Añadir fechas

Cosas que hacer
Nueva Orleans

Su Barrio Francés es único y se caracteriza por el jazz, la gastronomía cajún y la cultura criolla.

Lo más recomendado de Nueva Orleans

Nueva Orleans: Crucero nocturno de Jazz en el Barco de Vapor Natchez

1. Nueva Orleans: Crucero nocturno de Jazz en el Barco de Vapor Natchez

Viaja atrás en el tiempo a bordo del recientemente renovado Barco Fluvial Ciudad de Nueva Orleans. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Nueva Orleans mientras el suave jazz del Dukes Trio llena tus oídos en este crucero de dos horas por el poderoso Mississippi, disfrutando de cócteles artesanales y de los lugares de interés. Parte del corazón del Barrio Francés y disfruta de las impresionantes vistas de Nueva Orleans mientras el horizonte de la ciudad se desvanece. Hay asientos disponibles en el interior y en las cubiertas exteriores para disfrutar de las mejores vistas del río Misisipi y de Nueva Orleans. Asegúrate de visitar las cuatro cubiertas, ya que la vista de la cubierta superior es un espectáculo digno de ver. Elige la opción de cena bufé para disfrutar de un menú que incluye: Ensalada Du Jour, Gumbo de Pollo y Salchichas, Ternera Angus Redonda, Muslos de Pollo Frito de Luisiana, Pasta de Marisco Bayou, Crawfish Etouffee, Boniatos Asados a las Hierbas, Maque Choux de Maíz, Okra Estofada Sureña y Budín de Pan de Nueva Orleans.

Nueva Orleans: Crucero de Jazz en el Barco de Vapor Natchez con Opción de Comida

2. Nueva Orleans: Crucero de Jazz en el Barco de Vapor Natchez con Opción de Comida

Saborea la belleza y el romanticismo de Nueva Orleans en un crucero a bordo del Sternwheeler Steamboat Natchez, el único barco de vapor auténtico de Nueva Orleans. Navega por el río Mississippi, escucha música jazz en directo y disfruta de un almuerzo opcional de comida local. Tu crucero parte del corazón del Barrio Francés y te transporta a una época en la que la vida era tan lenta y elegante como la corriente del Mississippi. Sal a ver Nueva Orleans desde el río Misisipi, uno de los puertos más activos del mundo. Mientras estés a bordo, visita la sala de máquinas, digna de museo, para aprender cómo el vapor impulsa este magnífico barco a través del "Poderoso Mississippi". Añade a tu crucero un almuerzo criollo opcional, preparado al momento a bordo y servido con café y té helado a elegir. Saborea los sabores de Nueva Orleans antes de atracar donde empezaste la excursión. Muestra de Menú Almuerzo (sujeto a temporada y disponibilidad) - Pescado frito sureño - Alubias rojas y arroz - Jambalaya - Ensalada del día - Budín de pan de Nueva Orleans

Nueva Orleans: Tour de la ciudad embrujada de fantasmas, vudú y vampiros

3. Nueva Orleans: Tour de la ciudad embrujada de fantasmas, vudú y vampiros

Pasea con tu guía local de 5 estrellas por el embrujado e histórico Barrio Francés en este tour histórico embrujado. Explora el histórico Barrio Francés, mientras te dejas llevar por las historias de magia, fantasmas, vampiros y practicantes de Vodou que te contará tu guía experto. Reúnete con tu guía local y emprende un viaje por la historia embrujada de Nueva Orleans en una joya oculta de una tienda de rarezas. Pasa por delante de lugares tan conocidos como el Restaurante de Muriel y el Antiguo Convento de las Ursulinas. Contempla el exterior del Museo de la Farmacia de Nueva Orleans, donde se realizaban sangrías y sanguijuelas en el siglo XIX. Desde el exterior, contempla la casa donde vivió Jacques Saint Germain, de quien se rumoreaba que era un vampiro. Además, escucha historias escalofriantes sobre la Casa LaLaurie y su dueña, Madame LaLaurie. Deja que tu guía te entretenga con el folclore local mientras sigues por el Museo Histórico del Vudú de Nueva Orleans. La última parada de tu actividad es en el exterior del Bar Lafitte's Blacksmith Shop, donde terminará tu espeluznante experiencia. No te pierdas una experiencia que no olvidarás pronto.

