Nueva Delhi
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gastronomía y vida nocturna: nuestra selección para Nueva Delhi

Nueva Delhi Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

1. Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

Los salones premium del aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con camareros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones tienen áreas espaciosas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue. Canjee su entrada única en uno de estos salones: Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 1) Hotel Plaza Premium Lounge Transit (llegadas nacionales, terminal 1) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (Sala B, Nivel 4, Salidas Internacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge Transit Hotel (Llegadas internacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge (Llegadas nacionales, Terminal 3)

...
Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

2. Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

Disfruta de un servicio de recogida por un guía local y camina hasta la estación de metro más cercana para comenzar el tour por la Vieja Delhi. Si tu hotel está lejos de la estación de metro, tu guía te recogerá en tuk tuk y te llevará a la estación. Explora el Fuerte Rojo, que se extiende por 255 acres y que conecta Vieja y Nueva Delhi. Construido en 1648, este fuerte tiene residencias reales, secciones para audiencias públicas utilizadas por los emperadores mogoles y fuentes. Conoce la historia de Shah Jahan, que también encargó el Taj Mahal de Agra, y admira la arquitectura de una época pasada. Viaja en metro para experimentar de primera mano la vida diaria de Delhi. Al llegar a la zona antigua de Delhi, da un paseo por las calles para descubrir los  edificios patrimoniales y  observar el estilo de vida y la cultura de la ciudad. Ve a la mezquita Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Recorre los caminos de la Vieja Delhi para visitar los bazares, donde tu guía compartirá  historias antiguas. Haz una parada en una de las calles más famosas de la antigua Delhi para degustar un paratha, pan plano indio, que se suele servir como aperitivo. Visita uno de los emblemáticos gurudwara de la ciudad (templos sij) y luego viaja en calesa oriental hacia el mercado de especias para descubrir los productos que venden. 

...
Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

3. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

...
Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

4. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel de la zona de Delhi NCR alrededor de las 07:00, antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Disfruta del trayecto de 90 minutos en tren con aire acondicionado que sale a las 08:00 con un desayuno gratuito. A las 09:30, llegarás a la estación de tren de Agra Cantt. Al salir, te reunirás con tu guía privado que llevará un cartel con tu nombre. Empieza tu tour visitando el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y aprende acerca de la destacable historia de cómo y por qué se construyó por el emperador mogol Shah Jahan, como recuerdo de su amada mujer Mumtaz. Tu guía podrá ayudarte a hacerte fotos en los mejores lugares del Taj Mahal. Después de recorrer el lugar durante unas 2 horas, te llevarán hasta el cercano fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después de un tour de 45 minutos por el fuerte de Agra, disfruta de un descanso para comer. Una vez hayas disfrutado de tu almuerzo (no incluido), visita el Baby Taj, la primera estructura mogola construida completamente de mármol. El monumento utiliza la Pietra Dura y se sitúa con magnificencia en el río Yamuna, ofreciendo unas vistas excelentes. Alrededor de las 16:30, comienza tu traslado de vuelta a la estación de tren de Agra Cantt, donde podrás coger el tren que sale a las 17:45 hacia Delhi, con cena a bordo. Cuando llegues, regresarás al lugar que escojas de Delhi en un coche privado.

...
Delhi: recorrido fotográfico patrimonial

5. Delhi: recorrido fotográfico patrimonial

Delhi es, de hecho, el paraíso de los fotógrafos, y todos los fotógrafos aficionados y profesionales desean visitar al menos una vez a lo largo de sus vidas. Está lleno de paisajes cautivadores y es una de las zonas más coloridas y animadas del mundo. A lo largo de este recorrido a pie, sus guías tratarán de ayudarlo a explorar los mejores puntos de fotografía en Delhi, desconocidos para los principales turistas. Estos serán lugares que fácilmente perdería si estuviera explorando la ciudad por nuestra cuenta. Descubrirá sitios como la Tumba de Safdarjung y la Tumba de Muhammad Shah Sayyid, que muestra reliquias de la historia de Delhi. Después de eso, se encontrará con Lodhi Garden, el parque más hermoso de la ciudad de Delhi y el mejor lugar para capturar la naturaleza, la arquitectura y las diferentes variedades de árboles y flores. Luego pasarás por edificios centenarios, calles anchas, embajadas de diferentes países y la tumba y mezquita Bara Gumbad del siglo XV, antes de usar el Puente Athpula para cruzar un lago. Hacia el final de su recorrido, visite el Shish Gumbad, el último linaje de la dinastía Lodhi, así como el jardín de rosas y la tumba Sikandar Lodi. Terminará explorando un poco de arte callejero de Lodhi, que utiliza paredes pintadas para mostrar diversos temas de graffiti como la naturaleza, el origen del mundo y la vida y la muerte.

