1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Barrio francés

Nueva Orleans: tour paranormal de vudú y misterio (2 h)

Referencia de producto: 53758
Galería
Conoce el lado oscuro de Nueva Orleans con un tour de 2 horas que examina lo paranormal, el vudú y otros misterios. Aprende sobre las leyendas urbanas más terroríficas de la ciudad y conoce los avistamientos de vampiros y otros seres paranormales.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las calles encantadas y leyendas sobrenaturales del barrio francés
  • Visita los lugares de trágicas muertes y conocidos sucesos sobrenaturales
  • Aprende sobre la mitología oscura e historia del barrio gracias a un lugareño
  • Explora el lado oscuro del barrio francés
  • Haz una parada y disfruta de una bebida en la ruta
En detalle
Descubre por qué Nueva Orleans está considerada la ciudad más embrujada de América con este tour de dos horas que investiga su lado oscuro. Conoce los innumerables misterios sin resolver y ciertas actividades paranormales destacables por el camino.

Visita múltiples lugares de asesinatos y suicidios no resueltos. Conoce los hechos sobre informes reales y documentados acerca de los vampiros y fantasmas que vagan por las calles del barrio francés.Descubre los lugares donde estos vampiros conservaban a sus víctimas para alimentarse. Aprende detalles sobre los rituales de entierro tradicionales de Nueva Orleans y para en los numerosos sitios y puntos históricos nacionales que ofrece la ciudad.

Tu guía usará una sonda EMF o detector de actividad paranormal/fantasmas durante el tour. Visita quince lugares diferentes, incluyendo la catedral de San Luis, el jardín de San Antonio y el Cabildo, el antiguo punto donde se encontraba el gobierno colonial. Ve al Presbytère a admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura colonial española, visita el convento de las Ursulinas, Jackson Square y el palacio del Sultán, donde según cuenta la leyenda tuvo lugar un asesinato en masa. También tendrás la oportunidad de hacer una parada a lo largo de la ruta para disfrutar de una bebida durante la visita.

Descubre la casa más encantada de Nueva Orleans en la mansión Lalaurie y conoce la historia de la "madame de la muerte".
Incluido
  • Tour paranormal de vudú y misterio de 1-2 horas en Nueva Orleans
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

The American Sports Saloon, 1200 Decatur Street, Nueva Orleans, LA 70116.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Dinero en efectivo
Antes de viajar
• Hay disponible una opción de tour privado para aquellos que busquen un enfoque más personal. Los tours privados incluyen hasta 28 participantes y tienen precio por tour, no por persona
• El operador del tour se reserva el derecho de participación a las personas que estén o parezcan estar bajo los efectos del alcohol. No habrá reembolso si se le pide a un invitado que abandone el tour por este motivo.
• Es posible que se cancele el tour tras la confirmación si no se alcanza un mínimo de participantes. En ese caso, se te comunicaría por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico la cancelación antes del comienzo del tour. Así mismo, se te ofrecería una alternativa o se realizaría un reembolso total.
• Los participantes podrán comprar bebidas para llevar a lo largo del recorrido. Ten presente que algunos establecimientos no admiten la entrada de menores
Ahorra hasta un 20%

Desde 28,46 € 22,77 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,8 / 5
basada en 54 opiniones
Detalles
Servicio
4,1/5
Organización
4,0/5
Calidad-precio
4,0/5
Seguridad
4,3/5

Organizado por

Nawlins Theatrical Tours

Referencia de producto: 53758