Añadir fechas
Nueva Delhi

Tours en minibús

Nueva Delhi Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

2. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Su día comenzará temprano a las 3:00 am, cuando lo recojan de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Luego conducirá a Agra, disfrutando de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegará a Agra a las 6:00 a.m., momento en el que se reunirá con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explorarás el Taj Mahal mientras disfrutas de las vistas del amanecer, pasando alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, que fue construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, procederá a desayunar en el Hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar otro sitio, puedes visitar Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Aquí puede explorar la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m. regresará a Nueva Delhi y a las 1:00 p. m. llegará de regreso a su punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

3. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

Comience el día con la recogida en un automóvil privado desde su hotel. Este recorrido se puede personalizar de acuerdo con sus intereses y pasatiempos específicos, o las áreas que desea explorar. En Old Delhi, los mejores lugares para visitar son el Fuerte Rojo, Jama Masjid y el Mercado de las Especias. También puede dar un paseo en un rickshaw local. En Nueva Delhi, visite Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, la Puerta de la India, el paso Agrasen ki Baoli y Raj Ghat. Conduzca pasando la residencia presidencial y la casa del parlamento . Tanto en Old Delhi como en Nueva Delhi, obtendrá información fascinante sobre la vida local diaria y aprenderá sobre la historia y la cultura de la India. Si desea aprender aún más sobre Delhi, puede elegir la opción de una visita guiada. Su guía privado lo acompañará en su viaje junto con su conductor para explicarle la historia de los sitios que visita. Elija la opción de tour con boletos de entrada incluidos para la máxima comodidad durante su aventura.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

4. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

5. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

6. Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

Comience su día con la recogida desde cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida por parte de su conductor y diríjase a la estación de tren de Delhi. Al llegar a la estación, recoja sus boletos de tren con su conductor y siéntese antes de que comience el viaje. Conozca a su guía en el Taj Mahal y obtenga sus entradas sin colas para el Taj Mahal (incluidas en la opción "todo incluido"). Luego, únase a su guía para un recorrido por el interior del Taj Mahal, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz. Luego tendrás tiempo libre para desayunar. Luego, su guía lo llevará al Fuerte de Agra, donde también tendrá boletos sin colas. El fuerte fue construido en 1565 dC por el emperador mogol Akbar. Aquí, tendrá una visita guiada de aproximadamente 1 hora. Más tarde, se dirigirá a Baby Taj, también conocida como la Tumba de I'timād-ud-Daulah, donde tendrá una visita guiada de aproximadamente 30 minutos. Después de visitar estos lugares, su guía se despedirá de usted. Luego, regrese a Delhi en tren. Por la noche, llegue a Delhi y disfrute de la entrega en cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida.

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

7. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Tour todo incluido Taj Mahal Sunrise en automóvil desde Delhi

8. Tour todo incluido Taj Mahal Sunrise en automóvil desde Delhi

El tour Taj Mahal Sunrise desde Delhi comienza a las 3:00 a. m. desde Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad. Viaje en un vehículo privado con aire acondicionado. Llegará a Agra alrededor de las 6:00 a.m. y se encontrará con su guía turístico, luego procederá a la excursión al amanecer del Taj Mahal. El guía turístico profesional le explicará sobre el Taj Mahal. Aquí pasarás aproximadamente 3 horas. Luego proceda a desayunar en un hotel de cinco estrellas. Aquí podrá disfrutar del sabor de la cocina multi india. Después del desayuno, visite el Fuerte de Agra, un sitio del patrimonio de la UNESCO conocido como Agra Quila. Construida con piedra arenisca roja, esta impresionante estructura fue el hogar de notables emperadores mogoles como Akbar, Jahangir, Shah Jahan y Aurangzeb. Después de una mañana llena de turismo, el traslado de regreso sale hacia Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad alrededor de las 11:30 am. Su conductor lo dejará en la ubicación deseada.

Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

9. Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

El primer día viajarás desde Nueva Delhi hasta Agra en coche, disfrutando de las vistas por el camino. El viaje comenzará con la recogida en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel de Delhi. Te llevarán por la autopista hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un trayecto con una duración de 3 horas. Cuando llegues a Agra, reúnete con el guía del tour y continúa hasta el magnífico Taj Mahal. El Taj Mahal es un mausoleo de mármol de color blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna. Fue encargado por el emperador Mughal Shah Jahan en 1632 para que albergara la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. A continuación, explora el fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El fuerte de Agra es un fuerte histórico de la ciudad de Agra en India. Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía Mughal hasta 1638, cuando la capital se desplazó desde Agra a Delhi. Tras visitar el fuerte de Agra te llevarán hasta Jaipur. Una vez allí, regístrate en el hotel y pernocta en Jaipur. El segundo día disfrutarás de las vistas de Jaipur. Saldrás por la mañana después de desayunar y te reunirás con tu guía local para visitar el fuerte Amber. El fuerte Amber fue la capital de este estado hace mucho tiempo. Durante la ruta podrás hacer una parada para hacer fotos en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Después, visitarás Jantar Mantar, la Ciudad Palacio, y los museos en los que encontrarás una exposición de telas, ropajes, armas y pinturas. Finalmente, te llevarán de regreso a tu hotel en Nueva Delhi o a cualquier otro lugar en la ciudad.

Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

10. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 61 opiniones

Tour was awesome!! If you are planning sightseeing you must book this tour! Incredible service, on time and super safe. My brother and I felt so confortable with the tour guy, he explained a lot of the places visited, he always respected the times and take care of us, his Spanish is very fluent and also English. Thank you for giving us an excellent tour around Delhi.

Llegaron súper puntual! El coche estaba limpio, el conductor súper amable y atento, te dan agua embotellada y gaseosa durante todo el recorrido, el guía tenía muy buena información de los lugares visitados, hablaba muy bien español, es una excelente inversión para conocer Delhi de forma segura. Yo iba sola era mujer y lo súper recomiendo !

Realmente excelente servicio, en todo momento preocupados por saber si íbamos bien, el conductor y el guía muy atentos. Gracias al guía por entregarnos información necesaria y correcta del tour y su cultura. Quedamos muy felices y satisfechas por la experiencia realizada

El driver fue encantador y muy atento. El guia muy simpatico, explicando curiosidades, no solo la teoria basica. Ambos dispuestos a ayudarnos en cualquier momento y muy resolutivos

El guía muy amable. Alegre. Con buen conocimiento. Muy paciente. Gran tour lo recomiendo porque te evitas perder tiempo si lo haces solo. Aquí tienes transporte y guía todo en uno