...
Desde Delhi: visita guiada al fuerte Taj Mahal y al fuerte de Agra con almuerzo

6. Desde Delhi: visita guiada al fuerte Taj Mahal y al fuerte de Agra con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida a primera hora de la mañana a las 6:30 a.m. desde su hotel en Delhi y se dirige hacia la histórica ciudad de Agra. Llegue al Taj Mahal alrededor de las 10 a.m. e inmediatamente siéntase inmerso en la atmósfera mágica de este hito mundialmente famoso. Con su guía, aprenda sobre la historia y los secretos ocultos del Taj Mahal y admire la increíble belleza de esta estructura hecha por el hombre. Después de su recorrido por el Taj Mahal, diríjase a las orillas del Yamuna para visitar el magnífico Fuerte de Agra. Explore la historia de la fortaleza de los siglos XV y XVI que dio forma al curso de la India moderna y aprenda sobre las batallas y rebeliones que una vez tuvieron lugar aquí. También escuchará historias sobre cómo el destino del fuerte está entrelazado con el del infame Diamante Kohinoor. Otras historias interesantes y desconcertantes que descubrirás incluyen las Puertas Robadas del Templo Somnath de Ghazni y las Cadenas de Justicia de Jahangir. Al final de un día perspicaz y educativo, regrese a Delhi alrededor de las 6 p.m.

...
Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

7. Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

...
Desde Nueva Delhi: excursión privada de un día a Jaipur

8. Desde Nueva Delhi: excursión privada de un día a Jaipur

Realice un viaje inolvidable con un conductor privado y un guía desde Nueva Delhi a Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa. Explore la rica cultura de la ciudad, el patrimonio inspirador y la impresionante arquitectura mientras visita monumentos emblemáticos y prueba la cocina local. Su día comienza con una recogida en su alojamiento de Nueva Delhi en un automóvil moderno con aire acondicionado y wifi incorporado. Descanse durante el viaje de 5 horas o admire el paisaje y la vida local en la carretera. Llegue a Jaipur y conozca a su guía, quien le informará sobre el itinerario del día. Su primera parada será en el poderoso y prístino Fuerte Amber, donde podrá observar vistas panorámicas de Jaipur. Luego, diríjase a Jal Mahal, que se encuentra en medio de un hermoso lago. Tome algunas fotografías memorables de este sitio único y luego diríjase a disfrutar de un delicioso y exótico almuerzo en un restaurante tradicional. Continúe hasta el increíble Museo del Palacio de la Ciudad, una impresionante fusión de la arquitectura Rajasthani y Mughal, donde aún vive el maharajá de Jaipur. Dé un paseo por los jardines perfectamente cuidados, los grandes patios y observe de cerca el linaje real de Jaipur. A continuación, visite el Jantar Mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del reloj de sol de piedra más grande del mundo. La última parada del recorrido es el icónico Hawa Mahal, o palacio del viento, hecho de hermosa piedra arenisca rosa. Admire las 300 ventanas del edificio, que fueron construidas para que las damas reales pudieran ver la vida cotidiana, sin ser vistas ellas mismas. Jaipur es mundialmente famosa por sus artesanías, textiles y joyas, y tendrá tiempo para caminar por sus coloridos mercados. Después de un poco de compras, despídase de su guía y regrese a Nueva Delhi.

