Añadir fechas

Nueva DelhiSubterráneos, catacumbas y cementerios

Nueva Delhi Subterráneos, catacumbas y cementerios: lo más recomendado

Desde Delhi: Excursión Privada de un Día al Taj Mahal y Agra con Traslados

1. Desde Delhi: Excursión Privada de un Día al Taj Mahal y Agra con Traslados

Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel/aeropuerto de Delhi y parte hacia Agra. Reúnete con tu guía privado cuando llegues a Agra y dirígete al Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y monumento viviente, que susurra en silencio el amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su amada esposa Mumtaz Mahal. Continúa hacia el segundo lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Fuerte de Agra. El imponente fuerte de arenisca roja fue construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., y combina estilos arquitectónicos hindú y centroasiático. A continuación, haz una pausa para almorzar en un hotel de 5 estrellas y disfruta de una apetitosa comida de sabor local e internacional. Después de comer, dirígete a la maravillosa Tumba de Itmad-Ud-Daulah, también conocida como Baby Taj. Esta estructura de mármol puro fue construida por Noor Jahan para su padre. Tu excursión termina con el viaje de vuelta a tu hotel/aeropuerto o al lugar que desees en Delhi. Delhi.

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

2. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pasa un día visitando los principales lugares de Agra en una excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un tren superrápido desde Delhi, desayunando por el camino y cenando a la vuelta. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y come como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comienza tu excursión en tu hotel, donde tu conductor te recogerá para trasladarte a la estación de ferrocarril de Nizamuddin. Busca tu vagón y asientos con la ayuda de tu conductor y sal de la estación de tren a las 8:10 h. Desayuna en el tren para empezar el día. Llega a Agra a las 9:50 y reúnete con tu guía delante del vagón de tren. Siéntate en el vagón y dirígete a visitar el famoso y más emblemático monumento de la India, el Taj Mahal. Dedica hasta 3 horas a explorar este monumento. Dirígete a un hotel de 5 estrellas y siéntete de lujo mientras degustas las delicias indias y admiras el restaurante mejor valorado. Relájate hasta 1 hora durante esta pausa antes de volver a la excursión. Visita el Fuerte de Agra, la gigantesca construcción de arenisca roja del siglo XVI. Pasea por el fuerte con tu guía durante 1 hora y, a continuación, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como el Bebé Taj. Regresa a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cena en el tren para terminar un día memorable. A tu llegada a Delhi, reúnete con el conductor delante del vagón y que te lleve a tu hotel.

Desde Delhi: tour de un día al Taj Mahal, fuerte de Agra y pequeño Taj

3. Desde Delhi: tour de un día al Taj Mahal, fuerte de Agra y pequeño Taj

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en este tour guiado. Elige un tour privado con un delicioso desayuno en el hotel o un tour en grupo y explora el fuerte de Agra, el pequeño Taj y el Taj Mahal. Empieza el día con una recogida a las 03:00 de la madrugada en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra, disfrutando de un tranquilo viaje de 3 horas en coche privado o compartido con aire acondicionado. Llega a Agra a las 06:00 de la mañana y reúnete con tu guía antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal mientras disfrutas de sus vistas al amanecer y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. Continúa hacia el fuerte de Agra, construido por el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de una hora explorando este lugar antes de parar en un hotel de 5* para tomar un delicioso desayuno (gastos incluidos si eliges dicha opción). A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar más, visita Itimad-Ud-Daulah (el pequeño Taj). A las 10:00, conduce de regreso a Nueva Delhi, y a las 13:00 llegarás de nuevo a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

4. Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía turístico y un conductor privados. Día 1 Aprovecha la recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un recorrido de medio día por el centro de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva como en la Vieja Dehli. Admira monumentos como la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo, el Templo del Loto, la Mezquita del Viernes (Jama Masjid), Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, Raj Ghat y la Puerta de la India. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial antes de registrarte en tu hotel. Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de hacer una visita guiada a Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de una visita guiada a este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de una visita guiada por Jaipur. Visita el majestuoso Fuerte Amber y maravíllate ante la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el Palacio de los Vientos y detente en el Observatorio Jantar Mantar y en el Palacio de la Ciudad del Maharajá. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

5. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Desde Delhi: Excursión de un día con todo incluido al Taj Mahal en tren rápido

6. Desde Delhi: Excursión de un día con todo incluido al Taj Mahal en tren rápido

Aléjate del ajetreo y el bullicio de Delhi y viaja a bordo de un cómodo tren rápido a Agra en esta excursión de un día. Contempla el mundialmente famoso Taj Mahal con un guía, contempla el imponente Fuerte de Agra y explora el Bebé Taj. Empieza el día con la recogida en tu hotel y el traslado a la estación de ferrocarril de Nizamuddin, donde subirás a un tren superrápido con destino a Agra. Encuentra tus asientos en el tren con la ayuda de tu conductor y disfruta del desayuno mientras viajas. Al llegar a Agra, reúnete con tu guía delante del tren y dirígete al emblemático Taj Mahal. Pasa hasta 3 horas explorando este hermoso monumento, y luego disfruta de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas (incluido en algunas opciones). Continúa tu recorrido con una visita al Fuerte de Agra, un inmenso edificio de arenisca roja del siglo XVI. Tras explorar el fuerte, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Vuelve a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. Cena en el tren antes de llegar a Delhi por la noche. Reúnete con tu conductor en el tren y regresa a tu hotel de Dehli.

Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

7. Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

Adéntrate en una maravilla mundial con esta excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un coche cómodo con aire acondicionado de Delhi a Agra y déjate conquistar por esta obra maestra de la arquitectura. Viaja al pasado en una visita al fuerte de Agra antes de volver a Delhi. Comienza el tour de día completo al Taj Mahal y al fuerte de Agra con la recogida en tu hotel de la zona NCR de Delhi o en el aeropuerto para dirigirte a la ciudad de Agra por la autopista. Te reunirás con tu guía privado cuando llegues a la ciudad de Agra e irás al Taj Mahal, que fue construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa Mumtaz. Después de recorrer el Taj Mahal, dirígete al cercano fuerte de Agra, otra majestuosa creación del emperador mogol Akbar construida en el año 1565 d.C. Comienza la vuelta a tu hotel de Delhi después de disfrutar de un almuerzo en Agra, para lo que el guía te puede dar información y sugerencias sobre los mejores restaurantes de la ciudad. 

Desde Delhi: Excursión de un día al Amanecer del Taj Mahal, Fuerte de Agra y Baby Taj

8. Desde Delhi: Excursión de un día al Amanecer del Taj Mahal, Fuerte de Agra y Baby Taj

Tu excursión privada de un día desde Dehli comienza con una recogida por la mañana temprano. Conduce de Dehli a Agra por la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios tentempiés o desayunos y disfrútalos durante el viaje a Agra. Al llegar a Agra, irás a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprende de tu guía el significado y la historia de la tumba. Tras la visita del Taj Mahal, irás a comer con tu guía y probarás la deliciosa cocina en un restaurante multicocina. Prueba distintas cocinas y reponte para seguir explorando. Tras un agradable almuerzo indio, dirígete al Fuerte de Agra. Explora el complejo de piedra arenisca del fuerte y sus ricos patios verdes. Aprende más sobre el Imperio mogol y déjate asombrar por la riqueza de los mogoles expuesta en el vestíbulo de la ciudad y en las obras de arte del fuerte. Después del Fuerte de Agra, te dirigirás a Itmad-ud-daulah cruzando el río Yamuna por el puente y llegarás a Itimad-ud-daulah, también conocido como Baby Taj. Tras admirar las vistas de Agra, es hora de despedirte de tu guía y partir de regreso a Delhi. A tu llegada a Delhi, tu conductor te dejará en el lugar que desees.

