Añadir fechas
Nueva Delhi

Tours privados

Nueva Delhi Visitas privadas: lo más recomendado

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

2. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

3. Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

Comience el día con la recogida en el hotel desde Delhi y la siguiente escolta a la estación de tren de Nizamuddin. Suba a bordo del tren más rápido de la India para un viaje de 90 minutos con desayuno gratuito a partir de las 8:00 a.m. Al llegar a Agra, reúnase con su guía privado en la estación y prepárese para explorar la ciudad. Comience el recorrido con una visita al fascinante Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y un símbolo ampliamente admirado del amor eterno. Aprenda algunos hechos poco conocidos y no historias contadas a menudo sobre el mausoleo y explore el Jardín del Paraíso y la mezquita. Tome algunas fotos hermosas que seguramente durarán toda la vida. Después, siga su guía al próximo destino, el Fuerte de Agra. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este magnífico fuerte tiene mucho arte, cultura e historia para ofrecer a todos sus visitantes. Después de pasar tiempo de calidad allí, disfrute de una buena comida en un restaurante de cocina variada. Una vez que haya terminado el almuerzo, diríjase a su último destino en Agra, el Baby Taj. La primera estructura mogol construida exclusivamente con mármol, el monumento es una impresionante pieza de arquitectura llena de piezas de arte decorativo de pietra dura. Termine el día volviendo a la estación de ferrocarril de Agra Cantt, desde donde tomará el tren de regreso a Delhi a las 5:45 p.m. A su llegada, su conductor lo acompañará de regreso a su hotel o al aeropuerto, según su conveniencia.

Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

4. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

5. Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

Aprovecha 2 días para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la India. Contempla la belleza del Taj Mahal, tanto al amanecer como al atardecer. Recorre el fuerte de Agra y visita el pequeño Taj y el mirador del atardecer. Disfruta de una excursión al magnífico Fatehpur Sikri, conocida como la ciudad fantasma de la India. Itinerario detallado Día 1: Delhi - Agra 08:00: recogida en Delhi y viaje hasta Agra en un coche con aire acondicionado 11:30: registro en el hotel (el guía te estará esperando en el vestíbulo) 13:00: contempla la tumba de Itmad-Ud-Daulah (también conocido como el pequeño Taj) 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: recorre el fuerte de Agra, donde encarcelaron al emperador Shah Jahan 16.30: visita el jardín de Mahtab y disfruta de la puesta de sol en el Taj Mahal 20:00: regresa al hotel para pasar la noche en la ciudad de Agra Día 2: de Agra a Delhi 06:00: el conductor te recogerá en el hotel después de un temprano desayuno 06:20: visita el Taj Mahal con un guía y maravíllate con la excepcional belleza del monumento más famoso de la India al amanecer 09:30: disfruta de un desayuno completo y deja la habitación del hotel 10.00: dirígete a Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma construido con piedra roja y perfectamente conservado. Antiguamente fue la capital del emperador Akbar, construida en 1569 d. C. y abandonada debido a al falta de agua 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: vuelve a Delhi en la comodidad del aire acondicionado

Desde Delhi: Excursión privada de un día a Jaipur en coche o tren

6. Desde Delhi: Excursión privada de un día a Jaipur en coche o tren

Descubre la encantadora ciudad de Jaipur en una excursión privada de un día desde Nueva Delhi. Vea lo más destacado de Jaipur en un solo día. Visite el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad y Hawa Mahal con un guía local experto. Elija entre traslado en coche o tren con aire acondicionado. Maximiza tu día al comenzar temprano. Disfrute de la comodidad de ser recogido de su alojamiento. Si ha elegido ser trasladado a Jaipur en automóvil, su conductor lo entregará a Jaipur, donde encontrará a su guía. Si eligió tomar el tren a Jaipur, lo conducirán a la estación de tren donde su conductor lo ayudará a abordar el tren. Al llegar a Jaipur, conocerá a su guía y disfrutará de un día completo de turismo en un automóvil privado. Visite la estructura de panal del Hawa Mahal, o el Palacio de los Vientos. El edificio fue diseñado para permitir que las damas reales observen la ciudad sin ser observadas por otros. A continuación, conduzca hasta Amer Fort y observe su intrincada arquitectura indo-musulmana. Ver sus hermosos pasillos y hermosas puertas de entrada. Pase aproximadamente 2 horas aquí, lo que permite una visita guiada y tiempo libre para explorar. Continuar hasta el Jal Mahal o el Palacio del Agua. Ubicado en el medio del lago Man Sagar, este lugar ofrece excelentes oportunidades para observar aves (en temporada). Explore el Jantar Mantar, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que alberga instrumentos arquitectónicos y astronómicos únicos. Termine su recorrido con una visita a la casa de la familia real, el Palacio de la Ciudad. Explore los patios, galerías y museos del palacio antes de regresar a Delhi.

Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

7. Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

Adéntrate en una maravilla mundial con esta excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un coche cómodo con aire acondicionado de Delhi a Agra y déjate conquistar por esta obra maestra de la arquitectura. Viaja al pasado en una visita al fuerte de Agra antes de volver a Delhi. Comienza el tour de día completo al Taj Mahal y al fuerte de Agra con la recogida en tu hotel de la zona NCR de Delhi o en el aeropuerto para dirigirte a la ciudad de Agra por la autopista. Te reunirás con tu guía privado cuando llegues a la ciudad de Agra e irás al Taj Mahal, que fue construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa Mumtaz. Después de recorrer el Taj Mahal, dirígete al cercano fuerte de Agra, otra majestuosa creación del emperador mogol Akbar construida en el año 1565 d.C. Comienza la vuelta a tu hotel de Delhi después de disfrutar de un almuerzo en Agra, para lo que el guía te puede dar información y sugerencias sobre los mejores restaurantes de la ciudad. 

Tour Todo Incluido por la Vieja y Nueva Delhi

8. Tour Todo Incluido por la Vieja y Nueva Delhi

Embárquese en un recorrido privado que combina lo mejor de Old y New Delhi, creando una experiencia de día completo. Aprenda sobre la historia y la cultura de la India con su guía personal mientras descubre los principales lugares de interés. Elija entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas y almuerzo incluidos. Recogida por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájese en un vehículo con aire acondicionado mientras conduce a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Ingrese para explorar y disfrutar de la explicación de su guía turístico, luego su guía turístico lo llevará a los colores y aromas del área de Chandni Chowk en el mercado. Disfrute de un paseo en rikshaw por una calle estrecha si elige la opción Incluida y explore el mercado más grande de Spice aquí. Escuche el comentario sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. También experimente aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas comen todos los días aquí y luego visitan la tumba del emperador Humayun del siglo XVI y ven la Puerta de la India conduciendo. Si optó por la opción de almuerzo incluido, deténgase para degustar la mejor comida del norte de la India y Mughlai. Después del almuerzo, pase por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Luego conduzca hasta la visita más popular de la torre Delhi Qutub Minar y luego visite el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a su hotel o al aeropuerto con su conductor.

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

9. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

Divine Delhi - Espiritualidad y Creencias de la India

10. Divine Delhi - Espiritualidad y Creencias de la India

India es una tierra de diversidad donde 1.300 millones de personas con diversas creencias religiosas viven en armonía. Experimentarás la divinidad y la paz de todas las principales religiones: hinduismo, islam, sijismo y cristianismo. En este recorrido curado, explorará la divinidad de Delhi visitando los centros más emblemáticos de las 4 religiones principales de la India. Siguiendo el orden cronológico de los orígenes de cada una de estas religiones, su guía experto compartirá información importante sobre el hinduismo en el icónico complejo del Templo Birla y sobre el Islam en la serena Mezquita Jama. Se dirigirá a la famosa Catedral de Delhi y luego a un destacado templo sij. Tendrás la experiencia más auténtica en los 4 lugares al participar en algunos rituales de primera mano y comprender el significado interno. El recorrido incluye transporte en coloridos Tuk Tuks y una comida vegetariana al final, donde todos compartirán sus experiencias e historias.

  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Preguntas frecuentes sobre Visitas privadas en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Visitas privadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 81 opiniones

¡Tuvimos una experiencia increíble con esta gira! Primero, el conductor fue más que puntual, nos recogió en el hotel y nos regaló algunos collares de flores locales; incluso tuvimos un descanso a mitad del viaje para disfrutar de un poco de té Masala. Una vez cerca del Taj, conocimos a nuestro increíble guía Amir, quien mostró absoluta pasión por lo que hace: compartir la historia y la cultura de la India ❤️ nos enseñó cada detalle sobre la arquitectura y la historia de los lugares que visitamos, muy inspirador y profesional. Además, Amir nos sorprendió hablando español casi a la perfección, ¡ojalá nuestro hindi fuera tan bueno! No hace falta decir que el Taj Mahal es probablemente la creación humana más impresionante que jamás hayamos visto, ¡y disfrutarlo al amanecer con muy pocas personas (excepto monos, perros y ardillas) fue aún mejor! También visitamos el Fuerte de Agra y el Baby Taj Finalmente, el desayuno (buffet) fue exactamente lo que necesitábamos para recuperarnos de una ex

Todo el recorrido fue increíble. Me recogieron a tiempo en el aeropuerto. Como viajero solo, me sentí seguro en cualquier momento con Taranjeet como mi conductor. Me llevó sano y salvo a Agra. Amir, mi guía, fue perfecto y encantador al explicar los antecedentes del Taj Mahal y el Fuerte de Agra con tanto detalle. Además, sabía exactamente dónde tomar las mejores fotos. Hizo grandes fotos durante este viaje que estarán conmigo como un gran recuerdo para siempre. Gracias por esta increíble experiencia. Definitivamente recomendaría ir con este tour al amanecer al Taj Mahal para evitar las multitudes y aprovecharlo al máximo.

Tour was excellent in all aspects. Transport is handled also by the company with a transport at our hotel 15 mins before the start. Then the guide took care of everything and gave us up perfect overview of India while showing main Temples of all religions. Also had some local bites from him. Transport let us finally at the hotel. Tour 100% recommendable.

Excelente servicio, gran puntualidad, atención de primera del chofer balwinder, y la cereza del Pastel fue el guía en español Amir, quien fue muy atento, educado y gran conocedor. Ampliamente recomendables!!! Luis F ibarra Camino. Mexico, Yucatán, Mérida!

Muy buena experiencia, el guía Vishal es excelente, muy buenas fotos y muy amable. Lo recomendaría