Nueva Delhi
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva Delhi Tickets: lo más recomendado

Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

1. Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

Los salones premium del aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con camareros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones tienen áreas espaciosas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue. Canjee su entrada única en uno de estos salones: Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 1) Hotel Plaza Premium Lounge Transit (llegadas nacionales, terminal 1) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (Sala B, Nivel 4, Salidas Internacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge Transit Hotel (Llegadas internacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge (Llegadas nacionales, Terminal 3)

...
Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

2. Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

Disfruta de un servicio de recogida por un guía local y camina hasta la estación de metro más cercana para comenzar el tour por la Vieja Delhi. Si tu hotel está lejos de la estación de metro, tu guía te recogerá en tuk tuk y te llevará a la estación. Explora el Fuerte Rojo, que se extiende por 255 acres y que conecta Vieja y Nueva Delhi. Construido en 1648, este fuerte tiene residencias reales, secciones para audiencias públicas utilizadas por los emperadores mogoles y fuentes. Conoce la historia de Shah Jahan, que también encargó el Taj Mahal de Agra, y admira la arquitectura de una época pasada. Viaja en metro para experimentar de primera mano la vida diaria de Delhi. Al llegar a la zona antigua de Delhi, da un paseo por las calles para descubrir los  edificios patrimoniales y  observar el estilo de vida y la cultura de la ciudad. Ve a la mezquita Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Recorre los caminos de la Vieja Delhi para visitar los bazares, donde tu guía compartirá  historias antiguas. Haz una parada en una de las calles más famosas de la antigua Delhi para degustar un paratha, pan plano indio, que se suele servir como aperitivo. Visita uno de los emblemáticos gurudwara de la ciudad (templos sij) y luego viaja en calesa oriental hacia el mercado de especias para descubrir los productos que venden. 

...
Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

3. Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

Ya sea que desee visitar la ciudad como turista o necesite llegar al aeropuerto, este conveniente traslado de ida entre Jaipur y Delhi NCR es fácil, flexible y asequible. Evite el bullicioso y estresante transporte público y opte por un automóvil privado con aire acondicionado. Un conductor experimentado y profesional se asegurará de que llegue a su destino. Su conductor lo estará esperando en las llegadas al aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto del que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos de espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional que hable inglés y podrá ayudarlo con cualquier información local. Asegúrese de seleccionar la dirección correcta de viaje desde Nueva Delhi a Jaipur o viceversa.

...
Delhi: tour de medio día del viaje de Gandhi

4. Delhi: tour de medio día del viaje de Gandhi

Al inicio del viaje, su guía lo recogerá de su hotel a las 10:00 a.m. y en un vehículo con aire acondicionado. Su viaje comienza con una visita a Gandhi Smriti (Gandhi Memorial) donde Gandhi pasó los últimos 144 días de su vida y donde fue asesinado el 30 de enero de 1948. Visite el museo aquí asociado con la vida y muerte de Gandhi. A continuación, visite el Museo Conmemorativo Indira Gandhi. El Museo Conmemorativo Indira Gandhi fue la residencia de la ex Primera Ministra de la India (Primera Primera Ministra de la India). Posteriormente se convirtió en museo. Se puede ver la colección de fotografías raras del movimiento nacionalista, los momentos personales de la familia Nehru-Gandhi y su infancia. Continúe hasta Raj Ghat, ubicado a orillas del río Yamuna. Raj Ghat es un monumento a Gandhi inscrito con las palabras "Hey Ram", las últimas palabras pronunciadas por Gandhi. Este es el lugar donde se incineró a Mahatma Gandhi. Su próxima y última parada es el Museo Nacional de Gandhi, que tiene una rica colección de libros originales, revistas y documentos, fotografías y audiovisuales estrechamente relacionados con Mahatma Gandhi. Al final del viaje, regrese al hotel o explore la ciudad por su cuenta.

...
Delhi: espectáculo nocturno en el templo Swaminarayan Akshardham

5. Delhi: espectáculo nocturno en el templo Swaminarayan Akshardham

Su conductor lo recogerá de su alojamiento en Nueva Delhi antes de dirigirse al Templo Swaminarayan Akshardham. El templo está dedicado a Bhagwan Swaminarayan y refleja la belleza y la espiritualidad del arte, la cultura y la arquitectura ancestrales de la India. El espectáculo de agua es una impresionante presentación de 15 minutos llamada "El ciclo de la vida" y describe el ciclo del nacimiento, la vida y la muerte, como se menciona en la mitología india. Admire las fuentes de agua de diferentes colores y los láseres con una poderosa banda sonora de música para acompañarlos. Luego, relájese en su viaje de regreso a Nueva Delhi y, finalmente, lo dejarán en su hotel.

