Tour nocturno por la historia espectral de Nueva Orleans

Tour de fantasmas y brujas en Nueva Orleans

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta un extraordinario y popular tour por la cara encantada de Nueva Orleans
  • Siente escalofríos mientras paseas por el barrio francés escuchando historias de fantasmas
  • Permanece atento a cualquier actividad paranormal
Resumen
Descubre la historia espectral de Nueva Orleans mientras te hablan sobre los fantasmas del barrio francés en este tour de 2 horas. Tu experto y entusiasta guía te irá contando sus acontecimientos más terroríficos.
Qué puedes esperar
Si encuentras emocionantes los ruidos en mitad de la noche y las historias de apariciones y fantasmas, entonces este tour de 2 horas por la Nueva Orleans encantada está hecho para ti. El Tour nocturno por la historia espectral de Nueva Orleans ha aparecido en el History Channel y recomendado por el Travel Channel como el tour número 1 de Nueva Orleans.

El tour fantasma te adentrará en el horrible pasado del barrio francés. Comienza en la tienda Rev. Zombie's Voodoo Shop, el lugar perfecto para comenzar la noche y profundizar en la horripilante y lúgubre historia de la ciudad.

Pasarás por varios emplazamientos del barrio francés que están asociados a fenómenos paranormales documentados. Esto no es una peli de miedo, ¡esto es la cruda realidad!

Prepárate para sentir escalofríos con las historias reales de sucesos paranormales, y camina bajo las sombras de horribles espíritus y fantasmas. ¡También podrás visitar un bar encantado durante el trayecto!

¡Casi el 90 por ciento de los participantes en el tour dicen tener fotos con actividad sobrenatural! Únete al tour y descubre por qué se conoce a Nueva Orleans como la ciudad más espectral de Estados Unidos.
Incluido
  • Guía experto en fantasmas
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de reunión es en la tienda Rev.Zombie's Voodoo Shop, 723 St.Peter Street. Está situada en la calle St.Peter entre las calles Bourbon y Royal en el barrio francés. (Abrir en Google Maps)

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Haunted History Tours

Código de referencia: 13977