará historias locales y secretos ocultos sobre cada uno de los sitios visitados.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 120 opiniones

Una aventura increíble para conocer Delhi en presencia de un guía local. Ambiente agradable y seguridad durante todo el viaje. La guía con gran conocimiento, curiosamente habla sobre monumentos y tradiciones locales. Viajar en coche fue muy cómodo y seguro. Lo recomiendo de todo corazón a todos, especialmente a nuestra guía Sonu Duggal.

Hicimos la primera parte del tour de dos dias por Delhi y Agra con nuestro guia en espanol Pradeep. Fuimos a ver varios templos y el impresionante memorial de Ghandi. La organizacion estuvo muy bien y Pradeep nos dio interesante informacion de cada lugar, es muy recomendable como guia  

Excelente tour! Nos gustó más de lo que pensamos nos apoyaron en todas las atenciones que necesitábamos. El chofer Bobby excelente conductor y Tarun Kwatra ni que decir Con su experiencia con los temas y conocimientos. 100% recomendado

Muy bien organizado el tour con una visita muy detallada y con el tiempo suficiente en los lugares visitados

Todo muy bien coordinado Excelente guía en español Estoy feliz