Nueva Delhi
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva Delhi Tours: lo más recomendado

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

2. Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

Comience su día con la recogida desde cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida por parte de su conductor y diríjase a la estación de tren de Delhi. Al llegar a la estación, recoja sus boletos de tren con su conductor y siéntese antes de que comience el viaje. Conozca a su guía en el Taj Mahal y obtenga sus entradas sin colas para el Taj Mahal (incluidas en la opción "todo incluido"). Luego, únase a su guía para un recorrido por el interior del Taj Mahal, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz. Luego tendrás tiempo libre para desayunar. Luego, su guía lo llevará al Fuerte de Agra, donde también tendrá boletos sin colas. El fuerte fue construido en 1565 dC por el emperador mogol Akbar. Aquí, tendrá una visita guiada de aproximadamente 1 hora. Más tarde, se dirigirá a Baby Taj, también conocida como la Tumba de I'timād-ud-Daulah, donde tendrá una visita guiada de aproximadamente 30 minutos. Después de visitar estos lugares, su guía se despedirá de usted. Luego, regrese a Delhi en tren. Por la noche, llegue a Delhi y disfrute de la entrega en cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida.

Delhi: paseo guiado en rickshaw por el casco antiguo de 3 horas y visita guiada

3. Delhi: paseo guiado en rickshaw por el casco antiguo de 3 horas y visita guiada

Embárcate en un viaje increíble y divertido a la Vieja Delhi en este tour de 3 horas en rickshaw. Experimenta lo mejor de la India y sus antiguas tradiciones. Su recorrido comenzará con el guía que lo recogerá de su hotel, luego de lo cual tomará el metro hacia Old Delhi. Después de llegar a Old Delhi, súbete a un rickshaw y disfruta del estilo de vida y la cultura de este colorido país, visitando mercados históricos como el mercado de joyas de Chandni Chowk. Después de eso, diríjase hacia la gran Jama Masjid (la segunda mezquita más grande de la India), construida por el emperador mogol, Shah Jahan. Dirígete a la calle más colorida de la antigua Delhi, Kinari Bazaar, y detente para tomar un refrigerio rápido y prueba parantha ( pan plano relleno) en un restaurante de 150 años. Después de este delicioso descanso, se dirigirá al hermoso Gurudwara (un templo sij) donde aprenderá sobre los servicios desinteresados y humanitarios de la cocina comunitaria. Por último, visita el mercado de las especias (el más grande de Asia) donde puedes aprender sobre el maravilloso mundo de las especias y conocer sus beneficios para la salud.

Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

4. Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

Pruebe la exclusiva comida callejera de Delhi en un recorrido de degustación con un guía local. Conozca una selección de vendedores ambulantes cuidadosamente seleccionados en Old Delhi, todos seleccionados por su excelente higiene y sabrosos platos. Pruebe las especialidades locales como el chole bhature (pan frito) del Punjab y el dahi vada (bolas de harina fritas en yogur espeso). Pruebe una sabrosa charla aloo (papas fritas con especias y chutney) y algunas parathas deliciosas. Refresque su paladar con un lassi y complazca su gusto por lo dulce con unos jalebis empapados en azúcar , el equivalente local al pudín de arroz o el budín de pan y mantequilla. Los que comen carne pueden probar un sabroso pollo frito, mientras que los vegetarianos estarán en el cielo en el bullicioso barrio de Matia Mahal. Aprende sobre la histórica ciudad amurallada de Delhi mientras viajas en rickshaw. Empápate del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en las calles estrechas, descubre el mercado de especias más grande de Asia y detente para admirar la imponente Jama Masjid.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

5. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

Comience el día con la recogida en un automóvil privado desde su hotel. Este recorrido se puede personalizar de acuerdo con sus intereses y pasatiempos específicos, o las áreas que desea explorar. En Old Delhi, los mejores lugares para visitar son el Fuerte Rojo, Jama Masjid y el Mercado de las Especias. También puede dar un paseo en un rickshaw local. En Nueva Delhi, visite Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, la Puerta de la India, el paso Agrasen ki Baoli y Raj Ghat. Conduzca pasando la residencia presidencial y la casa del parlamento . Tanto en Old Delhi como en Nueva Delhi, obtendrá información fascinante sobre la vida local diaria y aprenderá sobre la historia y la cultura de la India. Si desea aprender aún más sobre Delhi, puede elegir la opción de una visita guiada. Su guía privado lo acompañará en su viaje junto con su conductor para explicarle la historia de los sitios que visita. Elija la opción de tour con boletos de entrada incluidos para la máxima comodidad durante su aventura.

