Añadir fechas
Nueva Delhi

Tours en bici

Nueva Delhi Tours en bici: lo más recomendado

Vieja Delhi: tour en bicicleta de 3,5 horas para grupos pequeños con desayuno

1. Vieja Delhi: tour en bicicleta de 3,5 horas para grupos pequeños con desayuno

Salude a su guía temprano en el centro de Delhi y súbase a su bicicleta. Luego, tome su casco y diríjase a las calles de la madrugada. Absorba la atmósfera apacible de la ciudad antes de que cobre vida durante el día mientras observa a los lugareños madrugadores ocuparse de sus asuntos. Recorra en bicicleta los carriles angostos y deténgase para ver los puntos de referencia que resumen los 400 años de historia de la Vieja Delhi. Contempla la mezquita Jama Masjid del siglo XVII y admira el Fuerte Rojo, el palacio-fortaleza de arenisca roja con muros que se elevan sobre el casco antiguo. Pedalee hacia Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos de Delhi, para experimentar su bullicio temprano y ver las tiendas decoradas con colores y los lugareños vestidos con colores vivos. Luego, adéntrese en el cercano mercado mayorista de especias, el más grande de Asia, repleto de puestos de especias, hierbas y nueces. Finalmente, diríjase a una conocida parada de pan plano (paratha) para disfrutar de un auténtico desayuno indio antes de que finalice su recorrido en el punto de encuentro original.

Delhi: Tour en bicicleta por el Fuerte Rojo y la Vieja Delhi Amanecer

2. Delhi: Tour en bicicleta por el Fuerte Rojo y la Vieja Delhi Amanecer

Explore lo mejor de la historia de Old Delhi en este recorrido en bicicleta por la mañana. Evite el tráfico y el ruido saliendo temprano en la mañana para recorrer los vecindarios y callejuelas estrechas para descubrir rincones escondidos y monumentos famosos. Una vez que fue el hogar de los mogoles, Old Delhi continúa influyendo en la comida y la cultura de la India moderna. Esta ruta ciclista seleccionada te lleva al imponente Fuerte Rojo y Jama Masjid. Ábrete camino a través de los silenciosos bazares a lo largo de Chawri Bazaar y el Spice Market. Disfrute de las paradas en Fatehpuri Masjid y la estación de tren de Old Delhi.   Con sus guías locales expertos, aprenda sobre el fascinante pasado de la capital de la India. Termine el recorrido en bicicleta con un desayuno local y nuevos recuerdos para llevar a casa. Esta actividad se realiza en grupos reducidos y está dirigida por dos guías para garantizar su seguridad. Con paradas frecuentes, es una actividad perfecta para experimentar Delhi de una manera nueva.  

Delhi: tour de ciclismo nocturno de 3 horas

3. Delhi: tour de ciclismo nocturno de 3 horas

Explore el ambiente cosmopolita de Delhi bajo las estrellas en una inolvidable aventura en bicicleta. Descubre el electrizante ambiente nocturno de la bulliciosa capital en una visita guiada de 3 horas. Admire las vistas panorámicas de Lutyens y pruebe la deliciosa comida callejera local mientras escucha una historia fascinante sobre la ciudad de su guía local. Aprenda sobre la Delhi moderna y pase por sitios históricos de renombre como la Puerta de la India, la finca del presidente, un templo sij llamado Gurudwara Bangla Sahib y más. Al final de su recorrido, disfrute de una sabrosa comida de medianoche entre sus nuevos amigos ciclistas.

Sur de Delhi: tour privado en bicicleta de 3,5 horas con almuerzo de kebab

4. Sur de Delhi: tour privado en bicicleta de 3,5 horas con almuerzo de kebab

Siga a su guía a Nizamuddin Dargah, un santuario sufí del siglo XIV que ha sido una fuerza guía para los gobernantes mogoles durante cientos de años. Aprenda cómo los británicos reformaron la escena cultural y vea cómo se desarrolló la Delhi moderna. Haga una parada en Lodi Garden, uno de los mejores espacios verdes de la ciudad que se construyó alrededor de las tumbas y mezquitas de las reglas de Delhi del siglo XV. Continúe hasta el centro cultural de Nueva Delhi y deténgase para tomar fotos en el primer distrito de arte de la ciudad. Disfrute de un vistazo a los sofisticados barrios del sur de Delhi. Deténgase para disfrutar de algunos de los rollos de kebab más deliciosos de la ciudad, luego elija terminar el recorrido en la puerta de la Tumba de Humayun si desea visitar este magnífico Monumento Mughal por su cuenta.

Nueva Delhi: India Gate y Gurudwara Cycle Tour

5. Nueva Delhi: India Gate y Gurudwara Cycle Tour

Sumérjase en la historia y la cultura de Nueva Delhi y experimente su mezcla de modernidad, con una fuerte influencia del pasado británico. Descubre la ciudad de forma poco convencional a través de este tour en bicicleta, lleno de historias y anécdotas personales de tu guía local. Únase a un grupo pequeño para obtener todos los beneficios del recorrido y navegar de forma segura por las calles. Salga temprano en la mañana en sus bicicletas mientras observa cómo la ciudad cobra vida. Escuche la bella historia de la transformación moderna de Delhi después del Raj británico. Examine la influencia europea en la arquitectura de la India en los campus espectaculares y la majestuosa zona de Lutyens. Experimente la Puerta de la India temprano en la mañana sin la multitud. Pase la Residencia Presidencial (Rasthrapati Bhawan), la propiedad más grande de cualquier jefe de estado en el mundo. Haga una parada final en el templo Sikh, Gurudwara Bangla Sahib, donde puede participar con los lugareños durante una comida comunitaria (langar). Durante el desayuno, comienza nuevas amistades y llévate nuevas historias a casa contigo.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

¿Qué Tours en bici de Nueva Delhi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours en bici de Nueva Delhi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.