1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Oak Alley Plantation

Nueva Orleans: visita a plantaciones y recorrido por el pontón del pantano

Referencia de producto: 290685
Galería
Comience el día con una de las tres plantaciones, Laura Creole, Oak Alley Antebellum o Whitney Museums Plantation. Luego, disfruta de un recorrido por los pantanos donde los capitanes navegan a través del pantano trasero mientras aprendes sobre los…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Recogida en frente de su hotel en Nueva Orleans.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore 1 de 3 plantaciones y visite sus exhibiciones de museos y estructuras bellamente conservadas
  • Dé un paso educativo en el tiempo y aprenda sobre la vida de aquellos que vivieron, trabajaron y murieron en las plantaciones.
  • Haga un recorrido por el pantano de Louisiana y aprenda sobre la vida de los caimanes estadounidenses
En detalle
Realice un recorrido narrativo guiado hasta Plantation Country en un autobús de 14 pasajeros y explore Laura, Oak Alley o Whitney Plantation. Disfrute de una recogida conveniente entre las 8:00 y las 8:30 a.m. de los hoteles del centro y salga a hacer un recorrido de 90 minutos por la plantación de su elección.

En el Laura Plantation, galardonado con el título de principal atracción turística en Louisiana, visitarás la Casa Grande, el Jardín Francés, el Huerto, el Bosque de Plátanos y las cabañas de esclavos originales de la década de 1840. Tómese el tiempo para explorar las artes, artesanías y recuerdos locales en la histórica tienda de regalos Laura Plantation. No olvide visitar la nueva exhibición del museo sobre la vida cotidiana de los habitantes en la plantación de azúcar.

Oak Alley Plantation incluye visitas a los elegantes interiores de la Casa Grande, así como a la exposición Oak Alley, que comparte las historias de aquellos que fueron esclavizados en esta plantación de azúcar desde aproximadamente 1835 hasta el final de la Guerra Civil. Aprenda sobre la atención médica, el castigo y la vida después de la Emancipación, así como el impacto del azúcar en la gente de Oak Valley. Finalmente, visite una de las pocas forjas restantes de la era de 1890 de su tipo en Louisiana.

Whitney Plantation es el sitio del último ejemplo sobreviviente de un verdadero granero criollo francés, lo que se cree que es la cocina unifamiliar más antigua de Louisiana y una cabaña criolla excelentemente conservada. A través de edificios restaurados, exhibiciones de museos, obras de arte conmemorativas y miles de narraciones de esclavos en primera persona, Whitney Plantation da voz y respeto a los esclavos que vivieron, trabajaron y murieron aquí.

Termine su día con un recorrido por el pantano de Louisiana. Los capitanes cajún navegarán a través del pantano trasero. Aprenda sobre los humedales de Louisiana, los habitantes del pantano y la historia de los días de exploración de pantanos y pantanos de Louisiana.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Boletos de admisión
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
Antes de viajar
• Whitney Plantation está cerrado los martes.
• No se permite comer ni beber en el autobús (excepto el agua).

Desde 116,36 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

N’awlins Luxury Tours

Referencia de producto: 290685