Añadir fechas

Nueva Delhi Tours en cementerios

Nueva Delhi Tours en cementerios: lo más recomendado

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

1. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

2. Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Te recogemos en tu alojamiento de Delhi, Gurgaon o Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra y disfruta de un tranquilo viaje de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, te reunirás con tu guía turístico y luego procederás a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. El siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Lo construyó el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de 1 hora explorándolo. A continuación, almorzarás en un hotel de 5 estrellas. Después de la comida, te llevarán de vuelta a Delhi o antes de salir de Agra, también puedes visitar Baby Taj. Cuando llegues a Delhi, tu conductor te dejará en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

3. Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía turístico y un conductor privados. Día 1 Aprovecha la recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un recorrido de medio día por el centro de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva como en la Vieja Dehli. Admira monumentos como el Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pasa por el Mercado de Especias de Khari Baoli, la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial antes de registrarte en tu hotel. Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de hacer una visita guiada a Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de una visita guiada a este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de una visita guiada por Jaipur. Visita el majestuoso Fuerte Amber y maravíllate ante la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el Palacio de los Vientos y detente en el Observatorio Jantar Mantar y en el Palacio de la Ciudad del Maharajá. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: Excursión Privada al Amanecer por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra

4. Desde Delhi: Excursión Privada al Amanecer por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en esta visita guiada. Elige una visita privada con un delicioso desayuno en un hotel o una visita en grupo y explora el Fuerte de Agra, el Taj Bebé y el Taj Mahal. Empieza el día con una recogida a las 3:00 de la madrugada en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Conduce hasta Agra, disfrutando de un tranquilo viaje de 3 horas en un coche privado o compartido con aire acondicionado. Llega a Agra a las 6:00 de la mañana y reúnete con tu guía antes de ir a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal mientras disfrutas de sus vistas al amanecer, pasando alrededor de 2 ó 3 horas en el mausoleo. Continúa hacia el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador mogol "Akbar". Dedica alrededor de una hora a explorar este monumento antes de parar en un hotel de 5* para tomar un delicioso desayuno (gastos incluidos según la opción). A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar más, visita Itimad-Ud-Daulah (Bebé Taj). A las 10:00, conduce de vuelta a Nueva Delhi, y a las 13:00 llegarás de nuevo a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

5. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

6. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: Taj Mahal, fuerte de Agra y mausoleo de Agra

7. Desde Delhi: Taj Mahal, fuerte de Agra y mausoleo de Agra

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Después, pon rumbo al fuerte de Agra, donde disfrutarás de un tour guiado de 1 hora antes de almorzar en el Courtyard by Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás "el pequeño Taj" (mausoleo de Itimad-ud-Daulah), una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te llevará de regreso a Delhi, al mismo lugar donde comenzaste.

Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

8. Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

Adéntrate en una maravilla mundial con esta excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un coche cómodo con aire acondicionado de Delhi a Agra y déjate conquistar por esta obra maestra de la arquitectura. Viaja al pasado en una visita al fuerte de Agra antes de volver a Delhi. Comienza el tour de día completo al Taj Mahal y al fuerte de Agra con la recogida en tu hotel de la zona NCR de Delhi o en el aeropuerto para dirigirte a la ciudad de Agra por la autopista. Te reunirás con tu guía privado cuando llegues a la ciudad de Agra e irás al Taj Mahal, que fue construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa Mumtaz. Después de recorrer el Taj Mahal, dirígete al cercano fuerte de Agra, otra majestuosa creación del emperador mogol Akbar construida en el año 1565 d.C. Comienza la vuelta a tu hotel de Delhi después de disfrutar de un almuerzo en Agra, para lo que el guía te puede dar información y sugerencias sobre los mejores restaurantes de la ciudad. 

