1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Cementerio Lafayette

Nueva Orleans: recorrido a pie por Garden District y Mansion Interior

Referencia de producto: 22816
Galería
Pasee por el elegante Garden District de Nueva Orleans y recorra el interior de Opera Guild Home (1865) en el único recorrido que lo llevará a una de sus hermosas mansiones. Disfruta de maravillosos ejemplos del renacimiento griego y la arquitectura…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración: 135 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un paseo por el elegante Garden District de Nueva Orleans
  • Visite la sección estadounidense de la ciudad que fue construida para rivalizar con el esplendor arquitectónico del barrio francés criollo.
  • Aprenda sobre el distrito histórico conocido por sus maravillosos ejemplos de renacimiento griego y arquitectura italiana.
  • Recorre el exquisito interior del Opera Guild Home
En detalle
A pocos kilómetros río arriba del Barrio Francés se encuentra uno de los barrios históricos mejor conservados de América: Garden District. Al igual que muchos vecindarios de Nueva Orleans, comenzó como una plantación, luego se subdividió y vendió a una clase mercantil en ascenso. Aprenda acerca de cuán recientemente ricos en los años posteriores a la Compra de Luisiana, estos estadounidenses construyeron fincas para eclipsar el Barrio Francés de los criollos.

Mientras camina, su guía señalará estos estilos y características arquitectónicas y compartirá las historias de aquellos que vivieron detrás de estas grandes fachadas. ¡Disfruta de acceso exclusivo a Opera Guild Home, alrededor de 1865, en el único recorrido que te lleva detrás de la cerca de hierro forjado y dentro de una de las hermosas mansiones del Garden District! Vea cómo una pista de patinaje, construida para la Feria Mundial de 1884, encontró una nueva vida.

Aquí se encuentran las casas de los antiguos reyes y reinas del carnaval, así como la casa de la principal familia de fútbol, los Mannings, donde vive Archie y crecieron Peyton y Eli. Otros residentes famosos son el actor John Goodman y la antigua residencia de la famosa autora Anne Rice. Toby's Corner, la casa más antigua de la zona (construida en 1838), también se puede encontrar aquí.
Incluido
  • Visita guiada a pie por el Garden District
  • Guía local experimentado
  • Acceso exclusivo a la Casa del Gremio de la Ópera
  • Transporte hacia y desde Garden District
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
Este es un recorrido a pie por aceras y calles irregulares, así que ¡póngase zapatos cómodos! Durante los meses más cálidos, recomendamos que use ropa de colores claros, gorras / sombreros y sombrillas también se sugieren.

La tarifa del estacionamiento es de aproximadamente $ 11.00 a $ 13.00 por hasta 4 horas o más, a menos que sea un evento especial. Cuando pasas por la calle Rampart, estás en el Barrio Francés. Tenga en cuenta el tiempo adicional debido al intenso tráfico peatonal y vehicular en el Barrio Francés en todo momento.

Los vehículos turísticos están equipados para el almacenamiento de sillas de ruedas. Si las sillas de ruedas colapsan y se doblan, pueden colocarse en el compartimiento de almacenamiento en el vagón. Si la silla de ruedas es un scooter, entonces se deben hacer arreglos especiales con el proveedor para obtener un autobús accesible. Esto debe ser arreglado 48 horas antes de la fecha del tour. Los detalles de contacto estarán en su voucher.

Desde 24,69 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 6 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Gray Line New Orleans

Referencia de producto: 22816