Nueva Delhi
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Transporte: nuestra selección para Nueva Delhi

Nueva Delhi Transporte: lo más recomendado

Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

1. Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

Evite la prisa del transporte público con la recogida por un conductor de habla inglesa del aeropuerto de Jaipur, la estación de tren de Jaipur Junction, la estación de autobuses de Jaipur o su alojamiento en el centro de Jaipur, Delhi o Agra. Disfrute de un traslado cómodo y con aire acondicionado a Jodhpur, Delhi o el aeropuerto de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de tren de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de autobuses de Agra o su alojamiento en el centro de Jodhpur, Delhi o Agra.

...
Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

2. Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

Descubra destellos únicos de Delhi, mientras se prepara para capturar el estado de ánimo y los momentos de la ciudad con su teléfono inteligente o cámara digital, sin importar si es un amperímetro, un aficionado o un fotógrafo profesional. Tome un viaje en metro temprano por la mañana a Old Delhi, observando a través de su cámara cómo las personas comienzan su día en el centro de Delhi. Camine por las calles estrechas, colóquese en los tejados para obtener las mejores vistas de este famoso casco antiguo. Obtenga los mejores puntos de vista para sus fotos. Visite un mercado de especias centenario, donde puede obtener especias de cualquier rincón de la India y descubra un lugar secreto, que le dará una vista panorámica de la Vieja Delhi. Diríjase a la zona más verde de Delhi, la zona de Lutyens, y recopile imágenes de la magnífica colina Raisina y otros edificios coloniales con su notable arquitectura. Visita a un Gurudwara (templo Sikh), que es un lugar colorido. Encuadre el ambiente pacífico en sus imágenes. Haga una parada para almorzar y saborear las delicias locales. Déjese mimar por las opciones de comida en Delhi. Disfrute de un paseo por el cercano jardín de Lodhi en la hora dorada y capture los tonos del emblemático monumento y obtenga algunas fotografías perfectas.

...
Desde Delhi: Excursión privada de un día a Jaipur en coche o tren

3. Desde Delhi: Excursión privada de un día a Jaipur en coche o tren

Descubre la encantadora ciudad de Jaipur en una excursión privada de un día desde Nueva Delhi. Vea lo más destacado de Jaipur en un solo día. Visite el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad y Hawa Mahal con un guía local experto. Elija entre traslado en coche o tren con aire acondicionado. Maximiza tu día al comenzar temprano. Disfrute de la comodidad de ser recogido de su alojamiento. Si ha elegido ser trasladado a Jaipur en automóvil, su conductor lo entregará a Jaipur, donde encontrará a su guía. Si eligió tomar el tren a Jaipur, lo conducirán a la estación de tren donde su conductor lo ayudará a abordar el tren. Al llegar a Jaipur, conocerá a su guía y disfrutará de un día completo de turismo en un automóvil privado. Visite la estructura de panal del Hawa Mahal, o el Palacio de los Vientos. El edificio fue diseñado para permitir que las damas reales observen la ciudad sin ser observadas por otros. A continuación, conduzca hasta Amer Fort y observe su intrincada arquitectura indo-musulmana. Ver sus hermosos pasillos y hermosas puertas de entrada. Pase aproximadamente 2 horas aquí, lo que permite una visita guiada y tiempo libre para explorar. Continuar hasta el Jal Mahal o el Palacio del Agua. Ubicado en el medio del lago Man Sagar, este lugar ofrece excelentes oportunidades para observar aves (en temporada). Explore el Jantar Mantar, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que alberga instrumentos arquitectónicos y astronómicos únicos. Termine su recorrido con una visita a la casa de la familia real, el Palacio de la Ciudad. Explore los patios, galerías y museos del palacio antes de regresar a Delhi.

...
Traslado privado al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

4. Traslado privado al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Evita tener que negociar con taxistas locales o utilizar el transporte público abarrotado de gente. Reserva este servicio de traslado, disponible para todas las terminales en el aeropuerto de vuelos nacionales e internacionales. Tu conductor esperará 90 minutos tras el aterrizaje de tu vuelo.  Tu conductor te recibirá en la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Te recibirá y te ayudará con el equipaje. Relájate y disfruta del cómodo traslado a tu hotel, donde el conductor estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre la ciudad.

