1. Estados Unidos
  2. Luisiana
  3. Nueva Orleans
  4. Barrio francés

Saints & Sinners, A Dirty Little French Historia Qtr Turísticos

Referencia de producto: 78151
Galería
Nueva Orleans es el sexo y la confesión, el pecado y el perdón. Este es el lugar donde Dios y el Diablo se dieron la mano lo que el partido podría seguir. Nueva Orleans es una ciudad para el pecador y el santo. Participar en este recorrido para una…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 95 minutos
Hora de inicio 13:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Nueva Orleans, un gumbo de religiones y culturas
  • Emoción en cuentos de las aventuras de los fieles y de los caídos por igual
  • Marvel en los lugares de interés turístico
En detalle
De la fe que comienza ha gobernado esta gran ciudad. Para algunos, se ha creado rumores de conspiración, la brujería y vampiros. Para otros, se inspira grandeza. Se han perdido vidas y campos de batalla dibujado, pero los sistemas de creencias ecléctico de Nueva Orleans han creado un sentido de aceptación se encuentran en ninguna otra parte. ¿Sabías que la famosa sacerdotisa vudú, Marie Laveau, también era un devoto católico? Las sorpresas abundan en este viaje inspirador. Unirse a la gira más singular e interesante para caminar en Nueva Orleans.

Nueva Orleans es un lugar caliente, húmedo y, a veces implacable, donde en pleno verano el aire adquiere la calidad de una ebullición de los cangrejos. Es un trazado de peste de largo, que se filtra en el torrente sanguíneo y obliga incluso la más dulce de la pequeña ciudad de América para hacer cosas obscenas. Esta es la verdadera Nueva Orleans que no encaja perfectamente en la categoría de ciudad "americano". Se trata de un puerto de aguas negro, el Caribe y sin ley; se establecieron por los ladrones, prostitutas, y el otro criminal dispuesto. También es católica y piadosa con altares romanos ajustado en oro. Es igualmente la magia negro, vudú, y el latido constante de tambores africanos. Nueva Orleans es el sexo y la confesión. Es el pecado y el perdón. Este es el lugar donde Dios y el Diablo se dieron la mano lo que el partido podría seguir. Nueva Orleans es una ciudad para el pecador y el santo. Se trata de un recorrido que le lleva a través del sudor empapada locura de nuestro mejor y lo peor. Perderse en esta ciudad extraña y explorar su pasado oscuro, porque esto no es la gira de su abuela.
Incluido
  • Guía
  • Impuestos
No incluido
  • La gratuidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El Voodoo Lounge, 718 N Rampart Street - Esquina de Orleans & N Rampart en el barrio francés

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
Los adultos mayores de 17 años solamente.

Desde 15,32 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 15 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,4/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

French Quarter Phantoms LLC

Referencia de producto: 78151