Nueva York
5 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 230 opiniones

fue una experiencia fabulosa, el piloto fue muy amable y el vuelo empezó a la hora que se acordó, el tiempo de vuelo fue el que se indicaba en la página. Es una experiencia totalmente recomendada, incluso agregaría la visita a la zona financiera de Manhattan.

Es Una experiencia única que hay que vivir muy interesante ver la ciudad desde arriba y la sensación de estar en un helicóptero es espectacular, me tocó una piloto mujer y me senté adelante. Ésa fue muy lindo. Era como estar manejando el helicóptero

Pues es buenisimo el poder visitar, una ciudad capital tan impresionante y bonita, los museos son gratis en esta ciudad, la guia con una personalidad excepcional comprometida en el servicio que da a sus clientes

Cesar nuestro guía fue muy amable y cordial, nos dio claramente todas las instrucciones y nos acompañó a tomar el Ferri. Vale la pena hacer este tour conoces cosas q no te dice cualquiera.

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.