Actividad acuática

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Desde 34,38 € por persona

Sube a bordo del barco de vapor Natchez y viaja atrás en el tiempo. Surca por la corriente del río Mississippi y descubre cómo se fundó Nueva Orleans en esta bonita parte del río con este paseo en barco de dos horas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle

Disfrute de la belleza y el romance de Nueva Orleans y emprenda un viaje en el tiempo a bordo del Sternwheeler Steamboat Natchez, el único barco de vapor auténtico de Nueva Orleans. Navegue por el río Mississippi, disfrute de un delicioso almuerzo opcional, un brunch o simplemente escuche la increíble banda de jazz en vivo a bordo. Su crucero de dos horas desde el corazón del Barrio Francés lo lleva a una época en la que la vida era tan lenta y elegante como la corriente del Mississippi. El recorrido llevará a los huéspedes a ver Nueva Orleans desde el río, uno de los puertos más activos del mundo. Visite nuestra sala de máquinas de calidad de museo para aprender cómo el vapor impulsa este magnífico barco a través del "Mighty Mississippi". Agregue un almuerzo criollo opcional, recién preparado a bordo, y saboree los sabores de Nueva Orleans mientras se relaja en su crucero de 2 horas, antes de volver a atracar donde comenzó el recorrido.

Menú de muestra para el almuerzo

De lunes a sábado en cruceros de 11:30 a. M. A 2:30 p. M. Pescado frito sureño Frijoles rojos y arroz Jambalaya Ensalada Du Jour Café comunitario y té helado incluidos Los elementos del menú están sujetos a cambios según la temporada y la disponibilidad.

Qué incluye
  • Crucero en barco de vapor de 2 horas
  • Narración en vivo
  • Concierto de jazz de Calliope
  • Almuerzo criollo (si se selecciona la opción)
  • Brunch (si se selecciona la opción)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Consejos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 5 años (inclusive) deberán presentar un justificante de vacunación parcial o un test negativo de Covid-19 realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Periódicamente, el barco de vapor Natchez esta fuera de servicio por las inspecciones anuales de la guardia costera y por su mantenimiento general. Todos los cruceros durante este tiempo se realizarán en su nave hermana, el crucero fluvial por la ciudad de Nueva Orleans
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 1292 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta fue una forma divertida de experimentar la perspectiva del río y aprender un poco sobre el río Mississippi, el Steamboat Natchez y Nueva Orleans. Era de fácil acceso para un usuario de silla de ruedas, con la excepción del baño, que estaba apretado con una pendiente significativa. Aunque todavía era accesible, era más fácil con bastones.

Ver más

22 de enero de 2020

Buen crucero Interesante narración en vivo. La sala de máquinas era genial, el bote era muy agradable. Lo único negativo es que no es realmente un crucero de jazz. Hay un pequeño combo de 3 piezas en la cubierta superior que solo puede escuchar si estás justo frente a ellos. Hubiera esperado jazz en todo el barco.

31 de diciembre de 2019

Fantastico

Muy relajante en viaje, la comida no es mala pero no es criolla, habria preferido almorzar antes de ir, con el poco tiempo que uno tiene para ir a todos Los restaurantes deliciosos que hay en new orleans, no lo despedicies en comer aqui, las bebidas del bar muy bien preparadas, fue una linda experiencia.

15 de octubre de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 22810