Nueva Galería Nacional de Berlín

Nueva Galería Nacional de Berlín: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

1. Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

La  Berlin WelcomeCard Isla de los Museos te permite visitar mucho más Berlín por menos. Este será tu ticket para la mayoría de atracciones de la capital alemana, con numerosas ofertas, que incluyen tours panorámicos, atracciones, teatros, restaurantes y más, con descuentos de hasta el 50 %. También se incluye una guía gratuita para que aproveches al máximo tu estancia con sugerencias de tours y útiles consejos.A la hora de seleccionar tu  Berlin WelcomeCard Isla de los Museos, elige obtener transporte gratuito en las zonas AB (Berlín) o en las zonas A, B y C (que cubren Berlín y Potsdam). Situada en el centro de la ciudad en una isla en el río Spree, la Isla de los Museos de Berlín cuenta con un complejo de 5 museos de renombre internacional, entre ellos el museo de Pérgamo, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode. Juntos forman un conjunto arquitectónico único y mundialmente famoso que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1999. Con este ticket, tendrás acceso gratuito a todos ellos (una visita al día por cada museo). Visita las colecciones de antigüedades de los Museos Estatales de Berlín en el Museo Antiguo y regresa al Antiguo Egipto en el Museo Nuevo. El Museo Bode alberga espectaculares piezas de arte bizantino y esculturas orientales, mientras que en el Museo de Pérgamo se pueden ver espléndidas muestras de arte islámico.

Berlín: entrada a la Neue Nationalgalerie

2. Berlín: entrada a la Neue Nationalgalerie

Obtenga acceso con este boleto de entrada para visitar la Neue Nationalgalerie de Berlín y ver las exhibiciones especiales del museo. Utilice las audioguías incluidas en la mayoría de las exposiciones para que pueda aprender sobre el arte de renombre. Venga preparado para comenzar a disfrutar de las obras de arte y la arquitectura que se presentan en Neue Nationalgalerie. Después de seis años de cierre por reformas, el museo vuelve a presentar importantes obras del Modernismo clásico de la Colección Nationalgalerie. Admira las obras de artistas como Otto Dix, Hannah Höch, Ernst Ludwig Kirchner, Lotte Laserstein y Renée Sintenis. Las obras de arte reunidas en el museo reflejan los procesos sociales de una época turbulenta, entre ellos los movimientos de reforma del Imperio Alemán, la Primera Guerra Mundial, los años veinte dorados de la República de Weimar, la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto.

Berlín: Billete de la Colección Scharf-Gerstenberg

3. Berlín: Billete de la Colección Scharf-Gerstenberg

Visita una colección que presenta numerosas artes del Surrealismo y el Simbolismo en Berlín-Charlottenburg. Conoce más de 250 años de historia del Surrealismo, desde los primeros artistas como Giovanni Battista Piranesi, Francisco de Goya y Víctor Hugo. Entra con tu entrada, que incluye el acceso a ver figuras clave del Simbolismo y de los artistas surrealistas. Contempla obras de Odilon Redon, Max Klinger y Alfred Kubin. Pasea por el gran espacio de la Galería Nacional mientras ves las obras de Salvador Dalí, Max Ernst y René Magritte. Descubre más arte de Jean Dubuffet que continúa la tradición surrealista en la posguerra. A lo largo de tu recorrido por la galería, observa la arquitectura del edificio del siglo XIX que alberga estas colecciones. Pasa después por la tienda de regalos para encontrar un recuerdo perfecto de tu visita a la galería y a Berlín.

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Galería Nacional de Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Galería Nacional de Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Galería Nacional de Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1527 opiniones

El pase te lo pone mucho más fácil ya que te permite entrar sin colas en los monumentos a visitar. Por otro lado, te permite disfrutar de muchos beneficios (descuentos). En todos los lugares que visité en Berlín obtuve descuentos por mostrar la tarjeta de bienvenida de Berlín. En transporte su uso es muy ventajoso ya que es una ciudad con una excelente red de transporte, por lo que utilicé metro, tren y bus con frecuencia.

Interesante guía tanto por el hecho de que te da la oportunidad de viajar gratis en transporte público como porque te ayuda a decidir qué ver en el día a día. Entras gratis a los cinco museos más importantes, tienes descuentos en muchos otros museos y actividades, incluyendo tiendas y restaurantes

Lo recomiendo al 100% y la aplicación… tuve un problema y me lo resolvieron rápidamente un placer, la volveré a utilizar

Perfecta suves y bajas todo lo que quieras y en todos los transportes públicos metro tren tranvía y bus

Bueno el pase, te da acceso a museos y puedes ahorrar