...
Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

9. Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

Descubra destellos únicos de Delhi, mientras se prepara para capturar el estado de ánimo y los momentos de la ciudad con su teléfono inteligente o cámara digital, sin importar si es un amperímetro, un aficionado o un fotógrafo profesional. Tome un viaje en metro temprano por la mañana a Old Delhi, observando a través de su cámara cómo las personas comienzan su día en el centro de Delhi. Camine por las calles estrechas, colóquese en los tejados para obtener las mejores vistas de este famoso casco antiguo. Obtenga los mejores puntos de vista para sus fotos. Visite un mercado de especias centenario, donde puede obtener especias de cualquier rincón de la India y descubra un lugar secreto, que le dará una vista panorámica de la Vieja Delhi. Diríjase a la zona más verde de Delhi, la zona de Lutyens, y recopile imágenes de la magnífica colina Raisina y otros edificios coloniales con su notable arquitectura. Visita a un Gurudwara (templo Sikh), que es un lugar colorido. Encuadre el ambiente pacífico en sus imágenes. Haga una parada para almorzar y saborear las delicias locales. Déjese mimar por las opciones de comida en Delhi. Disfrute de un paseo por el cercano jardín de Lodhi en la hora dorada y capture los tonos del emblemático monumento y obtenga algunas fotografías perfectas.

...
Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

10. Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

El primer día viajarás desde Nueva Delhi hasta Agra en coche, disfrutando de las vistas por el camino. El viaje comenzará con la recogida en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel de Delhi. Te llevarán por la autopista hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un trayecto con una duración de 3 horas. Cuando llegues a Agra, reúnete con el guía del tour y continúa hasta el magnífico Taj Mahal. El Taj Mahal es un mausoleo de mármol de color blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna. Fue encargado por el emperador Mughal Shah Jahan en 1632 para que albergara la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. A continuación, explora el fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El fuerte de Agra es un fuerte histórico de la ciudad de Agra en India. Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía Mughal hasta 1638, cuando la capital se desplazó desde Agra a Delhi. Tras visitar el fuerte de Agra te llevarán hasta Jaipur. Una vez allí, regístrate en el hotel y pernocta en Jaipur. El segundo día disfrutarás de las vistas de Jaipur. Saldrás por la mañana después de desayunar y te reunirás con tu guía local para visitar el fuerte Amber. El fuerte Amber fue la capital de este estado hace mucho tiempo. Durante la ruta podrás hacer una parada para hacer fotos en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Después, visitarás Jantar Mantar, la Ciudad Palacio, y los museos en los que encontrarás una exposición de telas, ropajes, armas y pinturas. Finalmente, te llevarán de regreso a tu hotel en Nueva Delhi o a cualquier otro lugar en la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

El recorrido fue increíble, con un itinerario muy bien planificado y traslados sin complicaciones. ¡Nuestros guías turísticos, Rashid, Rajiv y otro del que no recuerdo el nombre, fueron todos muy profesionales y nos tomaron excelentes fotos! Tuvimos un tiempo increíble visitando las tres ciudades ocupadas de la India sin mucha molestia realmente gracias a esta gira. Nuestro conductor, Ravi, mantenía su auto tan limpio todo el tiempo y siempre estaba a tiempo. Otro agradecimiento especial al administrador del recorrido que nos ayudó a personalizar realmente el recorrido a lo que queremos. Se lo recomendaría a CUALQUIERA que vaya a la India y quiera ver las mejores partes del condado. ¡¡Muy recomendable!!

excelente tour super recomendado el guia bobby muy bien preparado para explicar y super buena onda aparte de que es fotógrafo profesional super atención por parte del chofer tambien muy amable puedues hacer paradas para comer o ir al baño y en ningún momento te presionan con el tiempo super recomendado

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.

Muy bueno el tur Mi guía Shahrukh se portó maravillosamente bien Muy inteligente , amable Me tuvo mucha paciencia y me tomò un millón de fotos maravillosas Cien por ciento recomendable El conductor , hira , excelente y muy amable, siempre esperando atento

Fue una gran experiencia, el conductor (Paramjeet) fue muy cordial y manejo de forma segura, y el guía (Bobby91) nos ayudo mucho, nos oriento y entrego recomendaciones, además nos saco unas fotos fabulosas.