Nueva Orleans: Tour a pie por el cementerio nº 1 de St.

4. Nueva Orleans: Tour a pie por el cementerio nº 1 de St.

Descubre la historia de uno de los cementerios más antiguos y famosos de Estados Unidos, que no está abierto al público en general, en este tour a pie por el cementerio n.º 1 de St. Observa interesantes costumbres funerarias y pasea junto a fascinantes tumbas sobre el suelo. Regístrate y reúnete con tu guía en el Centro de Visitantes de la Estación Basin St., donde encontrarás una serie de exposiciones sobre Nueva Orleans, un mapa interactivo de las inundaciones provocadas por el huracán Katrina, una cafetería, aseos y una tienda de regalos. Consigue tus pegatinas del recorrido y parte a tiempo para tu aventura en lo macabro. Dirígete a las puertas principales del Cementerio nº 1 de St. Louis y escucha cómo tu guía te lleva atrás en el tiempo con la historia del cementerio. Recorre las tumbas más famosas de Nueva Orleans y escucha las singulares costumbres funerarias de la ciudad. Acércate a las elaboradas criptas sobre el suelo y a los yacimientos subterráneos. Deambula entre las tumbas y conoce el pasado de quienes residen aquí, como la reina del vudú Mariel Laveau, el ex alcalde Homer Plessy y otras figuras notables de la historia de la ciudad.

Nueva Orleans: hidrodeslizador de alta velocidad de 16 pax

5. Nueva Orleans: hidrodeslizador de alta velocidad de 16 pax

Embárcate en una aventura de alta velocidad por los pantanos y las marismas situadas a solo 35 minutos de Nueva Orleans y descubre este paisaje impresionante a bordo de un hidrodeslizador. Reduce la velocidad o frena para hacer fotos y disfruta de un tour personalizado de la mano de un capitán local. Los asientos de los hidrodeslizadores están dispuestos a modo de estadio para que la persona de delante no te obstruya la vista. Déjate sorprender al ver que los caimanes se acercan tanto al barco que podrás quedarte mirando sus ojos reptilianos. Descubre especies de aves magníficas como las águilas calvas, pelícanos, águilas pescadoras y búhos. Cada tour es único y nunca sabes lo que te podrás encontrar a la vuelta de la esquina. Alcanza velocidades de hasta 56 kilómetros por hora propulsado por un enorme ventilador que expulsa aire desde la parte de atrás del barco a más de 300 kilómetros por hora. Recorre aguas poco profundas y accede a zonas donde los barcos tradicionales no pueden llegar.

Nueva Orleans: tour del cementerio en autobús al anochecer con acceso exclusivo

6. Nueva Orleans: tour del cementerio en autobús al anochecer con acceso exclusivo

Experimenta el lado espeluznante de Nueva Orleans en un recorrido por la ciudad y uno de sus cementerios más embrujados. Escucha los escalofriantes relatos de tu guía local y conoce las partes más oscuras de la historia de la ciudad. Observa cómo se utiliza un lector EMF en la vida real. Primero, tómate un cóctel o una cerveza en el lugar de encuentro antes de la visita guiada. A continuación, tu guía te guiará con un Lector EMF y te explicará cómo utilizarlos para buscar actividad paranormal y ayudar a localizar cualquier espíritu o fenómeno paranormal. Viaja a varios Cementerios de Nueva Orleans y entra en el Cementerio Odd Fellows Rest, en el Cementerio del Hospital Charity y en el Cementerio Hurricane Katrina Memorial para explorar cementerios encantados por la noche. Pásate por la Mansión Buckner, que apareció en American Horror Story como la Casa del Aquelarre. Por último, mira los vídeos de fantasmas y espíritus documentados que rondan por varios lugares de tu recorrido. Concluye tu visita siguiendo a tu guía hasta un cementerio de espíritus que encontraron su desafortunado destino en un trágico suceso pandémico.

