Nueva Gales del Sur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva Gales del Sur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.753 opiniones

En general el tour está muy bien. Quizá se quede algo corto el tiempo que te dejan en ScenicWorld si lo que quieres es pasear un poco. Lo malo, el tiempo, estuvo todo el día lloviendo y no pudimos ver The Three Sisters. Se tendría que haber planteado la cancelación del tour por este motivo, aunque el resto fue genial, sobre todo el zoo. El conductor muy amable y atento.

Una experiencia genial. Me encanto el viaje por carretera y conocer Australia de otro modo. Eramos pocas personas en el grupo, cosa que se agradece y puedes compartir mas experiencias. Y la naturaleza y los animales eran geniales. Me hice fotos con wombats muy de cerca. Dave, el guia es magnifico.

La visita ha sido muy entretenida, se me ha hecho muy corta, eso siempre es buena señal. La guía ha sido excelente, transmite si entusiasmo y su dinamismo al grupo. Lo negativo: las obras (finalizan en 2022) y la duración (60 minutos es un poco justo).

My boyfriend and I fell off the kayak and the staff helped us straight away, They also helped us to be calm and gave us the confidence needed to continue with the experience. Thanks a lot.

Guia , Mark, muy agradable con infinidad de comentarios. El tour es completo. Comi punto negativo el autobús no dispone de Wifi y no tienen App con comentarios en español