Nueva Orleans: brunch y jazz en un barco de vapor

Nueva Orleans: brunch y jazz en un barco de vapor

Desde $38 por persona

Haz un crucero a bordo del único barco de vapor de Nueva Orleans y escucha jazz durante este tour de 2 horas. Disfruta de un brunch estilo sureño y viaja en el tiempo hasta la época en que la vida era tan lenta como el río Mississippi.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un crucero a bordo del único barco de vapor que queda en Nueva Orleans
  • Relájate con el sonido del jazz
  • Disfruta de vistas privilegiadas de Nueva Orleans y el río Mississippi
En detalle
Viaja en el tiempo a bordo del Sternwheeler Steamboat Natchez, el único barco de vapor funcional auténtico que queda en Nueva Orleans. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Nueva Orleans mientras tus oídos se deleitan con una suave música jazz. El crucero, de 2 horas, zarpa desde el corazón del Barrio Francés. Hay asientos disponibles en el interior y en la cubierta exterior, para que disfrutes de las mejores vistas del río y la ciudad. Las zonas interiores están climatizadas y hay zonas al aire libre en todos los pisos del barco. No hay nada más agradable que una noche en el Steamboat Natchez. Menú de brunch de los domingos Gumbo de pollo y salchichas, hecho con Louisiana roux tradicional y servido con arroz Jamón glaseado con piña y azúcar moreno Gambas con sémola, gambas salteadas con cebolla, pimiento y ajo servidas con sémola y mantequilla caliente Huevos revueltos, a escoger entre huevos revueltos tradicionales o con espinacas frescas y tomate Galletas con salsa, un popular desayuno del sur con salchichas y salsa blanca Hamburguesas de pavo Estación de gofres, hechos al momento con una selección de toppings Mini cruasanes y galletas, servidos con mermeladas y compotas Ensalada de frutas Yogur griego, servido con muesli de almendras y canela Bananas Foster, ¡original de Nueva Orleans! Rebanadas de plátano salteadas en mantequilla, azúcar moreno, vainilla, canela y ron. Servido caliente con helado de vainilla  Pudin de chocolate blanco, un suflé de pan francés local Leidenheimer con natillas y sirope de chocolate blanco Café de la comunidad y té helado incluidos *Artículos del menú sujetos a cambios
Qué incluye
  • Crucero de 2 horas
  • Brunch (si eliges esta opción al hacer la reserva)
  • Música en directo
  • Transporte
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Tienes que estar en Gray Line Lighthouse, nº 400 de Toulouse Street (detrás de Jax Brewery), al menos 15 minutos antes de la hora de embarque para canjear tu cupón por un ticket de embarque.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El embarque comienza 1 hora antes de la salida
  • Los platos del menú están sujetos a cambios y dependen de la disponibilidad
  • Periódicamente, el Steamboat Natchez estará fuera de servicio por las inspecciones anuales de la Guardia Costera y por su mantenimiento general; durante este periodo, todos los cruceros tendrán lugar en su buque hermano, el Riverboat City de Nueva Orleans
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 196 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3.6/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4.1/5
Ordenar por

Ordenar por

Sobrevalorado

El viaje por el río fue encantador, relajante, la banda estuvo genial. Tenga cuidado al reservar con la aplicación, ya que decía que había reservado el brunch, pero cuando llegué, el personal me dijo que no, y termino comprando comida por separado. La comida era básica por el precio, sin embargo, los cócteles en el bar superior eran encantadores. El boleto móvil debe convertirse en papel en la taquilla de Lighthouse.

Ver más

23 de abril de 2019

Crucero de dos horas, se pasan rápido. El barco iba bastante lleno, hicimos cola durante más de 20 min, aún así está bien organizado. Es necesario canjear el cupón en ventanilla antes de ponerse a la cola. Pensé que me iban a gustar más las vistas pero esa zona es bastante industrial. El brunch es bastante normalito, de bebida sólo incluye café, té o agua del grifo. El barco es chulo y es una excursión entretenida.

Ver más

24 de octubre de 2018

Encantador y relajante.

Realmente no hay mucho que ver en el río, en lo que respecta a los monumentos históricos, pero fue un viaje relajante, especialmente si nunca ha estado en un bote de remos. Tienen un brunch por el que podrías pagar, pero debes hacerlo con anticipación ya que se quedan sin espacio desde el principio.

28 de agosto de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 38074