Nueva Orleans Actividades para toda la familia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Nueva Orleans

Actividades para toda la familia: ver todo
Descubre 120 tours y actividades

Atracciones turísticas en Nueva Orleans

Nueva Orleans: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Orleans

Nueva Orleans: opiniones de otros viajeros

muy interesante el viaje por los pantanos.

escogimos la modalidad con transporte y menos mal que estábamos muy cerca de nuestro hotel, porque el autobús llegó con antelación. la conductora, una persona muy agradable, hizo un poco de tiempo bajando en otra parada a otras personas y después vino a buscarnos. nos fue contando cosas hasta que llegamos a los pantanos, con lo que el viaje se nos hizo muy corto. buena conductora. y el paseo por los pantanos muy interesante, el guía nos enseñaba la fauna local y nos contaba historias y cosas que ocurrieron allí. pienso que debería haber información en otro idioma aparte del inglés para que nos fuera más sencillo. cuando viajo por europa, siempre encuentro actividades en castellano, con lo que disfruto mucho más de las actividades. aún así, la recomendaré.

Tour de 2 horas por los pantanos de Luisiana Valoración de Rosa, 08/01/2017

Muy buen servicio, sugiero deben instalar audífonos que el pasajero de habla hispana pueda escuchar en español la descripción de tan interesante tours. Su personal muy amables y los autobuses en excelente estado.

Nueva Orleans: tour en autobús turístico Valoración de Anónimo, 26/02/2020

Puntualidad, claridad en las indicaciones. El barco está muy cuidado, limpio y con detalles que lo hacen diferente. La comida muy rica y abundante, al ser bufet se puede repetir tantas veces quieras.

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez Valoración de Alicia, 14/12/2019

Josh es un excelente guía, realmente conoce el lugar y su historia. La actividad fue tan agradable que las 2 horas se fueron volando.

Tour a pie de historias del barrio francés Valoración de Katherine, 05/09/2019

Bonito crucero pero una megafonía mala que no permite entender las explicaciones además de mal vocalización por parte del locutor

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez Valoración de Carme, 20/01/2020