Cosas que hacer en
Nueva York

Prepárate para ir de compras, visitar museos y degustar exquisiteces culinarias como nunca.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Nueva York

Nueva York: entrada al mirador Edge

1. Nueva York: entrada al mirador Edge

El mirador Edge es una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendido en el aire a más de 330 metros sobre el suelo, lo que le da la sensación de flotar en el cielo. Desde el exclusivo mirador Edge en el lado occidental de Midtown Manhattan, admirarás todo el horizonte de Manhattan desde un solo lugar: desde la punta de Central Park hasta la Estatua de la Libertad y más allá. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

...
Empire State Building: entrada general sin colas

2. Empire State Building: entrada general sin colas

Escoge entre una entrada general y la opción exprés. La entrada general te permite saltarte la cola de la taquilla mientras que la opción exprés de permite una experiencia optimizada. Con el ticket exprés podrás saltarte todas las colas, también las colas de la taquilla, las del control de seguridad y las del ascensor que sube y baja. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás ver la gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también presenta una gran variedad de interesantes objetos de exhibición. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación,  la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Además, la aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

...
Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

3. Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

El Museo de Arte Moderno (MoMA) es un lugar que estimula la creatividad, desafía a la mente y proporciona inspiración. Con sus extraordinarias exhibiciones y las mejores colecciones del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. Compra ahora tu entrada y evita las colas para uno de los museos más importantes del mundo. El MoMA ofrece un recorrido panorámico a través del arte moderno y contemporáneo, desde la innovadora pintura y escultura europea de 1880 al cine, diseño y las artes escénicas más actuales. Seis plantas repletas de galerías de arte en el centro de Manhattan, incluyendo obras fundamentales como los "Nenúfares" de Monet,"La noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso, "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol, así como trabajos contemporáneos de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Para que disfrutes más de la colección, hay disponibles audioguías en alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Los posibles temas son: • El tour de la colección (con casi 200 paradas) • Tour para niños (con casi 50 paradas) • Tour en 1 hora (con 13 paradas) El museo le da la bienvenida de manera especial a familias y a niños. Dispone de unas fichas de actividades en varias de las salas. Además, el laboratorio de arte (Art Lab) es un espacio excepcional para la creatividad de la familia. Las tiendas del MoMA ofrecen una gran selección de libros, objetos de diseño, joyería, mobiliario, prendas de vestir y mucho más; entre la oferta gastronómica del MoMA se incluye el restaurante con estrella Michelin, The Modern, la más informal Terrace 5 y el Cafe 2, adaptado a visitas familiares.

...
Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

4. Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más. Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Maravíllate ante el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Recorre la zona este y oeste del Bajo Manhattan y compra bebida y comida en el bar a bordo del barco.  Audioguía disponible en inglés, italiano, alemán, español, francés, coreano, portugués, chino y japonés a través de una aplicación descargable.

...
Nueva York: entrada al Museo del Helado

5. Nueva York: entrada al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Organizada en colaboración con We're Not Really Strangers, un juego de cartas que trata de potenciar las conexiones significativas. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa. Asiste con quien quieras (no solo para parejas románticas) y visita el museo fuera del horario de apertura. Ten el corazón abierto y prepárate para profundizar en tus conexiones existentes y crear recuerdos inolvidables. Es un evento de duración limitada, por lo que hay que aprovecharlo mientras se pueda.

