Catedral

Nueva Orleans: tour de 4 horas el Katrina y la ciudad

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Disponible en cualquier hotel de Nueva Orleans
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Arquitectura e historia en el barrio francés
  • Tour a pie por el cementerio de St.Louis
  • Contempla las grietas producidas durante el huracán Katrina
  • La atmósfera y el encanto del centro de Nueva Orleans
  • Viaja cómodamente en grupos reducidos en un minibús con 13 plazas
Resumen
Conoce el renacer de una ciudad: Observa Nueva Orleans después del Katrina bajo un nuevo prisma. Visita el barrio francés, el parque de la ciudad, el cementerio de St. Louis y contempla la destrucción y el renacimiento de la ciudad tras el Katrina.
Qué puedes esperar
Contempla Nueva Orleans bajo una nueva perspectiva. Únete a este tour para conocer lo que sigue igual y lo que ha cambiado. Comienza por el barrio francés, visitando la arquitectura e historia de la antigua ciudad criolla. Visita Jackson Square, la catedral de Saint Louis, y las viviendas adosadas de Pontalba, al tiempo que disfrutas de las increíbles vistas del río Misisipi.

Desde el barrio francés, viajarás junto al mercado francés y la antigua Casa de la Moneda. Después, cruzarás Faubourg Marigny e irás al este por el canal industrial para observar la grieta de mayor tamaño del dique que destruyó el distrito 9.

Se testigo tanto de la desolación como del incipiente crecimiento de la zona, que muestra el proyecto de Harry Connick Jr. y Ellis Marsalis: Pueblo de los músicos de Nueva Orleans, una isla de color y esperanza en mitad de la parte alta del distrito 9, lleno de desolación y tristeza.

Realiza un tour a pie por el cementerio de St Louis en la avenida Esplanade. Posteriormente, viaja por la tranquila Bayou St. John, donde podrás ver elevarse casas que datan de finales del siglo XVIII. Descubre el parque de la ciudad con su antiguo carrusel y sus robles centenarios antes de tomarte un descanso.

Regresarás por el parque de la ciudad hacia las grietas del canal de la avenida Londres. Viajando por las orillas del lago junto al puerto, el tour llegará a la tercera grieta en el canal de la calle 17. Continuarás por el distrito central para contemplar las universidades de Tulane y Loyola, la línea de tranvía de 176 años de antigüedad, y las enormes mansiones coloniales de la avenida St. Charles. Finalmente, contemplarás el distrito de Garden y las históricas y famosas casas (posiblemente encantadas) del lugar.
Incluido
  • Guía profesional
  • Recogida desde multitud de lugares
  • Paraguas en caso de lluvia
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Recogida disponible en cualquier hotel, hostal o residencia privada de Nueva Orleans. También disponible en restaurantes del centro, zona de la avenida de St.Charles, y el barrio francés. También es posible recoger en el aeropuerto, en Nueva Orleans Este, en Slidell o en la orilla norte. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El tour puede ser guiado en francés o español por un precio adicional y bajo petición
• Este tour no es reembolsable en las 72 horas previas a la salida

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Tours by Isabelle

Código de referencia: 17306