1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Barrio francés

Desde Nueva Orleans: recorrido por la plantación de Destrehan

Referencia de producto: 303138
Galería
Visita Destrehan Plantation, la plantación más cercana a Nueva Orleans. Este recorrido incluye transporte de ida y vuelta y un recorrido de 1 hora de esta mansión de estilo colonial francés antes de la guerra en los exuberantes jardines.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés

Servicio de recogida incluido

Los clientes deben buscar un minibús blanco con "Alerta de transporte" a un lado con un cartel de "Louisiana Tour Company" en la ventana. Recorrido matutino de 8:15 a.m. a 8:45 a.m. Tour de la tarde 12:30 pm - 1:00 pm ventana de recogida

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aproveche un recorrido conveniente a solo 30 minutos de Nueva Orleans y el barrio francés
  • Disfruta de una visita guiada a esta mansión anterior a la guerra, la casa de plantación más antigua del valle del bajo Mississippi
  • Visite auténticos barrios de esclavos que describen la historia de la revuelta de esclavos de 1811
  • Explore los exuberantes jardines con Live Oaks cubierto de musgo a su propio ritmo
En detalle
Establecida en 1787 e incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, Destrehan Plantation sigue siendo la casa de plantación más antigua documentada en el bajo valle del Mississippi. Después de que lo recojan, tome un corto trayecto de 35 minutos hasta la casa de la plantación para una visita guiada de 1 hora y luego tome 45 minutos para explorar los jardines por su cuenta.

La historia de la plantación consiste en muchas personas y eventos notables. La plantación sirvió como hogar para Marie Celeste Robin de Logny y su esposo Jean Noel Destrehan, el productor de azúcar más exitoso en la parroquia de St. Charles y una de las fuerzas impulsoras en Louisiana Statehood. La plantación exhibe un documento original firmado por el presidente Thomas Jefferson y el secretario de Estado James Madison, nombrando a Jean Noel para el Consejo Territorial de Orleans responsable de la creación de la ley civil de gobierno de Louisiana.

Destrehan Plantation fue el sitio donde se llevó a cabo una de las tres pruebas posteriores a la Rebelión de esclavos de 1811, una de las mayores revueltas de esclavos en la historia de los Estados Unidos dirigida por Charles Deslondes. Durante la Guerra Civil, el Ejército de la Unión se apoderó de la plantación y estableció la Colonia de Hogares Rost, donde los esclavos recién liberados aprendieron oficios que les permitieron hacer la transición a una vida de libertad.

Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o furgoneta con aire acondicionado.
  • Visita guiada de 1 hora
  • Entradas
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Se requiere caminar en caminos sin pavimentar.

Desde 52,79 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Louisiana Tour Company

Referencia de producto: 303138