...
Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

6. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Hay millones de cosas que hacer en Nueva York, pero solo una manera de realmente verlas todas. Empieza evitando solo la cola de la taquilla o escoge saltarte también la cola del ascensor. Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos. Con una velocidad que alcanza las 45 km/h, son los ascensores más rápidos del hemisferio occidental. Mientras subes, el SkyPod te ofrecerá una experiencia visual y virtual del paso del tiempo que te mostrará cómo ha cambiado la vista de Nueva York desde 1500 hasta hoy.  Una vez estés arriba en el observatorio, admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá. Después mira hacia el horizonte y siente el espíritu invencible de la ciudad mientras admiras unas vistas increíbles.  Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudad. Adéntrate en la amplia plataforma del Skyportal y da un paseo muy por encima de las calles de Nueva York. Come o bebe en Café, One Mix Bar o el restaurante One Dine. Cambia a un ticket reservado con prioridad y disfruta de entrada prioritaria a los ascensores (de subida y de bajada) y del acceso a rápidos controles de seguridad en la cola de seguridad prioritaria. Este cambio también incluye la Digital Skyline Guide, la primera guía de realidad virtual interactiva de Nueva York, donde harás un tour en helicóptero por los lugares más icónicos de la ciudad.

...
NYC: entrada programada al Museo Conmemorativo del 11S

7. NYC: entrada programada al Museo Conmemorativo del 11S

El 9/11 Museum El museo exhibe más de 10○000 objetos vinculados a los sucesos del 11-S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La exposición histórica se divide en tres partes: el día del 11-S, antes del 11-S y después del 11-S. Narra los hechos del 11-S, tanto lo ocurrido en las Torres Gemelas como en el Pentágono o la historia del vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam", conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  El 9/11 Memorial (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center y en el Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las dos piscinas gemelas del monumento tienen una superficie de casi un acre cada una y cuentan con las cascadas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas que les rinden tributo.

...
Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

8. Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. También pasarás por el Rockefeller Center, el Empire State, el World Financial Center y el edificio Chrysler, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que cuenta con 126 años de antigüedad. Con la narración y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante perfil urbano de Nueva York.

...
NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

9. NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

Conoce la historia única de Battery Park con un tour guiado de 30 minutos con un guía local con experiencia. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el verde parque de 101.172 metros cuadrados aproximadamente tiene una historia variada y muchos monumentos clásicos para explorar. Descubre los hechos fundamentales que rodean Battery Cannon, Battery Oval, el monumento de Coast Guard, los jardines de Bosque y la fuente redonda de Bosque. Termina el tour a pie en Castle Clinton, construido antes de la guerra de 1812. Situado en el centro del parque, el castillo actúa como pieza central de los esfuerzos de revitalización del parque. Tu guía te ayudará con los diversos procedimientos que debes llevar a cabo para subir al ferri en dirección a la isla de la Libertad. Aprovecha el embarque prioritario y ahorra un tiempo precioso. Cruza el puerto de Nueva York hacia la Estatua de la Libertad. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Haz un tour autoguiado con auriculares que cuentan con varios idiomas. Viaja a la isla Ellis para empaparte de las historias conmovedoras de la experiencia de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Recoge la audioguía multilingüe a tu llegada y explora por tu cuenta. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. Mejora tu tour para hacerlo completamente guiado y escucha a tu guía de habla inglesa mientras da vida a la historia de la isla Ellis y de la Estatua de la Libertad. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S cuando regreses a Manhattan.

