1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Excursiones de un día

Nueva Orleans: plantación de Oak Alley e hidrodeslizador

Referencia de producto: 145632
Galería
En este tour de día completo disfrutarás de uno de los mejores tours de plantaciones junto a Nueva Orleans en Oak Alley, combinado con un rápido e interesante tour en hidrodeslizador por Barataria Basin.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8,5 horas
Hora de inicio 8:15
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida opcional

Tu hotel o alojamiento en Nueva Orleans.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta lejos del ajetreado barrio Francés
  • Recorre una plantación histórica y disfruta a toda velocidad
  • Observa caimanes, mapaches, cerdos salvajes y muchos otros animales del pantano
En detalle
El tour de la plantación de Oak Alley es uno de los mejores tours de plantaciones cerca de Nueva Orleans, debido a los 28 enormes robles uniformemente separados que van desde la carretera del río hasta la casa. Le dan la apariencia de la película Lo que el viento se llevó. El estilo neogriego de la casa data de 1837. En los terrenos encontrarás un restaurante, una herrería y antiguas herramientas de granja para que disfrutes de un tour completo. El tour de la casa de Oak Alley es a pie y lo llevará a cabo un guía vestido con el traje típico de las plantaciones. La casa se encuentra a una manzana de distancia del restaurante y la tienda de souvenirs. También encontrarás bancos por el paseo a la sombra de los robles. 

A continuación, agarra bien tu sombrero y únete al mejor tour en hidrodeslizador por los pantanos de Nueva Orleans para disfrutar de una aventura de alta velocidad. Vive lo mejor de las dos actividades: un tour de los pantanos y un viaje en hidrodeslizador. Viajarás a toda velocidad en hidrodeslizador con pausas para sacar fotos. Disfruta de un tour muy personal con un capitán local. Los asientos de los hidrodeslizadores están dispuestos a modo de estadio para que la persona de delante no te obstruya la vista. Todos los asientos del hidrodeslizador son perfectos para disfrutar del tour y contemplar la fauna. Los caimanes se acercarán tanto que podrás mirar directamente a sus ojos de reptil.

Los caimanes hibernan durante los mese más fríos, pero el experto capitán sabrá donde encontrarlos. En invierno, tendrás de media 50 % de probabilidad de ver un reptil. En los meses cálidos verás reptiles sin duda. Cada tour en hidrodeslizador es único y nunca sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. La zona es una combinación de pantanos, marismas y lagos. El área es muy diversa y puede que encuentres animales como águilas calvas, pelícanos, águilas pescadoras o búhos.  Los hidrodeslizadores cuentan con un motor 454 Chevy que les permite viajar a una velocidad de 56 kilómetros por hora propulsados por un enorme ventilador que expulsa aire desde la parte de atrás del barco a más de 300 kilómetros por hora. Estos tours son verdaderamente divertidos. Recorre aguas poco profundas y accede a zonas donde los barcos tradicionales no pueden llegar. Los barcos están diseñados para llevarte a zonas inaccesibles del pantano, sitios a los que no se puede llegar a pie o en coche para que vivas una experiencia única.
Incluido
  • Transporte
  • Entrada a la casa de la plantación
  • Aventura de 1 hora y 40 minutos en hidrodeslizador
No incluido
  • Propinas
  • Almuerzo

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recogida en hoteles o alojamientos de Nueva Orleans. Indícalo al realizar la reserva.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los tours en hidrodeslizador se realizan en un barco abierto. Si llueve, te vas a mojar
• Debido a la naturaleza del viaje en hidrodeslizador, las mujeres embarazadas y las personas con problemas de cuello o espalda no pueden participar
• Los niños deben medir al menos 121 centímetros y llevar cinturón de seguridad
• La compañía proporcionará protección para los oídos
• Puedes comprar un poncho para la lluvia en la tienda de souvenirs del tour
• La recogida comienza a las 8:30 y regresarás a tu hotel hacia las 17:00.

Desde 121,63 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 151 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Louisiana Tour Company

Referencia de producto: 145632