Añadir fechas

Nueva Delhi Para adultos

Nueva Delhi Para adultos: lo más recomendado

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

1. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: Excursión Privada al Amanecer por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra

2. Desde Delhi: Excursión Privada al Amanecer por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en esta visita guiada. Elige una visita privada con un delicioso desayuno en un hotel o una visita en grupo y explora el Fuerte de Agra, el Taj Bebé y el Taj Mahal. Empieza el día con una recogida a las 3:00 de la madrugada en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Conduce hasta Agra, disfrutando de un tranquilo viaje de 3 horas en un coche privado o compartido con aire acondicionado. Llega a Agra a las 6:00 de la mañana y reúnete con tu guía antes de ir a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal mientras disfrutas de sus vistas al amanecer, pasando alrededor de 2 ó 3 horas en el mausoleo. Continúa hacia el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador mogol "Akbar". Dedica alrededor de una hora a explorar este monumento antes de parar en un hotel de 5* para tomar un delicioso desayuno (gastos incluidos según la opción). A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar más, visita Itimad-Ud-Daulah (Bebé Taj). A las 10:00, conduce de vuelta a Nueva Delhi, y a las 13:00 llegarás de nuevo a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Taj Mahal, fuerte de Agra y mausoleo de Agra

3. Desde Delhi: Taj Mahal, fuerte de Agra y mausoleo de Agra

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Después, pon rumbo al fuerte de Agra, donde disfrutarás de un tour guiado de 1 hora antes de almorzar en el Courtyard by Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás "el pequeño Taj" (mausoleo de Itimad-ud-Daulah), una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te llevará de regreso a Delhi, al mismo lugar donde comenzaste.

Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

4. Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

5. Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

Aprovecha 2 días para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la India. Contempla la belleza del Taj Mahal, tanto al amanecer como al atardecer. Recorre el fuerte de Agra y visita el pequeño Taj y el mirador del atardecer. Disfruta de una excursión al magnífico Fatehpur Sikri, conocida como la ciudad fantasma de la India. Itinerario detallado Día 1: Delhi - Agra 08:00: recogida en Delhi y viaje hasta Agra en un coche con aire acondicionado 11:30: registro en el hotel (el guía te estará esperando en el vestíbulo) 13:00: contempla la tumba de Itmad-Ud-Daulah (también conocido como el pequeño Taj) 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: recorre el fuerte de Agra, donde encarcelaron al emperador Shah Jahan 16.30: visita el jardín de Mahtab y disfruta de la puesta de sol en el Taj Mahal 20:00: regresa al hotel para pasar la noche en la ciudad de Agra Día 2: de Agra a Delhi 06:00: el conductor te recogerá en el hotel después de un temprano desayuno 06:20: visita el Taj Mahal con un guía y maravíllate con la excepcional belleza del monumento más famoso de la India al amanecer 09:30: disfruta de un desayuno completo y deja la habitación del hotel 10.00: dirígete a Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma construido con piedra roja y perfectamente conservado. Antiguamente fue la capital del emperador Akbar, construida en 1569 d. C. y abandonada debido a al falta de agua 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: vuelve a Delhi en la comodidad del aire acondicionado

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
6 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

Nueva Delhi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Es una excelente opción para conocer India, el conductor Vivek Kapoor fue excelente, muy servicial, amable y se detiene en el momento que lo necesites ya sea al baño, comida, etc. de regreso igual, te puede dejar en el lugar que le indiques. El guide-tour lo encontramos en Agra y fue demsaido amable, sabe mucho sobre el tema, responde cualquier pregunta y su español es excelente. Ayuda bastante ir a un pais como India con este tipo de guia.

Fue una experiencia hermosa, sorprendente, los guías súper atentos, nuestro chofer nos pasó a buscar puntual (ya nos estaba esperando a la hora que había quedado), nos dio agua cada vez que lo necesitamos, nuestro guía estuvo en cada detalle, excelente todo! Gracias gracias!

Everything was perfect! The driver was punctual and very friendly. My guide in Agra was excellent too. Everything was like I expect. I totally recommend the tour.

La mejor experiencia conociendo Delhi con nuestro guía jagdeep singh sarangdevot muchas gracias.

Todo perfecto, el guía y el cochero muy amables y dispuestos a ayudar. Muy contentos