...
NYC: paseo en barco con brunch, almuerzo o cena de lujo

10. NYC: paseo en barco con brunch, almuerzo o cena de lujo

Sube a bordo de Bateaux New York para hacer un paseo en barco de 2-3 horas desde los Chelsea Piers de Manhattan. El barco vidriado con techo y paredes curvas ofrece una experiencia turística de primer nivel que permite disfrutar de vistas de 180 grados de atracciones destacadas de Nueva York. Mientras navegas por el los ríos Hudson y East, admira el horizonte de Manhattan y los famosos rascacielos, como la torre de la Libertad y el edificio Empire State. Contempla de cerca los emblemáticos puentes de Manhattan y Brooklyn, la isla Ellis y la estatua de la Libertad. Si quieres puedes disfrutar de las vistas desde una de las cubiertas al aire libre. Disfruta del elegante ambiente y un atento servicio mientras desayunas, almuerzas o cenas un menú preparado por el chef y deléitate con un pianista, que toca una gran variedad de piezas durante todo el paseo en barco y ofrece datos interesantes sobre las famosas atracciones de Nueva York. Hasta podrás bailar durante la comida las melodías interpretadas en el piano, que incluyen éxitos del jazz, el blues y Broadway. Para la cena crucero, disfruta del entretenimiento adicional de un trío acústico de un piano de cola, un bajo vertical y una guitarra de jazz. Para almorzar, disfruta de mimosas sin fin mientras aprecias las espectaculares vistas. Ejemplo del menú sin fin de brunch - Madrugadores: fruta de estación, pasteles para desayunar, salmón ahumado escocés, huevos revueltos, carnes para desayunar, patatas de desayuno, o cazuela de pan francés con canela - Dormilones: verduras de campo mixtas orgánicas, mini lechuga romana y espinaca César, ramilletes de brócoli asados, pasta ziti al horno, salmón asado a la provenzal, pollo glaseado al arce y mostaza, o solomillo cortado a mano elegido por USDA - Postres: postre de estación Bateaux de autor Ejemplo menú de almuerzo al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César - Entrante: pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza - Postre: tarta de queso estilo Nueva York Ejemplo menú de cena al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César, bisque de langosta, tartar de pimiento y atún, o paté de foie gras de pato (disponible por un precio adicional) - Plato principal: ravioles de champiñones del bosque, camarones asados a las hierbas, pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza, costilla de res cocida, bacalao del Atlántico a la sartén, solomillo de wagyu americano (disponible por un precio adicional) o colas de langosta de Maine asadas a la parrilla (disponible por un precio adicional) - Postre: tarta de queso estilo neoyorquino, quesos Brie Humbolt Fog & Belletoile triple crema, tarta de autor de mantequilla caliente Bateaux, mousse de chocolate Valrhona, fruta recién cortada y fresas frescas o macarrones franceses (disponibles por un precio adicional)

...

Planeando tu visita

  • Cuántos días se necesitan en Nueva York

    Se necesitan 5 días para conocer Nueva York como un neoyorquino. Manhattan es una ciudad perfecta para caminar, llena de cosas que ver y no demasiado grande. No tendrás que caminar mucho para encontrar lugares de interés, como los espectáculos de Broadway, barrios y restaurantes para explorar, librerías que descubrir y jardines botánicos donde pasar la tarde. ¡Y no te olvides de dar un paseo por la Highline o el puente de Brooklyn!

  • Dónde ir de compras

    De Bergdorf Goodman a las boutiques locales del Soho, no hay duda que encontrarás lo que buscas. ¿Un consejo? Echa un vistazo al mercadillo de Brooklyn, con un montón de diseñadores locales que te regalarán un pequeño detalle para que te lleves a casa.

  • Dónde comer

    ¿Quieres descubrir los mejores sitios para comer en Nueva York? Aquí van nuestros favoritos. Pizza: Prueba Roberta’s, una auténtica institución en Brooklyn. Para las típicas "bagels and lox": Visita Russ & Daughters en el Lower East Side. Para una experiencia de cena de lujo: Empire Diner y Tom’s Restaurant son de lo mejor. Para ir de "brunch": Prueba Prune en el East Village, o Marlow & Sons y Café Colette (los dos en Williamsburg).

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    No hay ninguna época mejor o peor que otra para visitar Nueva York, ya que la ciudad está viva los 365 días al año, las 24 horas del día. Dicho esto, se recomienda a los que viajen con un presupuesto más ajustado que visiten la ciudad entre enero y abril, cuando los precios son (al menos un poco) más baratos. Aquellos que viajen en verano deberán empezar a organizar su viaje con 6 meses de antelación.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 60.078 opiniones

Mucha buena información y consejos sobre qué más ver y hacer. Fun Santa estaba presente entonces.

Muy buena experiencia Moises muy buen guia Pasamos un día muy bueno y aprendimos mucho de Boston

Todo muy bien fue muy fácil cambiar por cada uno de las atracciones

Excelente experiencia, de noche se ve fantástica la ciudad

Excelente viaje con una guía animada y bien informada.