1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Mardi Gras World

Nueva Orleans: Mardi Gras World Tour entre bastidores

Referencia de producto: 243132
Galería
Explore lo que se necesita para darle vida a Mardi Gras año tras año. Realice una visita guiada de acceso completo a través de un enorme almacén donde artistas y arquitectos construyen flotadores únicos de Mardi Gras desde cero. Disfrute de un servicio…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Folletos
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Servicio de recogida incluido

Usted tiene la opción de subir directamente a Mardi Gras World o usar el servicio de traslado de cortesía desde el centro de la ciudad. El servicio de transporte de cortesía es muy fácil de detectar porque está cubierto con fotos de Mardi Gras World y tiene el logotipo en el costado. NOTA: No hay horarios de recogida preestablecidos. En su lugar, el servicio de transporte lo recogerá del lugar de recogida elegido una vez que llame a Mardi Gras World al + 1-504-361-7821. ¡Elija un lugar de recogida designado, y el servicio de transporte lo recogerá rápidamente! Espere afuera para que el conductor pueda verlo y usted pueda verlo. Alternativamente, diríjase a Mardi Gras World, ubicado en 1380 Port of New Orleans Place, Nueva Orleans, LA 70130, en el extremo sur del Centro de Convenciones. El estacionamiento está disponible en el Lote J en frente del edificio por una tarifa de $ 20.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante los talentosos artistas que pintan y esculpen materiales para crear las piezas temáticas únicas para los flotadores de Mardi Gras.
  • Realice una visita guiada de una hora de duración y descubra cómo Mardi Gras World desarrolló la escala monumental y la lujosa ornamentación de las…
  • Mire una película divertida e informativa sobre el papel de Mardi Gras y Mardi Gras World en ella.
  • Pruébate los disfraces de Mardi Gras y prueba el tradicional King Cake
  • Acceda a Mardi Gras World fácilmente con el servicio de transporte regular desde el centro de Nueva Orleans y el Barrio Francés
En detalle
Descubra la magia de Mardi Gras en una visita guiada por Mardi Gras World, donde artistas y artesanos han diseñado y construido las carrozas y atracciones más antiguas y más grandes para cada temporada de Mardi Gras en Nueva Orleans desde 1947. Comience su recorrido con una película que ofrece una descripción general. de la historia de Mardi Gras en Nueva Orleans y el papel que Mardi Gras World juega en ella hasta el día de hoy.

Luego, disfruta de una rebanada del tradicional pastel de Mardi Gras, King Cake, antes de que tu guía informativa te guíe a través del estudio flotante. Explore dónde trabajan los artistas de Mardi Gras World durante todo el año para construir espectaculares flotadores y accesorios únicos, con más de 500 flotadores construidos y decorados cada año.

Vea cómo los diversos elementos temáticos se crean desde cero o se adaptan a partir de elementos creados para temas anteriores, desde esculpir los elementos hasta su acabado y pintura. Incluso hay un robot electrónico que puede tallar esculturas en 3D. Tome fotos con algunas de las piezas terminadas de varios temas a lo largo de los años, luego recorra las carrozas.

Levántese más cerca de las carrozas de lo que es posible durante los desfiles de Mardi Gras y descubra cómo estas increíbles piezas cobran vida cada año. Vea las carrozas en varias etapas de finalización mientras se preparan para el próximo Mardi Gras tanto como un año antes.

Al final del recorrido, quédate y toma más fotos con cualquiera de las carrozas e incluso prueba los disfraces de Mardi Gras, si quieres. Para su comodidad, se ofrece un servicio de traslado de cortesía desde las paradas en el centro y el Barrio Francés. Simplemente llame al número provisto en su cupón para la parada más cercana y para organizar la recolección.
Incluido
  • Visita guiada de 1 hora por Mardi Gras World.
  • Película de 14 minutos sobre Mardi Gras en Nueva Orleans.
  • Rebanada de King Cake tradicional
  • Transporte gratuito con 23 ubicaciones predeterminadas de recogida y devolución en el centro de Nueva Orleans y el Barrio Francés
  • Cuenta de boleto gratis
No incluido
  • Propinas
  • Estacionamiento gratis

Prepárate para la actividad

Información importante
No permitido
  • Mascotas
  • Equipaje de gran tamaño
  • Fumar
  • Alcohol o drogas
Antes de viajar
• Mardi Gras World está abierto pero con horario limitado: de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. El último recorrido es a las 3:30 p.m. Los recorridos serán autoguiados, el servicio de transporte limitado y el King Cake no estará disponible hasta nuevo aviso
• Los recorridos comienzan cada 30 minutos y duran aproximadamente 1 hora.
• La primera gira comienza a las 9:30 a.m. y la última gira comienza a las 4:30 p.m.
• Una parte del recorrido no tiene control climático.
• Llegue 15 minutos antes de que comience el recorrido.

Desde 18,69 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 28 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
4,0/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,0/5

Organizado por

Mardi Gras World

Referencia de producto: 243132