Nueva Orleans: crucero criollo histórico y almuerzo opcional

7. Nueva Orleans: crucero criollo histórico y almuerzo opcional

Siéntese y disfrute de las vistas o de una bebida en el bar mientras viaja por el río Mississippi. Conozca la compleja pero interesante historia de Nueva Orleans, que se centra en la crítica batalla de Nueva Orleans. Únase a un crucero narrado por un guía local y embárquese en un viaje al pasado mientras se dirige río abajo hacia el campo de batalla de Chalmette en el Parque Histórico Nacional y Reserva Jean Lafitte. Mientras viaja al campo de batalla, aprenda sobre el asentamiento de Nueva Orleans, su río y los hitos históricos que bordean las orillas del río Mississippi. Mientras navega, disfrute de un almuerzo tradicional a bordo. (Si se selecciona la opción relevante). Deténgase en el campo de batalla y escuche sobre el legado del área en una visita guiada de 1 hora a lo largo de la costa con una charla de National Park Rangers. Luego, regrese al punto de partida donde terminará su recorrido. ALMUERZO DEL MENÚ DE MUESTRA: • Pasta de camarones al estilo de Nueva Orleans • Po-Boy de carne asada de 25 cm • Jambalaya criolla • Pan de los cangrejos • Ensalada César • Frijoles rojos y arroz • Galletas recién horneadas • Patatas fritas Zapps (Los elementos del menú están sujetos a cambios según la temporada y la disponibilidad)

Nueva Orleans: crucero nocturno de jazz con cena opcional

8. Nueva Orleans: crucero nocturno de jazz con cena opcional

Regresa al glamour y el romance de la época de los barcos fluviales con un crucero en el barco Paddlewheeler Creole Queen. Degusta una deliciosa cena o simplemente siéntate y relájate con un cóctel en la mano, maravillándote con las vistas y disfrutando de la música de jazz en directo. En este crucero fluvial, experimenta las vibrantes y animadas notas de jazz del increíble Sullivan Dabney Jr. y la Muzik Jazz Band, mientras disfrutas de una cena al estilo criollo (si se selecciona la opción). Habrá tiempo para bailar al ritmo de la música después de la cena en el magnífico comedor. Después de la cena, disfruta de un cóctel clásico de Nueva Orleans en la cubierta de paseo con vistas al río Misisipi mientras la ciudad se desliza. En el camino de vuelta al muelle donde empezaste la excursión, pasa por Jackson Square y contempla las luces de la ciudad bajo un cielo estrellado. EJEMPLO DE MENÚ PARA LA CENA - Ensalada César Cajún - Gumbo de pollo y salchicha Andouille - Jambalaya criolla de Luisiana - Pollo al horno cajún - Restos de carne asada - Puré de patatas al ajo - Pasta de marisco cajún - Frijoles rojos y arroz - Mac Choux de maíz - Verduras frescas asadas - Pudín de pan de chocolate blanco con salsa de whisky (¡el mejor de Nueva Orleans!) - Panecillos franceses y pan de maíz (Los elementos del menú están sujetos a cambios según la temporada y la disponibilidad)

Nueva Orleans: tour en autobús turístico

9. Nueva Orleans: tour en autobús turístico

Descubre lo más destacado Nueva Orleans en un tour guiado en autobús de 2,5 horas. Disfruta de la recogida en Bon's New Orleans Street Food, que está cerca de Jackson Square, y visita Garden District, 9th Ward y mucho más. Viaja a través del bonito Barrio Francés y baja por la animada Frenchmen Street, donde la música en vivo fluye desde cualquier lugar. Llega al distrito alternativo de Marigny a medida que te diriges hacia el 9th Ward. Entra en el Musician's Village y continúa hacia Tremé. Recorre Esplanade Avenue hasta el City Park y el lago Pontchartrain, y luego explora la cultura criolla en el cementerio de Saint Roch #1 y en el cementerio de St. Louis #3. Contempla el tranvía más antiguo del mundo en St. Charles Avenue mientras avanzas hacia las universidades de Tulane y Loyola. Entra en el Garden District para ver algunas de las casas de las celebridades. Continúa por la Magazine Street para llegar al Warehouse District y al Arts District antes de que te dejen en tu hotel.

