Nueva Delhi
Puestos de comida callejera

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva Delhi Puestos de comida callejera: lo más recomendado

Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

1. Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

Descubra destellos únicos de Delhi, mientras se prepara para capturar el estado de ánimo y los momentos de la ciudad con su teléfono inteligente o cámara digital, sin importar si es un amperímetro, un aficionado o un fotógrafo profesional. Tome un viaje en metro temprano por la mañana a Old Delhi, observando a través de su cámara cómo las personas comienzan su día en el centro de Delhi. Camine por las calles estrechas, colóquese en los tejados para obtener las mejores vistas de este famoso casco antiguo. Obtenga los mejores puntos de vista para sus fotos. Visite un mercado de especias centenario, donde puede obtener especias de cualquier rincón de la India y descubra un lugar secreto, que le dará una vista panorámica de la Vieja Delhi. Diríjase a la zona más verde de Delhi, la zona de Lutyens, y recopile imágenes de la magnífica colina Raisina y otros edificios coloniales con su notable arquitectura. Visita a un Gurudwara (templo Sikh), que es un lugar colorido. Encuadre el ambiente pacífico en sus imágenes. Haga una parada para almorzar y saborear las delicias locales. Déjese mimar por las opciones de comida en Delhi. Disfrute de un paseo por el cercano jardín de Lodhi en la hora dorada y capture los tonos del emblemático monumento y obtenga algunas fotografías perfectas.

...
Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

2. Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

Pruebe la exclusiva comida callejera de Delhi en un recorrido de degustación con un guía local. Conozca una selección de vendedores ambulantes cuidadosamente seleccionados en Old Delhi, todos seleccionados por su excelente higiene y sabrosos platos. Pruebe las especialidades locales como el chole bhature (pan frito) del Punjab y el dahi vada (bolas de harina fritas en yogur espeso). Pruebe una sabrosa charla aloo (papas fritas con especias y chutney) y algunas parathas deliciosas. Refresque su paladar con un lassi y complazca su gusto por lo dulce con unos jalebis empapados en azúcar , el equivalente local al pudín de arroz o el budín de pan y mantequilla. Los que comen carne pueden probar un sabroso pollo frito, mientras que los vegetarianos estarán en el cielo en el bullicioso barrio de Matia Mahal. Aprende sobre la histórica ciudad amurallada de Delhi mientras viajas en rickshaw. Empápate del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en las calles estrechas, descubre el mercado de especias más grande de Asia y detente para admirar la imponente Jama Masjid.

...
Delhi: paseo guiado en rickshaw por el casco antiguo de 3 horas y visita guiada

3. Delhi: paseo guiado en rickshaw por el casco antiguo de 3 horas y visita guiada

Embárcate en un viaje increíble y divertido a la Vieja Delhi en este tour de 3 horas en rickshaw. Experimenta lo mejor de la India y sus antiguas tradiciones. Su recorrido comenzará con el guía que lo recogerá de su hotel, luego de lo cual tomará el metro hacia Old Delhi. Después de llegar a Old Delhi, súbete a un rickshaw y disfruta del estilo de vida y la cultura de este colorido país, visitando mercados históricos como el mercado de joyas de Chandni Chowk. Después de eso, diríjase hacia la gran Jama Masjid (la segunda mezquita más grande de la India), construida por el emperador mogol, Shah Jahan. Dirígete a la calle más colorida de la antigua Delhi, Kinari Bazaar, y detente para tomar un refrigerio rápido y prueba parantha ( pan plano relleno) en un restaurante de 150 años. Después de este delicioso descanso, se dirigirá al hermoso Gurudwara (un templo sij) donde aprenderá sobre los servicios desinteresados y humanitarios de la cocina comunitaria. Por último, visita el mercado de las especias (el más grande de Asia) donde puedes aprender sobre el maravilloso mundo de las especias y conocer sus beneficios para la salud.

...
Comer como un local: Chandni Chowk Street Food and Walking Tour

4. Comer como un local: Chandni Chowk Street Food and Walking Tour

¡Qué mejor manera de explorar una ciudad que su comida! ¡Explore la India y su cultura y tradición en este asombroso paseo gastronómico y cultural de la gloriosa ciudad de Old Delhi! Su recorrido comenzará con su guía que lo recogerá de su hotel y lo llevará en un viaje en metro. Después de llegar a la Vieja Delhi, su primera parada será en Gurudwara Sis Ganj, (Sikh Gurudara con una importante referencia histórica) donde podrá conocer el servicio de cocina de la comunidad. Comience su comida con algunos jalebis dulces (plato dulce frito hecho con harina de maíz y jarabe de azúcar) y samosa (pan triangular frito relleno de papas) de una tienda de 100 años. Camina con tu guía para probar el Raj Kachori (tipo de charla llena de yogur fresco, salsas agridulces en un tazón crujiente y comestible). Una vez que hayas terminado aquí, prepárate para rellenar unas preciosas paranthas (pan plano indio relleno con una variedad de rellenos como queso, anacardos, chile y limón, por nombrar algunos), Kulia ki chaat (diferentes tazones de fruta llenos de garbanzos y masala) y un bocadillo de fruta muy singular. Después de esto, camine hacia el mercado de las especias para ver todo el mundo de las especias y luego llene un poco más su barriga con platos como rabri-faluda (fideos de arroz), chole bhatura (garbanzos al curry y pan frito) y un vaso helado de Lassi. (Yogur endulzado) Termine su viaje gastronómico con algunos kulfi fríos y deliciosos (helado indio con más de 50 sabores) antes de que su guía lo lleve de regreso a la estación de metro.