...
Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

5. Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

Ya sea que desee visitar la ciudad como turista o necesite llegar al aeropuerto, este conveniente traslado de ida entre Jaipur y Delhi NCR es fácil, flexible y asequible. Evite el bullicioso y estresante transporte público y opte por un automóvil privado con aire acondicionado. Un conductor experimentado y profesional se asegurará de que llegue a su destino. Su conductor lo estará esperando en las llegadas al aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto del que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos de espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional que hable inglés y podrá ayudarlo con cualquier información local. Asegúrese de seleccionar la dirección correcta de viaje desde Nueva Delhi a Jaipur o viceversa.

...
Delhi: alquiler de coches privados con conductor profesional

6. Delhi: alquiler de coches privados con conductor profesional

Alquile un coche privado para descubrir Delhi según sus intereses. Benefíciese de un servicio de recogida y regreso desde su hotel o cualquier otro lugar conveniente dentro de las áreas de Delhi y NCR: Gurugram, Faridabad, Ghaziabad y Noida. Sin limitaciones de itinerarios fijos o horarios ajustados, esta es una forma conveniente de explorar la capital de la India. Dependiendo de sus necesidades, elija un sedán compacto o un SUV espacioso y pague según su uso. Su conductor con licencia habla inglés básico y estará encantado de ofrecerle consejos locales. También puede solicitar asistencia adicional para planificar su itinerario. Evite depender de los taxis locales o el transporte público mientras navega a través del tráfico caótico. Además, utilice la conexión Wi-Fi gratuita a bordo para leer las noticias o publicar actualizaciones de su día en las redes sociales. Haga tantas paradas como desee, ya sea para hacer turismo, ir de compras o en un viaje de negocios. Su conductor lo estará esperando en cada parada que elija. Explore los aspectos más destacados de Delhi, como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, Jama Masjid o Qutub Minar. Escápese a la Galería Nacional de Arte Moderno, el Museo Nacional o Gandhi Smriti. Visite el elegante Templo del Loto o asista al espectáculo acuático vespertino en Akshardham. Los entusiastas de las compras pueden explorar las boutiques de lujo de la ciudad o los numerosos mercados callejeros. Se recomienda encarecidamente que planifique un itinerario preliminar con anticipación para evitar conducir de un lado a otro en medio de mucho tráfico, de modo que pueda maximizar su viaje con amigos y familiares.

...
Nueva Delhi: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Delhi (DEL)

7. Nueva Delhi: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Delhi (DEL)

Asegúrese de que su viaje a Nueva Delhi sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional Indira Gandhi. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brindarán la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 4 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Su conductor lo ayudará con su equipaje, luego podrá abordar el cómodo vehículo con aire acondicionado, sentarse, relajarse y disfrutar del viaje mientras lo llevan a su destino.

...
Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

8. Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

Ya sea que desee ver las delicias mogoles del Taj Mahal o el Fuerte de Agra, este traslado de ida entre Nueva Delhi y Agra es una forma ideal de viajar cómodamente. Viaje entre Nueva Delhi y Agra en un taxi privado con aire acondicionado con un conductor experimentado y profesional a un precio económico. Evite las prisas y el estrés del transporte público y elija una hora de inicio que sea conveniente para usted. Su conductor lo estará esperando en las llegadas del aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto en el que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos por espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional de habla inglesa que puede ayudarlo con cualquier información local. También puede solicitar descansos para el baño o el café o detenerse para tomar una foto rápida en el camino.

...
Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

9. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

...
Aeropuerto de Delhi: traslado privado hacia / desde Nueva Delhi / NCR

10. Aeropuerto de Delhi: traslado privado hacia / desde Nueva Delhi / NCR

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto internacional de Nueva Delhi y su alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elija entre un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor, que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de higiene y calidad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Buena opción para ir a tu hotel desde el aeropuerto

Mi pareja y yo usamos este servicio para llegar del aeropuerto a nuestro hotel en Delhi y estamos encantados. La puntualidad del chófer, la limpieza del coche y la rapidez del servicio. Lo volveríamos a contratar sin duda, de hecho intentamos contratarlo para ir desde el hotel al aeropuerto nuestro último día en Delhi pero no la empresa no ofrece ese servicio.

Muy interesante y emocionante con información que te ayuda entender la magia de Delhi. El Mercado de especies es un choque cultural así como la majestuosa puerta de la India, pero nada huevera sido posible sin la ayuda del guía Jagdeep Singh. Muchas gracias...

Me tomo 5 minutos encontrarlo ya que a la salida hay mucha gente, pero todo genial estaba donde tenía que estar a la hora que tenía que estar.