Nueva Orleans: pantano de Manchac con recogida opcional

10. Nueva Orleans: pantano de Manchac con recogida opcional

Únete a este tour de las marismas Manchac en una aventura con toda la familia. Los capitanes locales te llevarán en un emocionante viaje para explorar la abundante vida salvaje de Luisiana en los pantanos del territorio cajún. Viaja en barco al estilo cajún con este tour por el corazón de las marismas del sur de Luisiana. El barco te llevará por los pantanos serpenteantes, donde verás cipreses con musgo, fascinantes plantas y criaturas que habitan el lugar. Escucha las explicaciones informativas mientras navegas por el pantano. Los animales que habitan en el pantano están acostumbradas a ver barcos turísticos, así que probablemente contemplarás diversos pájaros, serpientes, ciervos, peces y puede que incluso algún caimán. A medida que el barco avanza por los canales, aprenderás detalles sobre los humedales de Luisiana, los habitantes de las marismas (especialmente sobre la vida y costumbres del caimán americano), así como la historia única de la localidad cajún de Frenier.

Actividades destacadas

Nueva Orleans: principales atracciones

Todas las actividades

284 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Nueva Orleans

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Orleans?

Las atracciones imprescindibles de Nueva Orleans son:

Nueva Orleans, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Whitney Plantation

Explorar Nueva Orleans

Lee nuestra guía completa de Nueva Orleans o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Nueva Orleans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(19.050 reseñas)

El recorrido en hidrodeslizador por el pantano fue increíble. Definitivamente recomiendo para los recorridos por los pantanos hacer el hidrodeslizador, puedes cubrir más y es un grupo más pequeño que brinda una experiencia general. Nuestro guía turístico pudo acercarse mucho a varios caimanes y pudo tomar videos increíbles. Nuestro guía fue informativo e incluso pudo acariciar a un caimán salvaje, levantarlo por la boca, algo increíble de ver. El único inconveniente fue el transporte, dice que lo recogerán dentro de los 30 minutos posteriores al momento de la reserva (así que planifique de esa manera), sin embargo, parecía que el conductor se olvidó de nosotros porque aparentemente contó un par dos veces. Tuve que llamar para obtener una actualización, el autobús se molestó y una vez más el conductor nos pasó mientras yo saludaba. Tuvimos que caminar hasta el autobús, una vez a bordo me di cuenta de cómo se le olvidó porque en lugar de recoger a todos los que debía, estaba ocupada dando recorridos y sin prestar atención al trabajo que tenía entre manos, que era recoger a los invitados en el momento adecuado.

La recogida y devolución fue un poco caótica ya que tuvimos que cambiar de autobús y esperar a que apareciera otro autobús. Una vez que llegamos al pantano, ¡la parte del hidrodeslizador fue increíble! El pantano era tan hermoso con un montón de caimanes y pájaros para ver y tomar fotografías. Nuestro guía Justin estaba muy bien informado y nos brindó mucha historia y conocimiento sobre el área y los caimanes. ¡Incluso pudimos sostener un caimán bebé!

Fue una verdadera experiencia ver caimanes tan cerca. Nuestro guía fue fantástico y divertido, bromeó mucho y nos contó sobre su crianza en los pantanos. Llegamos a alimentar a los caimanes y el guía le dio unas palmaditas en la cabeza a uno. ¡Un viaje en hidrodeslizador es imprescindible si visitas Nueva Orleans!👍😀

Una experiencia donde se conoce naturaleza historia y vida de tiempo pasado y actual de Louisiana, recomiendo este programa

Me gustó el Barco y la amabilidad del Capitán del barco