El bario de Tremé por nola.darling
Información básica
Duración
1.45 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • El centro de la cultura criolla de Nueva Orleans
  • Visita las localizaciones de la serie 'Tremé' de HBO
  • Conoce los orígenes de la lucha por los derechos humanos en el sur de Norteamérica
  • El lugar de nacimiento del jazz y de las <em>Brass Band</em>
  • Visita la lavandería más importante en la historia del Rock and Roll
Resumen
Recorre Tremé para conocer las raíces de la lucha por los derechos civiles y la historia del jazz. Tendrás oportunidad de visitar la Tumba del Esclavo Desconocido y una famosa lavandería que es parte muy importante en la historia del Rock.
Qué puedes esperar
En este tour puedes ir de paseo por Tremé, lugar de nacimiento del jazz de Nueva Orleans y centro de la cultura criolla en la ciudad. Tu guía licenciado, un historiador local, te contará todo lo que se necesita saber sobre este vibrante barrio y su relación con la historia afro-americana, así como su importancia en el origen de la lucha por los derechos civiles.

Durante este tour, podrás visitar la Iglesia de San Agustín, la Tumba del Esclavo Desconocido y la única lavandería del mundo que tiene su propio sitio en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Jelly Roll Morton, Alphonse Picou y Trombone Shorty son solo algunas de las grandes figuras del jazz de Nueva Orleans que nacieron aquí.

En el camino también pordrás conocer algunos de los lugares que han servido de escenario para la popular serie de la HBO 'Tremé' y aprenderás más de la historia moderna de la ciudad y de las nuevas Brass Bands, que están renovando la escena musical en la actualidad. Hoy en día estas calles siguen siendo un hogar para músicos, artistas y artesanos, que continúan contribuyendo a hacer de la historia de este barrio algo único.
Incluido
  • Tour guiado por un guía local historiador
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propinas
Punto de encuentro

Encuéntranos en Voodoo Lounge, 718 en el norte de Rampar St., en el cruce de Rampart con Orleans. El tour comenzará desde este punto, en la parte alta del Barrio Francés. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Para tu comodidad, se recomienda calzado cómodo y protección solar.

Desde 21 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

French Quarter Phantoms LLC

Código de referencia: 13367