Añadir fechas
Nueva Delhi

Gastronomía y vida nocturna

Gastronomía y vida nocturna: nuestra selección para Nueva Delhi

Nueva Delhi Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

1. Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

Las salas premium del Aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones, que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con cantineros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones cuentan con amplias áreas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue.

Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

2. Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

Pruebe la exclusiva comida callejera de Delhi en un recorrido de degustación con un guía local. Conozca una selección de vendedores ambulantes cuidadosamente seleccionados en Old Delhi, todos seleccionados por su excelente higiene y sabrosos platos. Pruebe las especialidades locales como el chole bhature (pan frito) del Punjab y el dahi vada (bolas de harina fritas en yogur espeso). Pruebe una sabrosa charla aloo (papas fritas con especias y chutney) y algunas parathas deliciosas. Refresque su paladar con un lassi y complazca su gusto por lo dulce con unos jalebis empapados en azúcar , el equivalente local al pudín de arroz o el budín de pan y mantequilla. Los que comen carne pueden probar un sabroso pollo frito, mientras que los vegetarianos estarán en el cielo en el bullicioso barrio de Matia Mahal. Aprende sobre la histórica ciudad amurallada de Delhi mientras viajas en rickshaw. Empápate del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en las calles estrechas, descubre el mercado de especias más grande de Asia y detente para admirar la imponente Jama Masjid.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

3. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

4. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

5. Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

El primer día viajarás desde Nueva Delhi hasta Agra en coche, disfrutando de las vistas por el camino. El viaje comenzará con la recogida en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel de Delhi. Te llevarán por la autopista hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un trayecto con una duración de 3 horas. Cuando llegues a Agra, reúnete con el guía del tour y continúa hasta el magnífico Taj Mahal. El Taj Mahal es un mausoleo de mármol de color blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna. Fue encargado por el emperador Mughal Shah Jahan en 1632 para que albergara la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. A continuación, explora el fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El fuerte de Agra es un fuerte histórico de la ciudad de Agra en India. Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía Mughal hasta 1638, cuando la capital se desplazó desde Agra a Delhi. Tras visitar el fuerte de Agra te llevarán hasta Jaipur. Una vez allí, regístrate en el hotel y pernocta en Jaipur. El segundo día disfrutarás de las vistas de Jaipur. Saldrás por la mañana después de desayunar y te reunirás con tu guía local para visitar el fuerte Amber. El fuerte Amber fue la capital de este estado hace mucho tiempo. Durante la ruta podrás hacer una parada para hacer fotos en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Después, visitarás Jantar Mantar, la Ciudad Palacio, y los museos en los que encontrarás una exposición de telas, ropajes, armas y pinturas. Finalmente, te llevarán de regreso a tu hotel en Nueva Delhi o a cualquier otro lugar en la ciudad.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

6. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Tour todo incluido por Nueva y Vieja Delhi

7. Tour todo incluido por Nueva y Vieja Delhi

Delhi es el corazón de la India. Y, como dice el refrán, "Delhi es todo sobre corazones" hace de esta ciudad un destino. La ciudad tiene cientos de años de gobernantes políticos como mogoles y británicos, que vinieron a la India por algo y se quedaron. Delhi es una ciudad que cuenta con el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para conectarse con el mundo y viceversa. Hoy es una ciudad metropolitana y tiene pasado y presente en todos sus rincones. Hello India Tour se reunirá con usted en el lugar de ubicación establecido para el recorrido del mismo día anterior y Nueva Delhi que comienza a las 8:30 a.m. Desde ir de compras, hacer turismo hasta mimarse con la cocina variada, Delhi tiene todo para ofrecer a su viajero. La Puerta de la India, Jama Masjid, el Templo Akshardham, el Templo del Loto, el Fuerte Rojo, Qutub Minar, la Tumba de Humayun son puntos de referencia para visitar. Camina por las calles de Chandni Chowk hasta los elegantes centros comerciales. --------- A continuación se muestra su itinerario para el recorrido y es subjetivo modificarlo según los vuelos. __________________________________________________________________ A las 08:30 am: visita Jama Masjid y Old Delhi Nuestro guía designado lo llevará por la ciudad para visitar Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Gurudwara Sis Ganj Sahib es la siguiente parada. Aquí explorará la cultura de la religión sij y también se convertirá en testigo de una cocina de donación en vivo. y luego, desde la calle estrecha de la vieja Delhi, visitará el mercado de Chandni chowk y el mercado de especias. Luego visitará la tumba de Humayun, este monumento pertenece al siglo XVI. Luego es hora de visitar la Puerta de la India, un recuerdo memorable de esos soldados que perdieron la vida por la India. A las 13:30: Almuerzo Delhi es el lugar donde puedes comer cualquier cosa en cada calle de la ciudad porque siempre hay algo cocinando en la calle y el mercado y apreciarás la cocina variada que se ofrece. Tendrá la oportunidad de degustar la mejor comida del norte de India y Mughlai. Después de un descanso, continuará su recorrido. A las 14:30 horas: Edificios Históricos Ahora, el chofer pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente, la Puerta de la India y luego continuará para la visita más popular de Qutub Minar. En Qutub Minar, su guía le explicará sobre el Minar más alto. Luego conducirá por el Templo del Loto similar a la Ópera de Sydney. A las 6:30 pm: Fin de los Tours El recorrido del mismo día y Nueva Delhi de Hello India Tour mostrará la India, su forma de vida y sus costumbres. Delhi no se trata solo de hechos y cifras históricas; es más de lo que le parece a la persona nueva. Para los visitantes, esta visita será una gran aventura. Puntos destacados del recorrido: Se ofrece el almuerzo y guía según el idioma solicitado, y el recorrido durará alrededor de 10 horas.

