Tour de 2 horas por los pantanos de Luisiana

4,6 / 5

513 opiniones

Tour de 2 horas por los pantanos de Luisiana

Desde 27 US$ por persona

Estate atento para ver caimanes mientras navegas por las marismas en un barco guiado por los increíbles humedales de Luisiana. Con este tour de 2 horas por el territorio cajún conocerás la cultura local y verás gran variedad de flora y fauna de la zona.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
La recogida está disponible desde la mayoría de los hoteles del French Quarter y el Central Business District/Warehouse District de Nueva Orleans. Algunos hoteles no son accesibles en autobús.

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive de cerca la exuberancia de las marismas de Luisiana mientras navegas en un barco típico
  • Contempla fascinante flora y fauna y estate atento por si ves caimanes
  • Escucha las leyendas y el folclore de la zona mientras tu guía te lleva por los pantanos
  • Conoce la historia de la localidad cajún de Frenier
En detalle
Únete a este tour de las marismas Manchac en una aventura real con toda la familia. Los capitanes locales te llevarán en un emocionante viaje para explorar la abundante vida salvaje de Luisiana en los pantanos del territorio cajún. Viaja en barco al estilo cajún con este tour por el corazón de las marismas del sur de Luisiana. El barco te llevará por los pantanos serpenteantes, donde verás cipreses con musgo, fascinantes plantas y criaturas que habitan el lugar. Estos animales están acostumbrados a ver barcos turísticos, así que probablemente contemplarás diversos pájaros, serpientes, ciervos, peces y puede que incluso algún caimán. Mientras tu barco avanza por los canales, aprenderás detalles sobre los humedales de Luisiana, los habitantes de las marismas (especialmente sobre la vida y costumbres del caimán americano), así como la historia única de la localidad cajún de Frenier.
Incluido
  • Tour en barco guiado
  • Capitán local
  • Propinas
  • Transporte (a menos que lo hayas reservado)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

110 Frenier Road, La Place, LA 70068. Desde Nueva Orleans, coge la I-10 hacia el oeste (hacia Baton Rouge) a la salida 209 de La Place. Gira a la derecha al llegar al final de la rampa y después de 800 metros llegarás a Cajun Pride.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes
  • Paraguas
  • Nevera portátil

Antes de viajar

  • Los tours del pantano se realizan tanto si llueve como si hace sol. Lleva ropa cómoda.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 513 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    4,9 / 5
Ordenar por

Estaba bien. Buen operador de barco. Sin embargo, hacer el recorrido por el pantano temprano en la mañana, en el "invierno", cuando hace más de 7 grados por la noche y se sabe que los cocodrilos son de sangre caliente ... no fue realmente inteligente, ¡de nuestra parte! :) Así que no hay cocodrilos, pero disfruté de los alrededores y del cocodrilo "del barco" :)

Ver más

23 de enero de 2020

muy interesante el viaje por los pantanos.

escogimos la modalidad con transporte y menos mal que estábamos muy cerca de nuestro hotel, porque el autobús llegó con antelación. la conductora, una persona muy agradable, hizo un poco de tiempo bajando en otra parada a otras personas y después vino a buscarnos. nos fue contando cosas hasta que llegamos a los pantanos, con lo que el viaje se nos hizo muy corto. buena conductora. y el paseo por los pantanos muy interesante, el guía nos enseñaba la fauna local y nos contaba historias y cosas que ocurrieron allí. pienso que debería haber información en otro idioma aparte del inglés para que nos fuera más sencillo. cuando viajo por europa, siempre encuentro actividades en castellano, con lo que disfruto mucho más de las actividades. aún así, la recomendaré.

Ver más

8 de enero de 2017

experiencia recomendable

El tour ha estado muy bien. El traslado me ha parecido un descontrol total. Nos dicen que nos recogen una hora antes en el hotel (8:30 h). A esa hora estamos en la recepcion del hotel y nos dice el recepcionista q ya el chofer se han ido pero que le avisa para que de la vuelta.el recpcionista llama a las 8:31h y dicen q hay otro tour a las 11:30h. No nos dan explicacion ni opcion alguna. Es un... lo tomas o lo dejas. Es un dia lluvioso e intuimos q no hay nadie mas a la hora contratada por nosotros. No nos ha parecido serio. Para confirmar que estabamos a la hora en la recepcion tenemos el mensaje de la organizacion a las 8:23 diciendo q como no nos han encontrado en recepcion y por eso el chofer se ha ido.

Ver más

14 de agosto de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 19994