Añadir fechas

Nueva Delhi Tours privados

Nueva Delhi Tours privados: lo más recomendado

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

1. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

2. Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía turístico y un conductor privados. Día 1 Aprovecha la recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un recorrido de medio día por el centro de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva como en la Vieja Dehli. Admira monumentos como el Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pasa por el Mercado de Especias de Khari Baoli, la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial antes de registrarte en tu hotel. Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de hacer una visita guiada a Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de una visita guiada a este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de una visita guiada por Jaipur. Visita el majestuoso Fuerte Amber y maravíllate ante la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el Palacio de los Vientos y detente en el Observatorio Jantar Mantar y en el Palacio de la Ciudad del Maharajá. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: Excursión Privada al Amanecer por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra

3. Desde Delhi: Excursión Privada al Amanecer por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en esta visita guiada. Elige una visita privada con un delicioso desayuno en un hotel o una visita en grupo y explora el Fuerte de Agra, el Taj Bebé y el Taj Mahal. Empieza el día con una recogida a las 3:00 de la madrugada en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Conduce hasta Agra, disfrutando de un tranquilo viaje de 3 horas en un coche privado o compartido con aire acondicionado. Llega a Agra a las 6:00 de la mañana y reúnete con tu guía antes de ir a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal mientras disfrutas de sus vistas al amanecer, pasando alrededor de 2 ó 3 horas en el mausoleo. Continúa hacia el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador mogol "Akbar". Dedica alrededor de una hora a explorar este monumento antes de parar en un hotel de 5* para tomar un delicioso desayuno (gastos incluidos según la opción). A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar más, visita Itimad-Ud-Daulah (Bebé Taj). A las 10:00, conduce de vuelta a Nueva Delhi, y a las 13:00 llegarás de nuevo a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

4. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Traslado urbano de ida y vuelta a Delhi y Agra

5. Traslado urbano de ida y vuelta a Delhi y Agra

Tanto si quieres ver las delicias mogoles del Taj Mahal como el Fuerte de Agra, este traslado de ida entre Nueva Delhi y Agra es una forma ideal de viajar cómodamente. Viaja entre Nueva Delhi y Agra en un taxi privado con aire acondicionado y un conductor experimentado y profesional a un precio económico. Evita las prisas y el estrés del transporte público, y elige una hora de salida que te convenga. Tu chófer te estará esperando en las llegadas del aeropuerto, en el vestíbulo del hotel o en cualquier otro punto donde necesites que te recojan. En caso de retraso de algún vuelo, no hay gastos de espera y el conductor te esperará en la zona de llegadas. Te acompañará un conductor profesional de habla inglesa que podrá ayudarte con cualquier información local. También puedes solicitar descansos para ir al baño o tomar un café, o parar para hacerte una foto rápida por el camino.

Vieja Delhi: Visita privada a Chandni Chowk, Tuk Tuk y comida

6. Vieja Delhi: Visita privada a Chandni Chowk, Tuk Tuk y comida

Descubre Old Delhi en una visita guiada. Explore Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, deténgase en los mercados locales para probar la deliciosa comida callejera y vea la Puerta de la India. Comience su recorrido con una recogida en su hotel y conduzca hasta Old Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, suba a bordo de un tuk-tuk y recorra las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explore esta concurrida zona comercial y disfrute de los tentadores olores que emanan de los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Vea joyas de plata y saris vívidos a la venta. Deténgase para probar la comida callejera local con su guía, aprendiendo los mejores puestos para cada tipo de comida en el área. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este fuerte histórico desde el exterior. Termine su recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento a los caídos se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo este del eje ceremonial de Nueva Delhi, anteriormente llamado Kingsway. Regrese a su hotel y pase por la Casa del Parlamento.

