4 horas de tour por Harlem y gospel en la ciudad de NY

4,6 / 5

419 opiniones

4 horas de tour por Harlem y gospel en la ciudad de NY

Desde 65 US$ por persona

Experimenta la emoción del gospel en el corazón de Harlem. Este es un tour de cuatro horas por un barrio histórico de New York City. Conoce Morningside Heights, la Universidad de Columbia y el Teatro Apollo, antes de unirte a una misa con coro de gospel.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Italiano, Alemán
Servicio de recogida opcional
Tu hotel en Manhattan (o residencia)

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una visita guiada por el histórico barrio de Harlem
  • Asiste a una misa baptista con coro de gospel
  • Conoce el Teatro Apollo, Sugar Hill, Morningside Heights y la Universidad de Columbia
  • Disfruta de un recorrido único fuera del circuito turístico
En detalle
Experimenta un Nueva York alternativo con este tour de cuatro horas por Harlem y el Upper West Side. El tour sale del Hotel Sheraton New York a las 08:30. Desde aquí, el guía local te llevará a la iglesia donde se celebra el servicio. Por el camino pasarás por importantes lugares como la Catedral de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Sugar Hill, Morning side Heights y Hamilton Terrace. Disfruta de la inspiradora música gospel, caracterizada por su plenitud, la participación del grupo, la fuerte armonía y la vibrante energía. El sonido de un coro de gospel no puede dejar de ponerte en un estado de ánimo muy agradable. Esta es una oportunidad única para asistir a una misa baptista y participar en una extraordinaria celebración. Después de la misa serás conducido de nuevo a Sheraton, donde el tour terminará. ¡Continúa haciendo turismo por Nueva York lleno de alegría!
Incluido
  • Tour por el Upper West Side y Harlem
  • Misa gospel
  • Comidas
  • Bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Sandalias o chanclas
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Los tours suelen ser en un solo idioma. Sin embargo, si no se alcanza la demanda mínima, el tour puede realizarse en varios idiomas
  • El itinerario del tour está sujeto a las condiciones del tráfico y puede sufrir modificaciones durante fechas destacadas, como en los desfiles o el maratón de Nueva York y puede realizarse en furgonetas o en autobuses, en función del número de pasajeros
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 419 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4,5 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Bien excepto la recogida

Muy bueno, interesante y bellísimo final. Sin embargo, habíamos reservado ayer y hoy no llegó nuestro guía en español, y tuvimos que llamar a la empresa quienes solo se limitaban a pedir perdón, y fuimos nosotras quienes les aconsejamos que nos acoplaran al tour en inglés que ya se había ido. Nos deben una llamada internacional y un taxi para llegar al sitio de encuentro. Finalmente todo salió bien gracias al guía en inglés que es encantador y muy amable.

Ver más

14 de noviembre de 2016

UNA EXCURSION QUE MERECE LA PENA

Una actividad diferente que merece la pena hacer para conocer otra de las facetas de New York. Te sientes parte de la película de "Sister Act" El guía que nos tocó (Jorge) enriqueció la excursión con su amplio conocimiento y multitud de anécdotas que nos contó durante las 4 horas que durò la excurisón.

14 de octubre de 2016

Un tour muy interesante y una misa espectacular.

Genial nuestro guía Sergio, quien nos dió todo tipo de detalles en la visita, descubriendo rincones del barrio apenas conocidos por los turistas. Gracias también a nuestro conductor Oscar. Preciosa y emotiva la misa en una pequeña iglesia de la comunidad. Totalmente recomendable. Thumbs up for Sergio, our "cicerone". He showed us every corner of the neighborhood, even the less known, and gave us lots of details with his explanations. Thank you also to our driver Oscar. Lovely gospell service in a little church of a kind community Totally recommended.

Ver más

31 de diciembre de 2014

Organizado por

Referencia de producto: 19445