Traslados compartidos desde/al aeropuerto Nueva Orleans

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un traslado práctico y seguro desde el Aeropuerto de Nueva Orleans hasta la terminal de cruceros que elijas
  • Evita la larga cola de los taxis y olvídate de las preocupaciones
Resumen
Comienza tu estancia en Nueva Orleans con un cómodo traslado compartido. ¿Para qué esperar la larga cola de los taxis cuando puedes llegar a tu terminal de cruceros en un periquete? Estos traslados seguros y profesionales te ahorrarán tiempo y dinero.
Qué puedes esperar
¿Acabas de llegar a Nueva Orleans y no sabes cómo llegar hasta la ciudad? Olvídate de las preocupaciones con este traslado compartido desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros de Nueva Orleans.

Evita la cola de los taxis y reúnete con uno de nuestros conductores dentro del aeropuerto para disfrutar de un viaje seguro y tranquilo hasta el centro de la ciudad. Reúnete con el personal en el mostrador de Go Airport Shuttle y comienza tu viaje. Cada pasajero puede llevar 2 maletas y una pieza de equipaje de mano.

Los traslados de llegada y salida están disponibles desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) a cualquier terminal de cruceros en el centro. Proporciona la información de tu vuelo y hotel y déjanos el resto a nosotros.
Incluido
  • Traslado de ida
  • Tasas y peajes
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro
Antes de viajar
• Debes proporcionar la información de vuelo y crucero al realizar la reserva. Sin esta información, no se podrá garantizar el servicio y no tendrás derecho a reembolso.

Horarios de servicio de 03:00 a 02:00.

Cada persona puede llevar dos maletas de tamaño estándar y una pieza de equipaje de mano. No se aceptarán maletas u objetos que superen los 27 kg a menos que se ayude al conductor durante la carga y descarga.

Si los pasajeros tienen más de 6 maletas facturadas o varias cajas grandes, será necesario una furgoneta privada. Los pasajeros tendrán que pagar una tasa adicional.

Go Airport Shuttle New Orleans no se hace responsable de la posible pérdida de equipaje, ya que este permanece a la vista del pasajero en todo momento y se encuentra almacenado en el compartimento del pasajero. El pasajero es en todo momento responsable de su equipaje.

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Go Airport Shuttle

Código de referencia: 21823