Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Desde $50 por persona

Escucha el jazz de los Dukes of Dixieland a bordo de un barco de vapor. Zarpa desde el Barrio Francés y recorre el lento y tranquilo río Mississippi. Disfruta de la cena durante el crucero y saborea Nueva Orleans.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Hora de inicio 18:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un crucero a bordo del último barco de vapor de Nueva Orleans
  • Relájate al ritmo de los Dukes of Dixieland
  • Saborea un buffet de estilo sureño (si se elige esta opción)
  • Disfruta de las vistas de Nueva Orleans
En detalle
Viaja atrás en el tiempo a bordo del barco de vapor Natchez, el único barco de vapor auténtico que aún funciona en Nueva Orleans. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Nueva Orleans mientras el suave jazz de los mundialmente aclamados Dukes of Dixieland te llega a los oídos. Este crucero de 2 horas desde el corazón del Barrio Francés te llevará por el tranquilo río Misisipi. Hay asientos disponibles en el interior y en la cubierta, donde podrás disfrutar de las mejores vistas del río y de la ciudad de Nueva Orleans. Las zonas interiores están climatizadas y hay zonas al aire libre en todos los pisos del barco. No hay nada más agradable que una noche en el Steamboat Natchez. Menú de ejemplo Ensalada revuelta Natchez: Verduras mixtas, tomate, pepino, cebollas rojas y picatostes con vinagreta de caña de azúcar y servido al estilo familiar Gumbo de pollo y salchichas (estofado): hecho con un roux tradicional de Louisiana (mezcla de harina y grasa) y servido con arroz Barco a la deriva: Carne Angus certificada, trinchada para servirse con su jugo y salsa cremosa de rábano picante Solomillo de cerdo: Servido con salsa de mostaza criolla Pasta con marisco de río: Colas de langosta y gambas en salsa cremosa de vino blanco, ajo y parmesano con penne Pasta Primavera: Fusilli, calabacín, calabaza, champiñones y tomates cherry con pesto ácido de albahaca Tiras de patata al ajo y hierbas: Patatas alargadas asadas con romero, tomillo, ajo y pimienta molida frescos Espinacas a la crema criollas: Espinacas con mozzarella, parmesano y queso Judías verdes con almendras: Judías verdes al estilo sureño con láminas de almendras tostadas Pudin de chocolate blanco:  un suflé de pan francés local Leidenheimer  con sirope de chocolate blanco Bananas Foster, ¡original de Nueva Orleans! Rebanadas de plátano salteadas en mantequilla, azúcar moreno, vainilla, canela y ron. Servido caliente con helado de vainilla encima Rebanadas de pan francés La Louisiane Café de la comunidad y té helado incluidos Los productos del menú pueden cambiar según la temporada y en función de la disponibilidad.
Qué incluye
  • Crucero de 2 horas
  • Cena buffet (si eliges esta opción durante la reserva)
  • Música en directo
  • Transporte
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • El embarque comienza 1 hora antes de la salida
  • El barco de vapor Natchez no reúne todos los requisitos para ofrecer comidas sin gluten según establece la GFCO (Organización de Calificación de Productos sin Gluten) y, por tanto, no puede aceptar solicitudes de comidas especiales.
  • Los niños menores de 6 años que no ocupen un asiento durante el tour viajarán gratis, pero sí que se deberá pagar sus comidas
  • El barco de vapor Natchez estará fuera de servicio temporalmente para sus inspecciones de la guardia costera y su mantenimiento general. Todos los cruceros durante este tiempo se realizarán en su nave hermana, el crucero fluvial por la ciudad de Nueva Orleans
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 736 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.5/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

El buffet estaba muy bueno. No había una gran variedad pero era más que suficiente. El grupo de jazz...normalito tirando a pobre. Hay grupos mucho mejores por la ciudad. El trayecto, diría que incluso largo. A nosotros nos ha pillado con frío y no podías estar fuera disfrutando de las vistas por el aire.

2 de diciembre de 2019

Excellent experience! We bought the cruise without dinner and I think it work for the best. The night was perfect, so we listened to the music while we enjoyed the view. The only thing you can improve is that the ladies at the gift shop were so eager to leave at the end, that they forgot to give me back my credit card when I purchased some gifts. So I had to return other day to pick up my card. I think, they should let us enjoy the trip and make the ladies stay at least a half hour after the end of the trip

Ver más

26 de septiembre de 2019

Vale la pena

Cogimos las entradas por internet y no tuvimos ningún problema en recoger nuestros tíquets. Embarcas 1h antes y ya puedes disfrutar de jazz en vivo. Te hace un recorrido por el Mississippi. Nosotros lo cogimos por la tarde / noche y es muy romántico. He leído que mucha gente se queja de la comida, aquí no vas para degustar platos exquisitos de un restaurante 5 tenedores, éste, como es obvio, no es el plan. Si se busca buena comida no sé porque se va al crucero. Aquí el plan es disfrutar del Mississippi. También hay gente que se queja que hacen poco recorrido, ¿qué esperan?,¿una vuelta al mundo?. Uno ha de saber a lo que va cuando compra el tour. Y la comida perfecta. Recomendable totalmente.

Ver más

12 de octubre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 22812