Nueva Orleans
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Nueva Orleans

Ver todos los tours y actividades en Nueva Orleans

Los 10 mejores planes para tu estancia en Nueva Orleans

Nueva Orleans, con su mezcla de culturas y su tradición musical inmortal, aún cuenta con el encanto sureño del que hablaba en sus libros Tennessee Williams. Estas son las diez mejores actividades para hacer en una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos.

S.S. Natchez

La mejor manera de navegar el Mississippi es, sin duda, en barco de vapor. El Natchez original se destruyó en un incendio y fue sustituido por este que ofrece cenas y tours con jazz en directo.

Barrio Francés

Aquí encontrarás algunos de los edificios y monumentos más elegantes de la ciudad, incluyendo casas del año 1850 y Jackson Square. Si no has visto el Barrio Francés, no has visto Nueva Orleans.

Lago Pontchartrain

Pontchartrain sufrió en el pasado los abusos de la edificación indiscriminada, pero actualmente este revitalizado humedal es un fantástico lugar para ir de pícnic, sobre todo cerca de Mardi Gras Fountain.

Garden District

La riqueza y la fama de Nueva Orleans aún gravita alrededor de las mansiones del siglo XIX de este distrito. Reserva un tour para descubrir sus mejores esquinas o disfruta simplemente de un paseo por sus calles.

Bourbon Street

Conocida principalmente por sus numerosos bares y clubs, de día Bourbon Street sigue siendo uno de los lugares clave para conocer el pasado colonial de Nueva Orleans.

El Cabildo

El cabildo en Jackson Square son las antiguas oficinas del gobernador convertidas más tarde palacio de justicia. Este edificio que mezcla arquitectura colonial francesa y española y que fue el lugar donde se firmó la histórica compra de Luisiana, es hoy un museo.

El jardín de mariposas Audubon y el insectario

El instituto Audubon tiene también un zoo y un acuario y se trata de una de las mejores atracciones familiares de los Estados Unidos. También puedes tomar el aperitivo rodeado de bichos en el bar... ¡si te atreves!

Mardi Gras World

Descubre cómo se construyen las carrozas más impresionantes del carnaval Mardi Gras en este gigante almacén. Abre todos los días excepto en festivos y en Mardi Gras.

Museo estatal de Louisiana

La historia de Louisiana puede ser corta, pero es suficientemente densa como para llenar nueve museos estatales. El Cabildo es uno de ellos y justo enfrente en la Jackson Square encontramos también The Presbytère.

Casa de la Moneda de Nueva Orleans

Aquí tenemos otro museo estatal de Louisiana que merece la pena visitar. En este edificio ya no se acuñan monedas, sino que es un enorme museo de jazz con multitud de discos antiguos, fotos y música en directo.

Planeando tu visita a Nueva Orleans

Cuándo ir

En verano (junio-agosto) puede que haga demasido calor. Recomendamos revisar las fechas de los festejos importantes antes de reservar tus vacaciones. El famoso carnaval de Mardi Gras es un día antes del Miércoles de Ceniza en febrero o marzo. Para probar la mejor comida callejera recomendamos el festival de noviembre Oak Street Po Boy, donde podrás encontrar el mejor sándwich Po Boy.

Cuánto quedarse

Para hacer turismo en el Barrio Francés y en Garden District bastan cuatro días. Recomendamos que reserves un par de días más para sumergirte de lleno en la vida cultural de la ciudad y dejarte sorprender por ella.

Cómo moverse por la ciudad

Andar es la mejor opción para ver Nueva Orleans, pero si está lloviendo puedes coger un taxi, ya que son razonablemente baratos (recuerda que si se celebra algún acontecimientos especial elevarán sus precios). También hay una buena red de autobuses y los famosos tranvías: la ruta de St Charles Avenue entre la parte alta y la parte baja de la ciudad muestra un trozo de la historia nacional.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar australiano ($)
  • Franja horaria
    UTC (-06:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el invierno son las mejores estaciones para visitar la ciudad, no solo para evitar las altas temperaturas sino para coincidir con el carnaval Mardi Gras u otro de los famosos festivales de la ciudad. Revisa los calendarios de eventos cuando planees tus vacaciones.

Qué hacer en Nueva Orleans

Las mejores atracciones de Nueva Orleans

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Orleans

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Orleans?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Orleans: Opiniones de otros viajeros

De pelicula. Paisajes impresionantes, e inmensos.

Ves cocodrilos a medio metro. Hay uno de los pilotos del deslizador que se mete en el agua y coge a los cocodrilos. Y cara de mala leche hacen, vaya. Los motores de los deslizadores son 6.0 litros y 450 cv, parecen coches de las carreras de la Nascar.


Nueva Orleans
4.3
Basado en 268 opiniones de clientes de GetYourGuide