Cosas que hacer en
Nueva Gales del Sur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Nueva Gales del Sur

Sídney: entradas para el zoológico Taronga

1. Sídney: entradas para el zoológico Taronga

Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos. Taronga Zoo abre sus puertas los 365 días del año. El horario de apertura de octubre a marzo es de 09:30 a 17:00 y de abril a septiembre, de 09:30 a 16:30. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk que posee un teatro con un espectáculo de focas, y el famoso Flight Bird Show que nadie debería perderse. El zoo incluye charlas y presentaciones diarias por parte de los cuidadores, espectáculos todos los días y acceso al funicular Sky Safari. A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.

...
Port Stephens: sandboarding ilimitado y recorrido por las dunas de arena 4WD

2. Port Stephens: sandboarding ilimitado y recorrido por las dunas de arena 4WD

Tienes que experimentar el sandboarding en Port Stephens. La emoción de deslizarse por las espectaculares dunas de arena de Stockton es muy divertida. Desde el punto de encuentro en la playa de Birubi, abordará el vehículo todoterreno personalizado para comenzar su aventura en el corto y inflable viaje hacia la mayor masa de arena en movimiento del hemisferio sur. Las dunas se extienden a lo largo de 32 kilómetros, a lo largo de la playa de Stockton, y pueden alcanzar más de 40 metros de altura, lo mismo que un edificio de 10 pisos. Las vistas solas son espectaculares. Una vez que esté en las dunas, el equipo le informará sobre el sandboard y cómo utilizar los tableros hechos a mano, diseñados a medida, para mayor seguridad y velocidad. Entonces te vas. Sube a la cima de las dunas, salta sobre tu tabla, luego deslízate hacia abajo y repite. Su boleto incluye sandboarding ilimitado para que pueda quedarse y jugar todo el tiempo que quiera. Para la mayoría de las personas eso es aproximadamente 1 - 1.5 horas. Cuando haya terminado, simplemente suba a bordo de uno de los autobuses 4WD, que salen cada media hora, y regresen al punto de partida de la playa Birubi. Es una experiencia increíble para todos, sin importar tu edad. Los instructores están siempre disponibles para ayudar, responder a cualquier pregunta sobre el sandboarding, Port Stephens o las dunas y para asegurarse de que se divierta al máximo. No se olvide de llevar su cámara, ya que tendrá la oportunidad de capturar algunas instantáneas increíbles de vacaciones en Port Stephens.

...
Bahía de Jervis: crucero de delfines de 1.5 horas

3. Bahía de Jervis: crucero de delfines de 1.5 horas

Jervis Bay ha sido un parque marino durante 18 años y ahora es uno de los ecosistemas más singulares y saludables de Australia. Es por eso que las aguas cristalinas de la bahía de Jervis y las impresionantes playas vírgenes de arena blanca albergan a más de 100 delfines mulares. Escuche el comentario sobre la historia de Jervis Bay mientras viaja. En este tour, tendrá el privilegio de observar estos hermosos mamíferos. Descubra grupos de delfines que se alimentan alrededor de los sistemas de arrecifes, particularmente Plantation Point y Callala. A veces nadan y compiten cientos de metros para jugar en la proa. El delfín nariz de botella es altamente reconocible y conocido por su largo hocico y su distintiva sonrisa. Amistoso y activo, te enamorarás de ellos en el momento en que pongas los ojos en ellos.

...
Jervis Bay: crucero de 2 horas por el paso de Jervis Bay

4. Jervis Bay: crucero de 2 horas por el paso de Jervis Bay

Contempla el hermoso paisaje de Jervis Bay desde una perspectiva única del agua. Navegue por la bahía, observe los delfines mulares locales y disfrute de las vistas de las largas playas de arena bordeadas por espectaculares parques nacionales. Navegue por encima del agua cristalina y admire el contraste con los promontorios rocosos y los imponentes acantilados de Point Perpendicular. Vea la variedad de especies de aves locales y la abundante vida marina desde la comodidad del bote.

