Añadir fechas

Nueva Delhi Religión y espiritualidad

Nueva Delhi Religión y espiritualidad: lo más recomendado

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

1. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

2. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

3. Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: Visita turística privada de la Vieja y la Nueva Delhi

4. Delhi: Visita turística privada de la Vieja y la Nueva Delhi

Embárquese en un recorrido privado que combina lo mejor de Old y New Delhi, creando una experiencia de día completo. Aprenda sobre la historia y la cultura de la India con su guía personal mientras descubre los principales lugares de interés. Elija entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas y almuerzo incluidos. Te recogerán por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto (si se selecciona la opción). Relájese en un vehículo con aire acondicionado mientras conduce a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Ingrese para explorar y disfrutar de la explicación de su guía turístico, luego su guía turístico lo llevará a los colores y aromas del área de Chandni Chowk en el mercado. Disfrute de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si elige la opción Incluida y explore el mercado más grande de especias aquí. Escuche el comentario sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimente aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas comen todos los días aquí y luego visitan la tumba del emperador Humayun del siglo XVI y ven la Puerta de la India en el autoservicio. Si optó por la opción de almuerzo incluido, deténgase para degustar la mejor comida del norte de la India y Mughlai. Después del almuerzo, pase por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Luego conduzca hasta la visita más popular de la torre Delhi Qutub Minar y luego visite el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a su hotel o al aeropuerto con su conductor.

Desde Nueva Delhi: Taj Mahal y Mathura

5. Desde Nueva Delhi: Taj Mahal y Mathura

Recogida en el lugar que desees de Nueva Delhi (hotel o aeropuerto) por un chófer de habla inglesa. Comienza tu viaje en un cómodo coche con aire acondicionado, agua mineral y aperitivos para llevar. Conduciremos por autopista para evitar el tráfico y los atascos, llegaremos a Agra y seremos recibidos por el guía turístico con la entrada al monumento comprada de antemano para que no tengas que hacer cola y puedas entrar fácilmente al Taj Mahal y al fuerte de Agra. El Taj Mahal de Agra fue en su día el lugar más visitado de la India, y sigue atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo. Epítome del amor y "una de las siete maravillas antiguas del mundo", es un prístino mausoleo blanco de mármol que se considera un cenit del arte y la arquitectura. Es un testimonio del verdadero amor de un rey mogol por su amada reina. Tras visitar el Taj Mahal, almuerza o visita el fuerte de Agra. Aunque la mayoría de los turistas visitan Agra para deleitarse con los encantos incomparables del Taj Mahal, sin duda la ciudad tiene mucho más que ofrecer. A pocos metros del Taj se alza el impresionante Fuerte de Agra, que se extiende unos 2,5 km a orillas del legendario río Yamuna. El fuerte es un cenit de la arquitectura mogol y suele considerarse una de las estructuras más exquisitas de la India. Visita a los artistas locales para experimentar cómo se hacen las artes tradicionales con una taza caliente de té o café. Después de la visita a Agra, dirígete a Mathura para visitar el lugar de nacimiento del Señor Krishna y déjate llevar por los espíritus del amor y la alegría. Mathura es una ciudad antigua y legendaria del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. Lugar de nacimiento del Señor Krishna, es una de las ciudades más antiguas del país, con numerosos templos y lugares religiosos. Con lugares sagrados para los hindúes, esta ciudad se enorgullece de su mención en la epopeya Ramayana. La historia de esta mítica ciudad se remonta al siglo VI a.C., y su paisaje ha sido testigo de diversas dinastías de variedades mitológicas e históricas. Visita el Templo Krishna Janam Bhumi. Un lugar sagrado que recuerda el comportamiento desenfadado del joven Krishna, Vrindavan, en la ribera sagrada del Yamuna, reverbera el bullicio y la alegría juvenil del señor Krishna con las gopikas. Famosa por la amplia colección de templos que la dispersan por todas partes, esta respetada ciudad es testigo de lakhs de devotos cada año y está considerada como un centro devoto clave no sólo en Uttar Pradesh sino también en toda la India. Visita el Templo Banke Bihari y Prem Mandir. Después de visitar Vrindavan, conduce hasta Delhi en coche. Tras llegar a Delhi, te dejaremos en tu hotel o en el aeropuerto. Las excursiones terminan con dulces recuerdos. Fin del viaje.

Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal y al Fuerte de Agra en tren superrápido

6. Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal y al Fuerte de Agra en tren superrápido

Aléjate del ajetreo de Delhi y viaja a bordo de un cómodo tren rápido a lugares emblemáticos. Embárcate en una excursión privada de un día al mundialmente famoso Taj Mahal y explóralo en compañía de un guía. Contempla el imponente Fuerte de Agra y pasea en tuk-tuk por el casco antiguo. Empieza el día con una recogida en tu hotel de Delhi. Que te dejen en la estación de ferrocarril y recibe ayuda para encontrar tu tren rápido y tus asientos. Sal de Delhi y siéntate en el viaje rápido a Agra. Disfruta del desayuno a bordo de camino a tu destino. Reúnete con tu guía a la llegada y sube a un coche en dirección al Taj Mahal. Entra en el monumento y dispondrás de tiempo suficiente para explorarlo a tu ritmo antes de pasar a almorzar en un hotel de 5 estrellas. Degusta la deliciosa cocina local y los sabores únicos de la India. Continúa hacia el Fuerte de Agra. Visita este gigantesco edificio de piedra roja del siglo XV. Termina el día con un paseo en tuk-tuk o rickshaw hasta la Vieja Agra, pasea por sus estrechas calles y explora el mercado local más antiguo. Te llevaremos de vuelta a la estación de tren y embarcarás en el autobús de regreso a Delhi. Disfruta de otra comida en el tren y reúnete con el conductor para que te lleve a tu alojamiento en Delhi.

Akshardham: exposición, espectáculo de luz y agua con traslados

7. Akshardham: exposición, espectáculo de luz y agua con traslados

Comience su viaje con la recogida en el hotel en un taxi privado a la hora deseada. Conduzca hasta el templo de Akshardham, donde los arquitectos han alcanzado el cenit de la talla para inducir vida en cada pieza de piedra. Realice una visita posterior al Templo de Akshardham para ver la Sección de exhibición compuesta de 3 partes. El primero es Sahajanand Darshan: Hall of Values: experimente los mensajes atemporales de la cultura hindú presentados en esta exposición. Contiene una serie de exhibiciones, cada una brindando una nueva experiencia, un nuevo mensaje y una presentación novedosa. Estas exhibiciones retratan valores como la no violencia, la perseverancia, las oraciones, la moralidad y la armonía familiar utilizando diferentes tecnologías multimedia como figuras audio‐animatrónicas, proyecciones inmersivas y dioramas en 3D. El segundo es Neelkanth Darshan: película de gran formato: en el cine de pantalla gigante de Akshardham, los visitantes quedan absortos en Neelkanth Yatra. Aquí, en una pantalla de 85 pies de ancho y 65 pies de alto, la audiencia sigue a un joven Neelkanth Varni en un viaje épico por el subcontinente indio. Desde los picos helados del norte del Himalaya hasta las cálidas playas del sur de la India, sigue a Neelkanth mientras atraviesa 12.000 kilómetros a lo largo y ancho de la India. Recuerda el valor del sacrificio y el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder de la fe. Por último, el Sanskruti Darshan: paseo en bote cultural: aborde un bote y navegue a través de miles de años de historia india antigua. Experimenta el estilo de vida de la era védica. Pase por la universidad más antigua y observe cómo se realizó una cirugía ocular hace más de mil años. Este paseo en bote de 12 minutos presenta algunas de las importantes contribuciones de la India al mundo.

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

8. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

9. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

10. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

Nueva Delhi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 146 opiniones

Tuvimos una maravillosa experiencia con Raghu en este tour. La mejor manera de conocer los puntos más importantes de New Delhi. El guía nos proporcionó explicación de todos ellos de manera detallada y paciente (Muy buen Español). Aunque no compramos el tour con las entradas, es fácil hacerlo durante el recorrido, nuevamente el guía nos ayudó con el proceso y sus recomendaciones fueron clave para sacar el máximo provecho de los sitios de interés. El restaurante sugerido para almorzar es delicioso, buen ambiente y comida. Recomendado 10/10

I had a wonderful day with Aamir in Dehli. First Karim picked me up on time at hotel and was very kind at the hotel then Aamir showed me different temples and told me very interesting things about them and about life in Dehli. He was very attentive to all the needs I had and I highly recommend this guide.

Excelente excursión, merece la pena si no tienes mucho tiempo en de Delhi, hicimos el recorrido mencionado, aunque en la flor del loto había muchísima gente, me agobié un poco.. Raghuveer fue de gran ayuda, le pedí que me ayudara a comprar una SIM card. Gracias Raghuveer ☺️

Great tour! Ami is the best guide you can request for this tour, he was always happy to tailor the tour to what we want to see or explore, even extend the tour time. he has a lot of knowledge about Old and New Delhi.

La mejor experiencia conociendo Delhi con nuestro guía jagdeep singh sarangdevot muchas gracias.