1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Cementerio Lafayette

Nueva Orleans: tour a pie por el distrito de los jardines

Referencia de producto: 195488
Galería
Disfrute de un paseo por el distrito de los jardines, hogar de los anglo-protestantes que hicieron fortunas con algodón, caña de azúcar y envío. Sé testigo de las opulentas casas del siglo XIX y con tu guía experimentado, aprende la fascinante historia…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Hora de inicio 13:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el cementerio municipal más antiguo de la ciudad.
  • Admira una mansión que jugó un papel estrella en un éxito de taquilla de Hollywood
  • Disfruta de la vista de la mansión Caroll-Crawford
  • Aprende sobre la historia de Nueva Orleans
En detalle
Disfrute de un recorrido a pie totalmente único por el distrito de los jardines de Nueva Orleans y maravíllese con las opulentas mansiones del siglo XIX que son tan comunes en esta área. Con su guía experimentado, aprenderá sobre la historia detrás de estas magníficas casas, los antiguos propietarios, visitantes y sobre la ciudad de Nueva Orleans en general.

Vea las mansiones que a menudo cuentan la historia de la riqueza encontrada y, a veces, perdida, durante la segunda mitad del siglo XIX. Maravíllate con las casas, diseñadas con un amor por el renacimiento griego y los estilos de construcción de estilo italiano, con algunos de ellos que recuerdan a las mansiones de las grandes plantaciones.

Su paseo relajado comienza visitando dos mansiones icónicas, Bosworth-Haus y Burnside Mansion. Los antiguos propietarios, uno exitoso magnate del hielo, el otro propietario de una plantación vivían en casas decadentes con impresionantes características arquitectónicas, todas las cuales podrá admirar durante esta excursión.

Después de una parada en el cementerio municipal más antiguo, donde aprenderá sobre las tradiciones de entierro en la superficie de la ciudad, visitará el Palacio del Comandante, uno de los restaurantes más famosos de Nueva Orleans. Estrellas culinarias como Paul Prudhomme y Emeril Lagasse se entrenaron aquí bajo la atenta mirada de otros maestros chefs y su propietaria, Ella Brennan. La siguiente parada de la gira es Eustis-Haus, que fue construida para la hija de un factor del algodón y ahora es el hogar de la actriz de cine de Hollywood Sandra Bullock, quien la compró por $ 2.25 millones. Cerca de allí, tendrá la oportunidad de ver la casa de Lonsdale en Prytania Street. Su casa es la más antigua del distrito Garden y hoy pertenece a un rico importador local de té y café. El paseo termina en The Rink, una antigua pista de patinaje que hoy alberga una cafetería local, una librería independiente y pequeñas boutiques.
Incluido
  • Un recorrido guiado a pie por el distrito de los jardines.
No incluido
  • Comida y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Starbucks Coffee Shop, 2801 Magazine St. (en la esquina de Washington Avenue.), Nueva Orleans, LA 70115

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.

Desde 37,94 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 17 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,9/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

504tours

Referencia de producto: 195488