...
Byron Bay: tour de snorkel con tortugas marinas en la reserva Julian Rocks

5. Byron Bay: tour de snorkel con tortugas marinas en la reserva Julian Rocks

Diríjase al mar en un divertido recorrido de snorkel por la exclusiva Reserva Marina Julian Rocks, ya que combina la vida marina que se encuentra en las profundidades del Océano Austral y la que se encuentra en las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral. Llegue al Byron Bay Dive Center a la hora de salida programada o, si desea una lección de snorkel gratuita, llegue 30 minutos antes de la salida para practicar en la piscina climatizada. Todos los participantes del tour deben saber nadar para participar en este tour. Reciba una breve sesión informativa de seguridad antes de dirigirse a la Reserva Marina Julian Rocks. Viaje a The Pass, un viaje de aproximadamente 10 minutos, y aprenda sobre este lugar para bucear. Métete en el agua para nadar durante 1 hora. Observe criaturas submarinas como pequeños tiburones wobbegong, corales duros y blandos, una variedad de rayas y tres tipos diferentes de tortugas marinas. Busque más de 400 especies diferentes de peces que hacen de esta área su hogar y haga cualquier pregunta que pueda tener al personal de buceo calificado. Regrese a la orilla para darse una ducha caliente y pasar un tiempo con la tripulación identificando las criaturas que vio.

...
Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

6. Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

Descubre la forma más divertida de viajar al zoo Taronga y ahorra dinero con un billete de ida y vuelta en ferri desde Circular Quay. Una vez dentro del zoo, visita todas las exhibiciones que quieras a tu propio ritmo. Explora diez áreas temáticas incluyendo Australia Salvaje, Asia Salvaje y Grandes Océanos del Sur. Escucha las explicaciones de los guardas del zoo y asiste a espectáculos interactivos como el de las aves y el de las focas. Contempla animales autóctonos de Australia como koalas y ornitorrincos, así como otras criaturas de todo el mundo como elefantes asiáticos, leones y jirafas. Compra algo de comer en una de las muchas cafeterías del zoo o lleva tu propio pícnic y encuentra un buen sitio a la sombra. Cuando hayas visto suficientes animales por un día, vuelve al puerto y disfruta de las vistas espectaculares de Sídney en un crucero de vuelta a Circular Quay.

...
Sídney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

7. Sídney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

Siéntese, relájese y disfrute de una selección de más de 30 platos recién preparados de una variedad de cocinas en el famoso restaurante giratorio de Sydney Tower. Disfrute de las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad que hacen del Sydney Tower Buffet una experiencia gastronómica única tanto para los lugareños como para los visitantes. El restaurante gira lentamente, lo que le permite ver la ciudad desde todos los lados mientras come. Elija entre una amplia gama de elementos de menú, incluidos los siguientes: • Una variedad de salsas, quesos y condimentos • Una selección de mariscos fríos y calientes • Una gran selección de ensaladas, por ejemplo, ensalada griega, ensalada de mariscos, ensalada asiática, ensalada de sandía y muchas más Menú de muestra: Mariscos Ostras de roca de Sydney, limón fresco (gf, df) Langostinos tigre, salsa cocktail (gf, df) Mejillones negros, harissa y capsicum (gf, df) Antipasto Mortadela lisa afeitada (gf, df) Calabacín a la plancha, aceite de oliva con limón (v, gf, df) Caponata de berenjena (v, gf, df) Hommus (v, gf, df) Focaccia de romero (v, df) Ensaladas Crema de papa holandesa (v, gf, df) Garbanzo y tomate (v, gf, df) Sandía, queso feta, aderezo de menta (v, gf) Red eléctrica Barramundi al horno, hinojo, ensalada de pimienta rosa (gf, df) Bocaditos de pescado en tempura, salsa tártara Chips de bistec Patatas asadas con limón y tomillo (v, gf) Fideos Hokkien de mariscos salteados (df) Coliflor trufada, pangrattato de estragón (v) Canguro a la parrilla, tomillo nativo y salsa de frijoles rojos (gf, df) Muslo de pollo a la parrilla al estilo griego, limón y orégano (gf, df) Pasta casarecce, salchicha italiana y rúcula (df) Salteado de tofu y berenjena y albahaca (v, df) Cordero al estilo marrakech korma osso buco, pasas (gf) Arroz al vapor con comino (v, gf, df) Postres Tarta de chocolate y caramelo salado Khanom chan, coco tailandés al vapor y rodaja de pandan (v, gf, df) Pastel de amor persa, glaseado de limón, pistacho Pastel de la selva negra Pastel de terciopelo rojo, glaseado de frambuesa Panna cotta de mango (v, gf, df) Selección de quesos (v, gf) Lavosh (v) Chutney de manzana y pasas (v, gf, df) Fruto seco (v, gf, df) v = vegetariano, gf = sin gluten, df = sin lácteos. Menú sujeto a cambios. Este es solo un menú de muestra y puede estar sujeto a cambios debido a la disponibilidad y estacionalidad de los alimentos.