...
Experiencias Lonely Planet: Delhi y tour gastronómico

5. Experiencias Lonely Planet: Delhi y tour gastronómico

¡Disfruta de la mejor experiencia de viaje por ti mismo! Únete a un experto local y descubre tesoros ocultos en esta experiencia de Lonely Planet. Delhi está considerada la capital gastronómica de la India y es conocida en todo el país por su deliciosa comida y bebida. Este delicioso tour de comida por Delhi comienza con un poco de la cultura local. Súbete a un rickshaw, uno de los medios de transporte más coloridos de Delhi y pasa por los pintorescos colegios y universidades de la ciudad. Después de visitar el templo, dirígete hacia tu primera parada gastronómica y descubre cómo se hace el shawarma local (kebab). Desde aquí, continúa a un famoso restaurante de barrio conocido por todo el mundo, incluidos los estudiantes de los colegios cercanos. Aquí podrás disfrutar de uno de los favoritos de los locales, la cerveza de fruta fresca, así como de momos(buñuelos) y banta, una deliciosa bebida a base de limón ideal como refresco para el cálido clima de Delhi. Después, continúa por el mercado de Kamla y adéntrate en un estrecho callejón lleno de restaurantes deliciosos de comida callejera. Esta calle es un lugar ideal tanto para los fotógrafos como para los amantes de la comida, y aquí es donde probarás diferentes manjares locales como "paneertikka", "golgappas", "bhelpuri", "paavbhaji" y "chuski". ¡Buenísimo! Después de probar casi todo lo posible, camina por algunos de los bonitos mercados cercanos admirando todo, incluido el trabajo de un pintor de henna local. Degustarás unas patatas crujientes y harás una parada para disfrutar del mejor helado casero de Delhi, "kulfi-falooda". Caminarás un poco más a través de las concurridas y fascinantes calles de Delhi que te llevarán a tu parada final: una tienda de dulces donde tednrás la oportunidad de probar algunos "samosa", "rabdi", "gulabjamun" frescos y leche con sabores dulces. Este delicioso tour de comida de Delhi te dejará muy satisfecho y hará de ti un aficionado de la mejor comida local de Delhi, que desearás comer mucho después de dejar esta enigmática ciudad.

...
Old Delhi: recorrido gastronómico con chef local

6. Old Delhi: recorrido gastronómico con chef local

Disfrute de una caminata de 4 a 5 horas por Old Delhi en compañía de un guía local experto que lo ayudará a descubrir los mejores platos gourmet de la ciudad y su historia. Visite 8-10 restaurantes de comida y pruebe hasta 17 platos de comida diferentes. Su guía, que es chef, le enseñará todo lo que necesita saber sobre los ingredientes de cocina locales en una sesión introductoria especialmente diseñada. También visitará algunas cocinas locales y algunos de los puestos de comida más antiguos de la ciudad. Obtenga más información sobre varios aspectos de la comida, incluida la historia, las formas de comer, probar, cocinar y mucho más de una manera informativa pero fácil de entender.

...
Delhi: sabores e historias de alimentos de Nueva Delhi

7. Delhi: sabores e historias de alimentos de Nueva Delhi

Su recorrido comenzará con la comida del hombre común altamente democratizada (Chaat) y Kebabs en el mercado más popular de Delhi. Desde allí, se dirigirá hacia el sendero de Momos, el amor por la comida reciente de Delhi. Será en este punto que se sentará para una gran cena del tema del norte de la India. Durante esta cena, probarás el mejor pan de pollo y naan con mantequilla de Delhi, seguido de una pequeña sorpresa al final. Su experiencia gastronómica no está completa sin una visita a una "mega cocina" de Delhi que alimenta a miles de personas todos los días, y tendrá la libertad de ser voluntario unos minutos para el "arte de la gratitud" cocinando para otros. Su transporte será atendido en un automóvil con aire acondicionado con la compañía de su guía, que también se convierte en uno de los expertos en "comida" de Delhi.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 144 opiniones

Fantastica actividad, la guía estupenda y el recorrido muy interesante

Vale mucho la pena

Fantàstico tour por Old Delhi Guía muy bueno y muy recomendable todo