Nueva Delhi: tour de 3 horas en tuk-tuk / carrito

8. Nueva Delhi: tour de 3 horas en tuk-tuk / carrito

Este tour le brinda una excelente introducción a los auténticos encantos del viejo mundo de Delhi y lo ayuda a escapar de la molestia de caminar entre el tráfico. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro cerca del Fuerte Rojo, luego súbete a un tuk-tuk, una versión modificada del rickshaw. Siéntese y disfrute de las vistas mientras pasa por los bazares llenos de color y bulliciosos de la Vieja Delhi mientras su guía explica el importante papel que desempeñan para los locales. Tu primera parada es Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Pasa un poco de tiempo caminando por el patio de arenisca roja y, si tienes suerte, puedes subir a un minarete para ver las vistas. Vuelva a su tuk-tuk y recorra Khari Baoli, el mercado de especias más grande de Asia, que existe desde el siglo XVII. Obtenga información práctica sobre el maravilloso mundo de las especias y sus beneficios medicinales y para la salud. Aumente su apetito mientras admira las atractivas vistas y los olores antes de detenerse a tomar un refrigerio rápido en el famoso Chandni Chowk. Dirígete a tu próxima parada, Gurudwara Sis Ganj, una importante casa de oración por los sikhs. Pase un poco de tiempo interactuando con los lugareños y pruebe su suerte en langar, el servicio de cocina comunitaria. Termine el recorrido en Jain Mandir, hogar de un hospital caritativo para aves. Conozca los principios de la religión jainista antes de regresar a su punto de encuentro inicial cerca del Fuerte Rojo.

Vieja Delhi: tour en bicicleta de 3,5 horas para grupos pequeños con desayuno

9. Vieja Delhi: tour en bicicleta de 3,5 horas para grupos pequeños con desayuno

Salude a su guía temprano en el centro de Delhi y súbase a su bicicleta. Luego, tome su casco y diríjase a las calles de la madrugada. Absorba la atmósfera apacible de la ciudad antes de que cobre vida durante el día mientras observa a los lugareños madrugadores ocuparse de sus asuntos. Recorra en bicicleta los carriles angostos y deténgase para ver los puntos de referencia que resumen los 400 años de historia de la Vieja Delhi. Contempla la mezquita Jama Masjid del siglo XVII y admira el Fuerte Rojo, el palacio-fortaleza de arenisca roja con muros que se elevan sobre el casco antiguo. Pedalee hacia Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos de Delhi, para experimentar su bullicio temprano y ver las tiendas decoradas con colores y los lugareños vestidos con colores vivos. Luego, adéntrese en el cercano mercado mayorista de especias, el más grande de Asia, repleto de puestos de especias, hierbas y nueces. Finalmente, diríjase a una conocida parada de pan plano (paratha) para disfrutar de un auténtico desayuno indio antes de que finalice su recorrido en el punto de encuentro original.

Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

10. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Nueva Delhi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

una experiencia maravillosa y puedes ver los aspectos más destacados del Triángulo Dorado en muy poco tiempo. Incluso los viajes en automóvil no fueron tan malos como se temía inicialmente. Los guías eran los 3 muy duros y hablaban alemán. 2 de ellos incluso muy buenos. Los hoteles (5 estrellas) fueron excelentemente seleccionados y no dejaron nada que desear. Lo único que fue un poco negativo fueron las posibilidades de compras. Te atrae el hecho de que quieres mostrarles las artesanías. Como anudar alfombras, trabajos de taracea, teñir telas, etc., y luego terminas en una gran tienda donde casi te obligan cortésmente a comprar algo. Debes decir que no de inmediato y aprovechar mejor el tiempo. También nos sentimos muy seguros durante todo el viaje. Los conductores tienen paradas específicas donde se puede comer, beber y hacer una pausa para ir al baño una y otra vez. Estos son siempre muy buenos e higiénicos. Muy recomendable

Todo correcto según lo programado, el gerente inmediatamente después de la reserva confirmó el lugar y la hora de la recogida, a partir de ese momento fui mimado y llevado a todos los lugares sin ningún problema, el conductor fue muy educado y bueno para conducir en situaciones realmente dramáticas como como el trafico en india.... los guias (uno diferente en cada ciudad) hacen todo lo posible para darte toda la informacion y sobre todo para que tu visita sea agradable. Tomando fotos y repitiendo si no entiendes algo.... te recomendamos!!!!

El tour está muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo. Nuestro guía, Aman, increíble. Habla perfecto inglés, flexible con todo, explicación amena de todos los sitios donde hemos ido, atento y cercano. Hacia bastante calor y hasta nos traía agua fría en cada momento. Sin lugar a dudas si volviera, sería con la misma agencia y sobre todo con el mismo guía!

La organización de nuestro viaje fue fantástica. Reservamos al mismo tiempo que Holi Festival, lo que significaba que los monumentos estaban cerrados en uno de los días. Nuestro conductor y guía reorganizaron el itinerario, lo que significaba que podíamos participar en el festival y ver las increíbles vistas.

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.