...
Puerto de Sydney: Thunder Thrill Ride

8. Puerto de Sydney: Thunder Thrill Ride

Afronta una de las mejores experiencias en el puerto de Sydney. Experimenta un emocionante paseo en lancha motora, alcanzando velocidades de hasta 75 kilómetros por hora. Contempla las vistas icónicas del puerto de Sydney durante el Thunder Trill Ride. Elija un viaje de 30 o 45 minutos, luego abróchese el cinturón y prepárese para mojarse. Su patrón lo facilitará esta emocionante experiencia al alcanzar gradualmente altas velocidades y realizar maniobras suaves alrededor del puerto. Tenga cuidado con las señales del patrón mientras el viaje se pone en marcha con velocidades y giros de alta velocidad. Seleccione un paquete para disfrutar de la entrada a algunas de las principales atracciones de Sydney junto con su paseo de bombeo de adrenalina.

...
Bono de atracciones de Sídney: Tower Eye, acuario y más

9. Bono de atracciones de Sídney: Tower Eye, acuario y más

¡Elige una combinación de las mejores atracciones de Sídney y visita solo lo que quieras ver! Decídete entre Sydney Aquarium, Wild Life Sydney, Sydney Tower Eye, Manly Sea Life y Madame Tussauds. Hay disponibles entradas de 2, 3 y 4 combinaciones, dependiendo de tus preferencias y deseos. No tendrás que hacer colas para conseguir tus entradas y ahorrarás hasta un 45% en comparación con la compra individual de entradas.  Comienza en Sydney Aquarium y admira una de las mayores colecciones del mundo de vida acuática australiana que incluye diversos hábitats, situado en el corazón de Sídney, en Darling Harbor. Dirígete a Wild Life Sydney y contempla de cerca animales australianos en pleno centro. Koalas, canguros, ualabíes y uno de los cocodrilos más grandes del mundo, ¡todos presentes para tu disfrute! Sube al Sydney Tower Eye y admira las impresionantes vistas en una experiencia inolvidable. La entrada incluye una Experiencia 4D, con una película 3D revolucionaria que ofrece espectaculares efectos dentro de la sala, así como una increíble cuarta dimensión con una vista impresionante de la ciudad. Finalmente, haz una parada en Madame Tussauds y experimenta el rutilante mundo de la fama por un día. Comienza tu jornada sobre la alfombra roja y posa para los paparazzi. Prosigue para desafiar a tus héroes deportivos preferidos y canta con tus estrellas musicales favoritas.

...
Jervis Bay: crucero de 1,5 horas con delfines

10. Jervis Bay: crucero de 1,5 horas con delfines

Embárcate en la experiencia de tu vida, partiendo dos veces al día desde el pintoresco pueblo costero de Huskisson, a bordo de una flota de cruceros de delfines personalizados. Viaje a través de increíbles paisajes naturales, contemplando playas de arena blanca, matorrales vírgenes y las cristalinas aguas cristalinas del Parque Marino Jervis Bay. Disfrute de té y café gratis, o relájese con una cerveza o vino de un bar con licencia completa cuando navegue en el buque insignia, The Spirit of Jervis Bay. Con el 80% del espacio en el barco cubierto, puedes disfrutar de este crucero con lluvia o sol. Los siempre curiosos delfines residentes adoran interactuar con los botes y sus pasajeros humanos, con increíbles oportunidades para tomar fotos y videos desde cualquiera de las 5 plataformas de observación. Los delfines viven salvajes y libres, por lo que la ruta exacta del viaje cambia día a día, ¡pero Jervis Bay es hermosa en todas las direcciones! Volviendo a Huskission en 1,5 horas, esta es una experiencia que no debe perderse.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Gales del Sur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Gales del Sur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Gales del Sur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.092 opiniones

Ha sido una experiencia fantástica nos gusto mucho todo lo que vimos, el guía nos encantó y eso que no sabíamos nada de inglés, pero aún así lo pasamos muy bien y el grupo con el que íbamos de gente estuvimos muy a gusto.

Super experiencia, vale mucho la pena. Nosotros habíamos pensado ir por nuestra propia cuenta pero si hubiera sido así no hubiéramos visto todo lo que vimos. Super recomendado

Guia , Mark, muy agradable con infinidad de comentarios. El tour es completo. Comi punto negativo el autobús no dispone de Wifi y no tienen App con comentarios en español

Excelente experiencia, nos estaba esperando en la puerta de salida del Aeropuerto

Interesante el interior de la opera. El tour se hace corto