¡Un gran chico!

Tour por los pantanos del sur de Nueva Orleans con lancha

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Para los clientes que no tienen automóvil, hay disponible un servicio de recogida bajo demanda desde el centro de Nueva Orleans y el Barrio Francés.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Navega a través de los pantanos de Luisiana a bordo de un bote de aire único
  • Deslízate por los canales diminutos y ocultos del pantano, de difícil acceso para otros barcos
  • Conoce a Sugar y a Flour, los únicos caimanes albinos del pantano
  • Estate atento a los caimanes, tortugas y aves nativas
  • Aprovecha la oportunidad de sostener a un caimán bebé
  • Aprende fascinantes hechos del pantano de la mano de un capitán y guía experto
Resumen
Deslízate por los pantanos de Nueva Orleans en lancha neumática y experimenta el entorno del pantano como nunca antes. Explora los humedales de Lafitte, en Bayou Barataria, en busca de caimanes, tortugas, aves nativas, y más.
Qué puedes esperar
Sube a bordo de una lancha neumática, especial para explorar los humedales de Luisiana, al sur de Nueva Orleans, de una forma verdaderamente única. Situado a sólo 30 minutos del centro de Nueva Orleans, Airboats Adventures opera con lanchas neumáticas que pueden atravesar los pantanos y meterse en sus pequeños canales ocultos.

Durante 105 minutos, los capitanes de Airboat Adventures compartirán contigo algunas de las zonas más bellas y solitarias de Louisiana. Es común ver fauna salvaje como caimanes, tortugas y aves, ¡pero nunca sabes qué más podrás llegar a ver!

Un transporte de ida y vuelta desde Nueva Orleans está disponible para los cientes sin coche. A tu llegada, regístrate en las instalaciones de Airboats Adventures, antes de subirte en el bote para recorrer los pantanos. Compra algún recuerdo en la tienda de regalos, o echa un vistazo a Sugar y Flour (Azúcar y Harina), los únicos caimanes albinos del pantano. Hay mesas de picnic disponibles, tanto en el exterior como en el interior, donde podrás relajarte antes de tu partida en lancha neumática.

Los barcos pueden acoger entre 6 y 27 personas. Para una experiencia más personal, opta por un pequeño barco con capacidad para 6-8 pasajeros, donde el capitán tendrá más tiempo para dedicarte. Pero incluso los grandes barcos, con capacidad para 15-27 pasajeros permitir una experiencia cercana con la fauna de los pantanos de Louisiana.

Siéntate y disfruta del paseo a través de este paisaje único, y escucha como el capitán te cuenta hechos fascinantes sobre el pantano. Nunca se sabe, ¡podría recoger un aligátor, si la oportunidad se presenta, o incluso permitirte sostener a un bebé caimán!
Incluido
  • Excursión en bote de 105 minutos
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en el embarcadero de Fleming Park Road 5145, Lafitte, LA 70067 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Las excursiones están sujetas a cancelación en caso de que el tiempo sea peligroso
• Las lanchas son de alta velocidad, abiertas y sin techo. El operador no se hace responsable de ningún equipo de foto/video perdido o dañado debido al agua, salpicaduras o lluvia
• Las mujeres embarazadas, los niños menores de 5 años de edad y las personas con problemas de cuello/espalda no deben viajar en lanchas

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (30 opiniones)

Organizado por

Airboat Adventures llc

Código de referencia: 27973