Viaja desde Delhi en un tren estándar o de primera clase hasta Agra. Disfruta de un tour privado por el Taj Mahal, el fuerte de Agra y Baby Taj con todos los tickets incluidos. Vuelve a Delhi en tren a las 19:30 y regresa a tu hotel o al aeropuerto.
Información general
- Cancelación fácil
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Precauciones contra la COVID-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
- Se aceptan cupones digitales o impresos
- Utiliza tu móvil o imprime el cupón
- Duración 13 horas
- Hora de inicio 7:00
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Confirmación inmediata
- Guía
- Inglés, Español, Alemán
- Servicio de recogida incluido
- • Recogida en cualquier lugar de Delhi a las 07:00 • Si el servicio de recogida es desde Noida, Gurgaon, Faridabad, Ghaziabad o Delhi, será a las 06:30
- Accesible para sillas de ruedas
Tu experiencia
- Vive la diversión y la emoción de viajar en tren por La India, ya sea en primera clase o en el tren estándar
- Explora los 3 principales lugares patrimonio de Agra: el Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Baby Taj
- Observa la belleza del Taj Mahal y recibe la asistencia de tu guía para hacer fotos memorables
- Viaje con comodidad en un coche con chófer y guía privado
- Recogida y regreso a cualquier sitio en Delhi NCR Gurgaon, Noida, Faridabad y Ghaziabad (aeropuerto u hotel).
- Tickets para el tren de vuelta
- Desayuno y cena en el tren
- Entrada al Taj Mahal, el fuerte de Agra y el Baby Taj
- Guía privado para el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el Baby Taj
- Botellas de agua y paraguas
- Tour en coche privado con aire acondicionado
- Todas las tarifas de aparcamiento, peajes, combustible y tasas
- Almuerzo
- Propinas
- Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
- Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
- Necesitarás traer tu propia mascarilla
- Será obligatorio someterse a controles de temperatura
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Prepárate para la actividad
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Calzado cómodo
Antes de viajar
- El Taj Mahal cierra a los visitantes los viernes
- Trae un documento de identidad con foto válido (pasaporte/carnet de conducir/tarjeta de estudiante) para los viajes en tren y el acceso a los monumentos.
- La última hora de recogida en el aeropuerto es a las 06:30 para garantizar que puedas coger el tren al Taj Mahal que sale a las 08:00
- La hora de regreso al aeropuerto de Delhi o al hotel será a las 20:00. El tour se puede personalizar y acortar si necesitas estar en el aeropuerto antes, volviendo en un coche privado en lugar de en tren por un coste adicional de 1000 INR (15 USD).
- Bajo ciertas circunstancias (festividades específicas o niebla muy densa en invierno), es posible que los tickets para el tren no estén disponibles. En tal caso, el operador local organizará un traslado en coche privado y avisará a los participantes tan pronto como sea posible.