Delhi

Tour a pie de 1/2 día en el Delhi de Gandhi (grupo reducido)

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Escucha historias sobre la valiente vida de Gandhi es este tour a pie por Delhi
  • Descubre las filosofías de la protesta contra la violencia y el viaje hacia la independencia
  • Visita sitios en Delhi asociados con su vida y sus tiempos
  • Vierte documentos y objetos en el Museo Nacional Gandhi
  • Vive Delhi a través de los ojos del padre de la independencia india
Resumen
Escucha historias sobra la valiente vida de Gandhi y descubre sus filosofías de protesta contra la violencia en este tour por Deli. Ve sitios claves de su vida, visita el Museo Nacional Gandhi y vive Deli a través de este padre de la independencia india.
Qué puedes esperar
Sigue los pasos de Mahatma Gandhi y aprende su mensaje sobre la verdad y la no violencia. Toma el transporte público a los lugares históricos asociados con el "Padre de la Nación" y escucha las historias sobre su valiente vida. Asesinado en 1948, Gandhi dejó un legado filosófico duradero que todavía resuena en millones de personas de todo el mundo.

Si quieres aprender más sobre la vida y los tiempos del indio legendario Mahatma Gandhi, éste es tu viaje. Viaja en transporte público para visitar los monumentos históricos asociados con Mahatma Gandhi.

Mahatma Gandhi nació en 1869 en Porbander, en la India occidental. Su legado de protestas contra la violencia sigue hoy en día vivo en espíritu como una de las mayores influencias de la sociedad india y la comunidad internacional. Gandhi fue el precursor de la filosofía "satyagraha", basada en la verdad y en la oposición a la injusticia a través de la resistencia a la violencia. En India, es oficialmente visto como el Padre de la Nación y su cumpleaños, el 2 de octubre, es conmemorado como una fiesta nacional.

Hoy, millones de personas encuentran inspiración a través de la vida de Gandhi y su defensa de la verdad y la no violencia. En el año 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó unánimamente una resolución declarando el día 2 de octubre el Día Internacional de la No Violencia.

Sigue sus pasos, descubre Delhi a través de los ojos de Gandhi, e inspírate. El guía local te llevará a distintos lugares famosos asociados con la vida y los tiempos de Mahatma Gandhi, aprendiendo todavía más acerca de su mensaje sobre la verdad, la no violencia y la paz.

La última parada del tour será en el Museo Nacional Gandhi, donde tendrás tiempo de sobra para explorar el increíble abanico de información, documentos y reliquias de su vida, su filosofía y su trabajo.

Al final del viaje podrás seguir explorando por tu cuenta, o si lo prefieres, tu guía local te podrá ayudar a encontrar un taxi para regresar al hotel.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Entradas según se indica
  • Transporte privado
  • Atracciones: Gandhi Smriti, Rajghat, Museo Nacional Gandhi
No incluido
  • Objetos de naturaleza personal
  • Propinas para los conductores o el guía
Punto de encuentro

Hotel Jivitesh, Pusa Road 11, frente a Metro Pillar 87, cerca de la estación de metro de Karol Bagh, Nueva Delhi Hora de recogida: 13:00 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este viaje se ofrece según la gente se vaya uniendo. El tamaño máximo del grupo es de 12 personas.

Los códigos de vestir son conservadores en toda la India, especialmente fuera de ciudades grandes. Para respetar eso y para tu propia comodidad, te recomendamos que lleves ropa modesta. Esto significa ropa que cubra tus hombros y tus rodillas. Ropa ancha, ligera y larga se considera respetuosa y fresca en el clima predominantemente caluroso de la India.

Si estás contento con los servicios proporcionados, una propina - aunque no es obligatoria - es apropiada. Aunque puede que no sea una costumbre para ti, es muy importante para la gente que cuidará de ti en tu viaje, inspira un servicio excelente y es una peculiaridad fundamental de la industria turística en muchas de las destinaciones de Intrepid Urban Adventures.

Política para niños: los niños deben tener entre 6 y 11 años inclusive.

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Urban Adventures Asia & Russia

Código de referencia: 25433