Ve lo más destacado de la vieja y la nueva Delhi en un tour de día completo con un guía privado y un conductor uniformado. Al día siguiente, admira el amanecer en el magnífico mausoleo del Taj Mahal en Agra.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 2 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Guía
- Chino, Inglés, Francés, Japonés, Ruso, Español, Alemán
- Servicio de recogida opcional
- Recogida posible en el aeropuerto, tu hotel de Delhi o dentro de toda el Territorio de la Capital Nacional, incluyendo Gurgaon, Noida, Faridabad y Ghaziabad.
- Accesible en silla de ruedas
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Calzado cómodo
Antes de viajar
- El Taj Mahal cierra los viernes.
- Si llevas equipaje, lo puedes dejar en el coche durante tu visita a los diferentes lugares de interés turístico.
- Asegúrate de dejar tiempo suficiente para el traslado de regreso a Nueva Delhi. Tenlo en cuenta si vas a coger un vuelo, ya que el tráfico puede ser impredecible por las tardes.