Añadir fechas

Nueva Delhi Tours por palacios y castillos

Nueva Delhi Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

1. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: Visita privada al Taj Mahal al amanecer y al Fuerte de Agra

2. Desde Delhi: Visita privada al Taj Mahal al amanecer y al Fuerte de Agra

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en esta visita guiada. Elija un tour privado con un delicioso desayuno en un hotel o un tour grupal y explore el Fuerte de Agra, el Baby Taj y el Taj Mahal. Comience su día con un traslado temprano a las 3:00 a.m. desde su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un automóvil privado o compartido con aire acondicionado. Llegue a Agra a las 6:00 a. m. y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Continúe hasta el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Pase alrededor de una hora explorando este lugar antes de hacer una parada en un hotel de 5* para disfrutar de un delicioso desayuno (gastos incluidos según la opción). A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

3. Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Te recogemos en tu alojamiento de Delhi, Gurgaon o Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra y disfruta de un tranquilo viaje de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, te reunirás con tu guía turístico y luego procederás a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. El siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Lo construyó el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de 1 hora explorándolo. A continuación, almorzarás en un hotel de 5 estrellas. Después de la comida, te llevarán de vuelta a Delhi o antes de salir de Agra, también puedes visitar Baby Taj. Cuando llegues a Delhi, tu conductor te dejará en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

4. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

5. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Vieja Delhi: Visita privada a Chandni Chowk, Tuk Tuk y comida

6. Vieja Delhi: Visita privada a Chandni Chowk, Tuk Tuk y comida

Descubre Old Delhi en una visita guiada. Explore Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, deténgase en los mercados locales para probar la deliciosa comida callejera y vea la Puerta de la India. Comience su recorrido con una recogida en su hotel y conduzca hasta Old Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, suba a bordo de un tuk-tuk y recorra las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explore esta concurrida zona comercial y disfrute de los tentadores olores que emanan de los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Vea joyas de plata y saris vívidos a la venta. Deténgase para probar la comida callejera local con su guía, aprendiendo los mejores puestos para cada tipo de comida en el área. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este fuerte histórico desde el exterior. Termine su recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento a los caídos se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo este del eje ceremonial de Nueva Delhi, anteriormente llamado Kingsway. Regrese a su hotel y pase por la Casa del Parlamento.

Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

7. Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

8. Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

Adéntrate en una maravilla mundial con esta excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un coche cómodo con aire acondicionado de Delhi a Agra y déjate conquistar por esta obra maestra de la arquitectura. Viaja al pasado en una visita al fuerte de Agra antes de volver a Delhi. Comienza el tour de día completo al Taj Mahal y al fuerte de Agra con la recogida en tu hotel de la zona NCR de Delhi o en el aeropuerto para dirigirte a la ciudad de Agra por la autopista. Te reunirás con tu guía privado cuando llegues a la ciudad de Agra e irás al Taj Mahal, que fue construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa Mumtaz. Después de recorrer el Taj Mahal, dirígete al cercano fuerte de Agra, otra majestuosa creación del emperador mogol Akbar construida en el año 1565 d.C. Comienza la vuelta a tu hotel de Delhi después de disfrutar de un almuerzo en Agra, para lo que el guía te puede dar información y sugerencias sobre los mejores restaurantes de la ciudad. 

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

9. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Nueva Delhi: entrada al Fuerte Rojo con guía y recogida opcionales

10. Nueva Delhi: entrada al Fuerte Rojo con guía y recogida opcionales

Explore las impresionantes características arquitectónicas y los museos en el lugar del histórico Fuerte Rojo en Nueva Delhi. Una vez que fue el hogar de los emperadores mogoles, el sitio ahora alberga una serie de fascinantes museos. Con su boleto reservado con anticipación, disfrute de una experiencia sin complicaciones en este increíble lugar. Si desea tener una visita detallada, seleccione una de las opciones, incluido un guía turístico, para aprender más sobre la notable historia del fuerte. Evite el tráfico agitado de Nueva Delhi y la molestia de hacer ejercicio en el transporte público, reserve la opción que incluye la recogida y el regreso al hotel para disfrutar de su viaje con comodidad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

Nueva Delhi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 999 opiniones

I had a wonderful day with Aamir in Dehli. First Karim picked me up on time at hotel and was very kind at the hotel then Aamir showed me different temples and told me very interesting things about them and about life in Dehli. He was very attentive to all the needs I had and I highly recommend this guide.

Hicimos el tour con Vishal en español, no solo nos mostró el mausoleo y comentó sobre la construcción de el Taj Majal sino también nos ayudó con las fotos en el lugar. Muy amable en su trato. Finalizamos el tour con café en el centro de administración de la empresa de tour. Recomendado!

Great tour! Ami is the best guide you can request for this tour, he was always happy to tailor the tour to what we want to see or explore, even extend the tour time. he has a lot of knowledge about Old and New Delhi.

Muy buena experiencia! Todos fueron muy atentos y me resolvían todo sin problemas! Me gusto mucho el tour! Muy recomendado y estoy muy agradecido con Rahman!

La mejor experiencia conociendo Delhi con nuestro guía jagdeep singh sarangdevot muchas gracias.