Desde Nueva Delhi: tour privado de Jaipur en tren superrápido

7. Desde Nueva Delhi: tour privado de Jaipur en tren superrápido

Relájese en primera clase en un tren de alta velocidad de Delhi a Jaipur. Viaje en un vehículo con clima controlado entre lugares como el Fuerte Amber y el palacio Jal Mahal en el lago Man Sagar. Elija entre un recorrido donde las tarifas de entrada se pagan por usted o un recorrido donde puede comprar boletos en el sitio. Disfrute de la comodidad de la recogida en el hotel temprano en la mañana desde Delhi, Gurugram o Noida y suba a bordo de un cómodo tren expreso con aire acondicionado a Jaipur. Al llegar a Jaipur, reúnase con su guía turístico frente a su tren. Navegue por la ciudad en un vehículo privado y deténgase en el Fuerte Amber. Descubre la arquitectura única de este fuerte opulento que se compone de piedra arenisca roja y mármol. Pasee por los senderos empedrados que dan a las resplandecientes aguas del lago Maota. Déjate cautivar por los impresionantes diseños de las escaleras simétricas del pozo escalonado Panna Meena Ka Kund y la captación de agua de lluvia. Capture algunas fotos impresionantes para compartir en las redes sociales antes de dirigirse al palacio del lago Jal Mahal. Contempla la gran escala del estilo arquitectónico Rajput del palacio. Maravíllate con cómo la mayoría de los pisos del palacio están bajo el agua. Haga una pausa para almorzar donde puede comprar deliciosa comida local con recomendaciones de su guía. Visite el Hawa Mahal (Palacio del Viento), el Palacio de la Ciudad y el observatorio Jantar Mantar. Traslado de regreso a la estación de tren de Jaipur para tomar el tren de regreso a Delhi por la noche. Ser trasladado desde la estación de tren en Delhi a su alojamiento.

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal y al Fuerte de Agra en tren exprés

8. Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal y al Fuerte de Agra en tren exprés

Comienza el día con la recogida en cualquier punto de Delhi, Gurgaon o Noida por parte de tu conductor y dirígete a la estación de tren de Delhi. Al llegar a la estación, recoge los billetes de tren del conductor y siéntate antes de iniciar el viaje. Reúnete con tu guía en el Taj Mahal y adquiere tus entradas sin colas para el Taj Mahal (incluidas en la opción "todo incluido"). A continuación, únete a tu guía para realizar una visita guiada por el interior del Taj Mahal, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz. Después tendrás tiempo libre para desayunar. Después, tu guía te llevará al Fuerte de Agra, donde también tendrás entradas sin esperar cola. El fuerte fue construido en 1565 d.C. por el emperador mogol Akbar. Aquí realizarás una visita guiada de aproximadamente 1 hora. Más tarde, te dirigirás a Baby Taj, también conocida como la Tumba de I'timād-ud-Daulah, donde realizarás una visita guiada de aproximadamente 30 minutos. Tras visitar estos lugares, tu guía se despedirá de ti. A continuación, regresa a Delhi en tren. Por la tarde, llegarás a Delhi y te dejarán en el lugar que desees de Delhi, Gurgaon o Noida.

Delhi: Excursión de 6 días al Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur

9. Delhi: Excursión de 6 días al Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: Recogida en el Aeropuerto de Delhi Recibe la bienvenida en el aeropuerto y relájate durante el traslado a tu hotel de Delhi, antes de instalarte para pasar una primera noche de relax. Regístrate en el Hotel Singh Son o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 2: Visita de la ciudad de Delhi Comienza tu aventura visitando algunos de los principales lugares de interés de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Himayun, Qutub Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Embárcate en un paseo en rickshaw por el mercado de Chandni Chowk para explorar el Bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india de desayunos) y varios mercados locales. Haz una última parada en la Mezquita de Fateh Puri, construida en el siglo XVII. Alójate en el Same Hotel Singh Son o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 3: Delhi - Agra Deja tu hotel tras el desayuno y dirígete a Agra, con una visita al Taj Mahal de los Bebés y al Fuerte de Agra, antes de ir a explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pasa la tarde descubriendo la grandiosa forma del Taj Mahal. Regístrate en el Hotel Taj Villa o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 4: Agra - Jaipur Tras ser recogido temprano en tu hotel, experimenta el amanecer sobre el Taj Mahal antes de dirigirte a Jaipur. Por el camino visitarás Fateh-pur-sikri, y más tarde visitarás el logro de ingeniería del Pozo Escalonado de Chand Baori antes de ser trasladado a tu hotel. Regístrate en el Hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 5: Visita de la ciudad de Jaipur Dirígete a ver el Fuerte de Ámbar de Jaipur y el impresionante Palacio del Agua. Visita también el Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad. Contempla el Observatorio de Jaipur, construido en la India en la primera mitad del siglo XVIII. Alójate en el mismo Hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 6: Jaipur - Delhi Termina tu viaje con un último desayuno en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde te dejarán en tu hotel o en el aeropuerto.

Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

10. Delhi: tour privado de lo más destacado Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
44 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

Nueva Delhi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 81 opiniones

La mejor experiencia conociendo Delhi con nuestro guía jagdeep singh sarangdevot muchas gracias.