Delhi: Excursión guiada de 3 días por Delhi, Agra y Jaipur con hoteles

9. Delhi: Excursión guiada de 3 días por Delhi, Agra y Jaipur con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra. Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comenzará con la recogida en el lugar que hayas elegido a las 09:00 h. Nuestro conductor estará allí para darte la bienvenida, y tu guía turístico se unirá a ti en el camino. Tu primera parada será la Vieja Delhi, con visitas a Jama Masjid, Chandni Chowk, el Fuerte Rojo y un paseo en rickshaw. Más tarde, continuarás el recorrido hacia Nueva Delhi, donde te esperan la Tumba de Humayun, la Puerta de la India, la Casa del Parlamento, el Qutub Minar y el Templo del Loto. Entre medias, harás una pausa para comer. Después, emprenderás el viaje a Agra y llegarás a tu hotel allí sobre las 17:00 h. Pasarás la noche en la ciudad de Agra. Día 2 - Visita turística de Agra y viaje a Jaipur. Nuestro conductor te recogerá en tu hotel a las 6:30 de la mañana para disfrutar de una hermosa vista del Taj Mahal al amanecer. Después de explorar la vista del amanecer, puedes volver al hotel para desayunar y descansar un poco. Tras desayunar y salir del hotel, visitarás el Fuerte de Agra. Después te dirigirás a Jaipur, con una parada en Fatehpur Sikri por el camino. Cuando llegues a Jaipur, podrás registrarte en tu hotel y pasar la noche. Día 3 - Visita turística de Jaipur y regreso a Delhi. Después de desayunar y hacer el check-out, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu visita turística de Jaipur. Visitarás el Fuerte Ámbar, explorarás el Jal Mahal (exterior), el Hawa Mahal (exterior), el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, te llevarán de vuelta a Delhi, donde llegarás sobre las 20:00-21:00 h. Desde allí, te trasladaremos a tu hotel o aeropuerto en Delhi.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

10. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

424 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 27

Lo que no te puedes perder

Preguntas frecuentes sobre Subterráneos, catacumbas y cementerios en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Subterráneos, catacumbas y cementerios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Increíble experiencia! Mi vuelo llego con retraso y el chófer estuvo esperando, con mucha amabilidad. Al llegar a Agra se unió mi guía Amir que con muchos conocimientos sobre el Taj Mahal me atendió e informó durante toda la visita. Sin el, no hubiera sido lo mismo. Recomiendo altamente esta visita con esos magníficos anfitriones. Me hizo unas fotos increíbles en los lugares más mágicos del Taj Mahal. Es una experiencia única!!! Gracias una vez más Amir!

Excelente servicio el conductor nos buscó puntual a las 3 am fue muy amable el carro súper amplio y limpio nuestro guía Amir nos impresionó hablando inglés y español y explicándonos todo acerca del Taj Mahal fue muy amable nos llegó a un lugar donde la comida es espectacular y nos atendieron muy bien la verdad estoy impresionada con todo el servicio y el precio. Los recomiendo mucho y volvería mil veces a vivir esta experiencia tan linda. Gracias

Muy buena toda la experiencia! Puntualidad a la hora de buscarnos, el auto excelente al igual que el chofer. Nos encontramos con el guía Vishal Garg en Agra y no solo nos explico todo Perfecto en español sino que también se adapto a nosotros. La agencia respondió todas nuestras consultas por wp rápidamente. Con nuestra familia lo recomendamos, una manera sencilla y ordenada de conocer la maravilla del Taj Majal

Fue un tour excelente. Recibimos una esmerada atención por parte del conductor y explicación por parte de Nazim de los sitios recorridos. Tiene muy buen manejo del Español. Excelente el almuerzo en el hotel Marriot con buffet a elegir comida Hindú y Occidental. Lo recomendamos.

Kasif Khan was a great great great host. He speak spanish, english and many other language. He was very kind. I would recommend this guide to everybody.