Nueva York Accesible con silla de ruedas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
¡Consigue ahora tus entradas!

Accesible con silla de ruedas: nuestra selección para Nueva York

Accesible con silla de ruedas: ver todo
Descubre 568 tours y actividades

Atracciones turísticas en Nueva York

Nueva York: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Buena organización, información y atención al cliente.

Personalmente, pienso que es MUY IMPORTANTE la ATENCION PERSONALIZADA,(previa a las VISITAS a las distintas excursiones que se puedan realizar),puesto que la inmensa mayoría, de "Touroperadores", sólo tienen en cuenta su beneficio personal, sin ser conscientes de que,(todos), los que venimos de VISITA a esta GRAN CIUDAD, pues requerimos de un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO,(y una INFORMACION PRECISA, sin CONFUSIONES), precisamente para, así, EVITAR todos los inconvenientes que se originan,( después ),-debido a una MALISIMA ORGANIZACION, y FALTA de PROFESIONALIDAD: opinión que comparte muchísima gente conmigo. Lamentablemente:"eso, NO lo tienen en cuenta la mayoría de las Agencias, aparte de que hay POCOS EXPERTOS, que puedan ser considerados PROFESIONALES del TURISMO:¡¡ enhorabuena por su Organización...!!. Saludos cordiales, Antonio Argibay.

Empire State Building: entrada general sin colas Valoración de Anónimo, 09/06/2018

Muy recomendable en relación calidad-precio

Impresionante, con este tour se puede acceder al pedestal de la estatua (que no todo el mundo puede) donde hay un museo. Nuestro guía fue Tony, y nos acompañó en todo momento, mostrándonos el mejor lugar en la barca para ver la estatua, guiándonos en la estatua, y en el museo de la inmigración de Ellis Island. Lo volvería a hacer, pues es muy recomendable en función de la relación calidad-precio.

Admirable museo. Desde el ingreso se nota su calidad.

Muy destacable todo. Calidad del material de las colecciones. La forma maestra y didáctica de la exhibición. Ameno. Bien organizado. La señalización permite orientarse y aprovechar el tiempo. El personal es cordial y capacitado. Varios lugares de alimentación son de muy buena propuesta y de atención muy ágil. Uno sale feliz y agradecido. Y Get Your Guide fue muy útil.

Museo Metropolitano de NY: entrada sin cola en las taquillas Valoración de Alfredo Oscar, 15/01/2018

Requiere mas comunicacion con los asistentes

Nunca me avisaron que por ser 4 de Julio está cerrado por la tarde y fueron dos horas las que nos hicieron esperar para poder entrar. Creo que deberían cuidar estos detalles y enviar un mensaje de texto o mail para que uno se pueda programar y no perder tiempo porque como turistas el tiempo vale oro.

Empire State Building: entrada general sin colas Valoración de Anónimo, 12/07/2019

Visita recomendable pero colas muy largas en la entrada

El museo es muy interesante y más si vas con niños. Toda la visita muy bien. Lo que no nos gustó fueron las colas interminables de la entrada,a pesar de llevar el cupón, tuvimos que hacer cola para validarlo y para ello hubo que hacer bastante cola. El resto muy bien

Nueva York: entradas para el Museo de Historia Natural Valoración de Anónimo, 06/05/2019