...
Nueva Delhi: entrada al Fuerte Rojo con guía y recogida opcionales

6. Nueva Delhi: entrada al Fuerte Rojo con guía y recogida opcionales

Explore las impresionantes características arquitectónicas y los museos en el lugar del histórico Fuerte Rojo en Nueva Delhi. Una vez que fue el hogar de los emperadores mogoles, el sitio ahora alberga una serie de fascinantes museos. Con su boleto reservado con anticipación, disfrute de una experiencia sin complicaciones en este increíble lugar. Si desea tener una visita detallada, seleccione una de las opciones, incluido un guía turístico, para aprender más sobre la notable historia del fuerte. Evite el tráfico agitado de Nueva Delhi y la molestia de hacer ejercicio en el transporte público, reserve la opción que incluye la recogida y el regreso al hotel para disfrutar de su viaje con comodidad.

...
Old Delhi: recorrido a pie con Akshardham Light & Water Show

7. Old Delhi: recorrido a pie con Akshardham Light & Water Show

Comience su emocionante recorrido por la vieja Delhi con la recogida en su hotel. Conozca a su guía y salga a explorar la parte antigua de la ciudad, comenzando por la Mezquita Jama Masjid. Descubre cómo es la segunda mezquita más grande de la India y fue construida por el emperador mogol Shahjahan, en el siglo XVII. Después de explorar este magnífico monumento, diríjase a las estrechas callejuelas de Old Delhi y aprenda sobre la cultura y la historia del distrito. Luego, deténgase para tomar un refrigerio rápido de delicias locales, como paratha (Indian Flatbread) en uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad. Después de llenar tu barriga, dirígete al Templo Sikh de Gurudwara. Aprende un poco sobre la belleza y la devoción desinteresada de la cultura sij en la India mientras disfrutas de la atmósfera espiritual del sitio. Después de esto, tome un paseo en rickshaw hasta el mercado de especias de Delhi, que es el más grande de Asia. Familiarícese con el mundo de las especias y las hierbas y descubra más sobre sus propiedades medicinales y beneficios de belleza. Luego, salga de Old Delhi y muévase a Akshardham por la noche. Maravíllate con este complejo espiritual-cultural que contiene el templo hindú más grande del mundo. Finalmente, presencia el impresionante espectáculo de luz y sonido en el templo y deja que la belleza del lugar se apodere de tus sentidos. Al final del espectáculo, regrese a su hotel donde concluye su memorable día de turismo.

...
Delhi: tour guiado de día completo por la ciudad vieja

8. Delhi: tour guiado de día completo por la ciudad vieja

Experimente la infinitamente fascinante Delhi, la capital de la India, en una visita guiada con un historiador y cineasta experto. La ciudad muestra la combinación perfecta de encanto del viejo mundo y dinamismo contemporáneo. Explore los famosos 7 monumentos de cada época para obtener un barrido total de la ciudad. Visite los famosos monumentos de la ciudad, desde la gran ciudadela llamada Fuerte Rojo hasta el ejemplo más fino de la arquitectura persa, la Tumba de Humayun. Su guía de historiadores compartirá las historias de los rajas, sultanes, mogoles y sahibs británicos que gobernaron Delhi. A continuación, continúe para ver el complejo Qutub Minar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire la impresionante belleza del gigantesco monumento histórico. El magnífico edificio de piedra roja construido hace más de 800 años es una espléndida pieza arquitectónica. A continuación, deténgase para explorar un antiguo depósito de agua de la ciudad. Continúe hasta Lodi Garden para ver la tumba del último sultán de Delhi. Disfruta de un paseo por los terrenos naturales y conoce más sobre la historia de los monumentos y tumbas. Hacia el final de su recorrido, visite Shahjahanabad, la más grandiosa de las ciudades de Mughal. Pasee por coloridos bazares, hermosos Havelis y escuche sobre las tradiciones y costumbres de la vieja Delhi. Termine el recorrido con un interesante espectáculo de luz y sonido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Fantastica actividad, la guía estupenda y el recorrido muy interesante

Vale mucho la pena

Fantàstico tour por Old Delhi Guía muy bueno y muy recomendable todo