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

9. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Desde Nueva Delhi: Taj Mahal y Mathura

10. Desde Nueva Delhi: Taj Mahal y Mathura

Recogida en el lugar que desees de Nueva Delhi (hotel o aeropuerto) por un chófer de habla inglesa. Comienza tu viaje en un cómodo coche con aire acondicionado, agua mineral y aperitivos para llevar. Conduciremos por autopista para evitar el tráfico y los atascos, llegaremos a Agra y seremos recibidos por el guía turístico con la entrada al monumento comprada de antemano para que no tengas que hacer cola y puedas entrar fácilmente al Taj Mahal y al fuerte de Agra. El Taj Mahal de Agra fue en su día el lugar más visitado de la India, y sigue atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo. Epítome del amor y "una de las siete maravillas antiguas del mundo", es un prístino mausoleo blanco de mármol que se considera un cenit del arte y la arquitectura. Es un testimonio del verdadero amor de un rey mogol por su amada reina. Tras visitar el Taj Mahal, almuerza o visita el fuerte de Agra. Aunque la mayoría de los turistas visitan Agra para deleitarse con los encantos incomparables del Taj Mahal, sin duda la ciudad tiene mucho más que ofrecer. A pocos metros del Taj se alza el impresionante Fuerte de Agra, que se extiende unos 2,5 km a orillas del legendario río Yamuna. El fuerte es un cenit de la arquitectura mogol y suele considerarse una de las estructuras más exquisitas de la India. Visita a los artistas locales para experimentar cómo se hacen las artes tradicionales con una taza caliente de té o café. Después de la visita a Agra, dirígete a Mathura para visitar el lugar de nacimiento del Señor Krishna y déjate llevar por los espíritus del amor y la alegría. Mathura es una ciudad antigua y legendaria del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. Lugar de nacimiento del Señor Krishna, es una de las ciudades más antiguas del país, con numerosos templos y lugares religiosos. Con lugares sagrados para los hindúes, esta ciudad se enorgullece de su mención en la epopeya Ramayana. La historia de esta mítica ciudad se remonta al siglo VI a.C., y su paisaje ha sido testigo de diversas dinastías de variedades mitológicas e históricas. Visita el Templo Krishna Janam Bhumi. Un lugar sagrado que recuerda el comportamiento desenfadado del joven Krishna, Vrindavan, en la ribera sagrada del Yamuna, reverbera el bullicio y la alegría juvenil del señor Krishna con las gopikas. Famosa por la amplia colección de templos que la dispersan por todas partes, esta respetada ciudad es testigo de lakhs de devotos cada año y está considerada como un centro devoto clave no sólo en Uttar Pradesh sino también en toda la India. Visita el Templo Banke Bihari y Prem Mandir. Después de visitar Vrindavan, conduce hasta Delhi en coche. Tras llegar a Delhi, te dejaremos en tu hotel o en el aeropuerto. Las excursiones terminan con dulces recuerdos. Fin del viaje.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

Nueva Delhi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Increíble experiencia! Mi vuelo llego con retraso y el chófer estuvo esperando, con mucha amabilidad. Al llegar a Agra se unió mi guía Amir que con muchos conocimientos sobre el Taj Mahal me atendió e informó durante toda la visita. Sin el, no hubiera sido lo mismo. Recomiendo altamente esta visita con esos magníficos anfitriones. Me hizo unas fotos increíbles en los lugares más mágicos del Taj Mahal. Es una experiencia única!!! Gracias una vez más Amir!

Excelente servicio el conductor nos buscó puntual a las 3 am fue muy amable el carro súper amplio y limpio nuestro guía Amir nos impresionó hablando inglés y español y explicándonos todo acerca del Taj Mahal fue muy amable nos llegó a un lugar donde la comida es espectacular y nos atendieron muy bien la verdad estoy impresionada con todo el servicio y el precio. Los recomiendo mucho y volvería mil veces a vivir esta experiencia tan linda. Gracias

Muy buena toda la experiencia! Puntualidad a la hora de buscarnos, el auto excelente al igual que el chofer. Nos encontramos con el guía Vishal Garg en Agra y no solo nos explico todo Perfecto en español sino que también se adapto a nosotros. La agencia respondió todas nuestras consultas por wp rápidamente. Con nuestra familia lo recomendamos, una manera sencilla y ordenada de conocer la maravilla del Taj Majal

Hicimos el tour con Vishal en español, no solo nos mostró el mausoleo y comentó sobre la construcción de el Taj Majal sino también nos ayudó con las fotos en el lugar. Muy amable en su trato. Finalizamos el tour con café en el centro de administración de la empresa de tour. Recomendado!

Muy buena experiencia! Todos fueron muy atentos y me resolvían todo sin problemas! Me gusto mucho el tour! Muy recomendado y estoy muy agradecido con Rahman!