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

6. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Su día comenzará temprano a las 3:00 am, cuando lo recojan de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Luego conducirá a Agra, disfrutando de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegará a Agra a las 6:00 a.m., momento en el que se reunirá con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explorarás el Taj Mahal mientras disfrutas de las vistas del amanecer, pasando alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, que fue construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, procederá a desayunar en el Hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar otro sitio, puedes visitar Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Aquí puede explorar la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m. regresará a Nueva Delhi y a las 1:00 p. m. llegará de regreso a su punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Taj Mahal y Agra: tour privado al amanecer desde Delhi

7. Taj Mahal y Agra: tour privado al amanecer desde Delhi

Disfruta de un tour de un día de Agra, saliendo de Delhi por la mañana temprano para llegar al icónico Taj Mahal al amanecer. Después de que te recojan en tu alojamiento en Delhi, Gurgaon o Noida a las 03:00, viajarás a Agra en un vehículo privado con aire acondicionado. Relájate en el viaje de 3,5 horas en un coche con aire acondicionado. Llegarás a Agra hacia las 6:15. Reúnete con tu guía y disfruta de unas magníficas vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate con el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de ver el interior del templo a Mumtaz Mahal, amada esposa del emperador mogol Shah Jahan. Podrás pasar entre 2 y 3 horas en el Taj Mahal, con tiempo libre para pasear. El guía te llevará a los mejores sitios para sacar fotos y estará encantado de sacarte fotos él mismo. A continuación, ve al cercano Fuerte Rojo (el fuerte de Agra) para ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Pasará 1,5 horas aquí. Disfruta de tiempo libre para comer por tu cuenta antes de dirigirte de vuelta a Delhi, donde llegarás hacia las 15:00.

Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

8. Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

Descubra una visión única de Delhi, mientras se prepara para capturar el estado de ánimo y los momentos de la ciudad con su teléfono inteligente o cámara digital, sin importar si es un fotógrafo aficionado, aficionado o profesional. Tome un viaje en metro temprano por la mañana a Old Delhi, y observe a través de su cámara cómo la gente comienza su día en el centro de Delhi. Camina por las calles estrechas, sube a los tejados para disfrutar de las mejores vistas de este famoso casco antiguo. Obtén los mejores puntos de vista para tus fotos. Visite un mercado de especias de siglos de antigüedad, donde puede obtener especias de cualquier rincón de la India y descubra un lugar secreto, que le dará una vista panorámica de la Vieja Delhi. Muévase a la Delhi más verde, la Zona Lutyens y recopile tomas visuales de la magnífica Raisina Hill y otros edificios coloniales con su notable arquitectura. Visite el templo Gurudwara Sikh, que es un lugar colorido, y camine a escondidas en su cocina gigante que prepara comidas para hasta 100,000 personas. Enmarque el estado de ánimo pacífico en sus imágenes. Haga una parada para almorzar y saborear las delicias locales. Déjese mimar por las opciones de comida en Delhi. Disfrute de un paseo por el cercano jardín Lodhi a la hora dorada y capture los tonos del icónico monumento y obtenga algunas tomas perfectas.

Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

9. Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

10. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 585 opiniones

El automóvil privado, el conductor y el guía fueron absolutamente geniales. Desafortunadamente, perdí el nombre de nuestro conductor, pero fue muy amable y amable. Nos llevó a desayunar antes de las largas 3,5 horas a Agra. Una vez en Agra, recogimos a nuestro guía Akil, que fue fantástico. Nos mostró todo el Taj, el bebé Taj y el Fuerte de Agra. El almuerzo fue en un gran restaurante. En general, una excelente relación calidad-precio y nos dimos una buena propina. Definitivamente vale la pena un viaje de un día, ¡así que recomiendo hacer el tiempo!

Muy recomendable. Mi guía Jagdeep era muy bueno y conocía los detalles más interesantes de toda la visita. Fue una pena que, al ser lunes, el fuerte rojo y el templo de loto estaban cerrados pero Jagdeep, a cambio, me llevo a ver un templo extra que resultó una pasada también.

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.

Gran experiencia conocer Delhi y sus puntos intimos y turisticos. Excelente guia. Muy diligente y cooperador Una gran experiencia. Todo muy bien coordinado!

I really recomend this tour, they are puntual, polite, very professional and so informed about everything, and the places are wonderfull!