1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Tremé, Nueva Orleans

Música de Nueva Orleans: tour de escuchar y aprender

Referencia de producto: 64921
Galería
Este tour es para personas con oído: ¡camina o baila por las calles de Nueva Orleans! Escucha los sonidos de nuestra ciudad mientras caminas por uno de los barrios más musicales de Nueva Orleans, Treme.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 87 minutos
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de Armstrong Park y escucha los sonidos de los tambores en Congo Square
  • Pasea por el Treme' y escucha y aprende sobre el jazz y la música zydeco
  • Visita la Tumba del esclavo desconocido en la iglesia de San Agustín
En detalle
¡Todo, desde Armstrong hasta zydeco! ¡Ven a recorrer mientras escuchas y caminas (o quizá bailas, si te apetece) uno de los barrios más antiguos y musicales de Nueva Orleans! Descubre por qué se dice que "toda la música (al menos la americana" nace en Nueva Orleans!"

La cuna indiscutible del jazz, y está dispuesto a discutir con Memphis hasta que estemos azul en la cara de quien es el lugar de nacimiento del rock and roll, Nueva Orleans es sin duda una de las grandes joyas musicales del mundo. Mientras caminas de un lugar a otro, escucha a tu guía tocar algunas de las mejores y más históricamente importantes piezas de la música de esta gran ciudad-

Cuando llegues a un lugar, aprende acerca de lo que acabas de oír mientras tu guía turístico pone la ubicación y sus artistas en el mejor contexto musical e histórico de esta bella ciudad y de los Estados Unidos en su conjunto. Aprende sobre las grandes leyendas musicales de Nueva Orleans de todos los tiempos: de Jelly Roll Morton a Mahalia Jackson, Fats Domino, Trombone Shorty y la familia Marsalis. Comprende mejor los diferentes géneros musicales que hacen grande esta ciudad y nación: desde la música de la esclavitud al jazz tradicional y el rock industrial de la década de 1990.

Si eso no es suficiente, disfruta de un paseo por uno de los barrios afroamericanos más antiguos de los Estados Unidos (si no el más antiguo), el Treme, famoso gracias a Katrina y la serie de televisión del mismo nombre. Aprenderás la historia de este increíble barrio y el papel que ha desempeñado en Nueva Orleans durante casi 300 años. Treme, uno de los barrios más bonitos, históricos e importantes de la historia de los Estados Unidos, es el lugar de nacimiento de muchos músicos famosos y un gran centro de cultura y vida en nuestra ciudad, ¡así que es casi como hacer dos tours en uno!
Incluido
  • Bebidas 2x1 para adultos durante la hora previa al tour
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

The Voodoo Lounge, 718 N Rampart Street (esquina de Orleans Street y N Rampart Street) en el barrio francés. La taquilla está dentro.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 17,03 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 17 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,4/5

Organizado por

French Quarter Phantoms LLC

Referencia de producto: 64921