Nueva Gales del Sur
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Nueva Gales del Sur: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Nueva Gales del Sur

Nueva Gales del Sur: opiniones de otros viajeros

hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable

hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo tipo de gente. hay buenas vistas des de la parte mas alta del puente, es recomendable ir con todo

Bellísimo lugar con fantásticas vistas. Scenic World, perfecto

La visita a las Blue Mountains es imprescindible. El paisaje es espectacular y las actividades propuestas perfectas. El complemento del Scenic World merece la pena para apreciar las vistas desde otra perspectiva y el paseo por el tranquilo y reconfortante. La vuelta en barco con las vistas de la Ópera y el puerto de Sydney, magnífica aunque el frío era intenso (pero es inevitable, es invierno). Recomiendo realizar la actividad.

Buena excursión en general, el guía muy atento

Pensabamos que era una excursión por todo Blue montains pero fue excursión combinada con un zoo y poco explorar las montañas. El tiempo de comida fue corto aunque la comida en sí buena. El servicio con el guia muy bien, pero si realmemte lo que quieres pasar es un día por las Blue montains, no es tour mas recomendado

Muchas cosas bonitas y poco tiempo para verlas.

Me encanto todo lo que vimos, pero me falto tiempo para disfrutar de los funiculares. Creo que habría que dedicarle más tiempo al parque y menos a otras etapas de la excursión. La comida un poco agobiante por lo mismo. Mucha gente y poco tiempo.

Buen servicio de traslado, se ajusta a lo contratado.

Como mi vuelo se retrasó más de lo normal, tuve que contactar a la empresa vía telefónica, y la respuesta fue rápida, ya que el transporte llegó en menos de 30 minutos al punto de encuentro en el aeropuerto.