Añadir fechas

Nueva York Actividades al aire libre

Nueva York Actividades al aire libre: lo más recomendado

Nueva York: entrada al mirador Edge

1. Nueva York: entrada al mirador Edge

Consigue entradas para Edge, una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendida en el aire a más de 330 metros de altura. Tendrás la sensación de flotar en el cielo y contemplarás todo el horizonte de Manhattan desde el único punto de vista del Edge, en el lado oeste de Midtown Manhattan. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

2. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

3. Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

Go City te ofrece una selección de más de 90 atracciones, museos y tours guiados imprescindibles en Nueva York por un precio reducido y pagado con antelación. Ahorra en comparación con la compra de entradas por separado y visita las atracciones más populares de Nueva York con un pase digital fácil de usar. Entre las opciones se encuentran la Estatua de la Libertad y el ferri a la isla Ellis, el Museo y monumento conmemorativo del 11S, el Empire State Building, Edge, el MoMA, el Museo Americano de Historia Natural y muchos más. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 opciones, explora la guía digital incluida para comprobar los requisitos de entrada de cada atracción y planifica tu itinerario. Tu pase se activará al escanearlo por primera vez en la puerta o en la taquilla de una atracción o tour. Tendrás 60 días para utilizar las opciones adquiridas restantes. El Explorer Pass también cuenta con ventajas especiales, como descuentos en tiendas de regalos o audioguías gratuitas en determinadas atracciones, lo que te ayudará a sacar el máximo partido a tu viaje por Nueva York y a ahorrar aún más dinero. Las atracciones de Nueva York que puedes elegir incluyen:  Museos y galerías Experiencias Tours Comida y bebidas Cruceros Las atracciones y los tours están sujetos a cambios y algunos pueden requerir que se reserve con anticipación. Consulta la guía digital incluida para obtener una lista actualizada de las experiencias incluidas y sigue las instrucciones para hacer las reservas con suficiente antelación cuando sea necesario, así como los consejos principales para garantizar la mejor experiencia turística con tu Explorer Pass.

Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

4. Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

5. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 50 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

6. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Sube a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist y acércate a las cataratas Horseshoe y las estadounidenses. Sal de Nueva York a última hora de la noche para llegar a primera hora de la mañana y ver el arcoíris matutino y el impresionante estruendo de las cataratas. Otra opción es salir de Nueva York por la mañana para tener la oportunidad de ver cómo las cataratas cambian del día a la noche y presenciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el estruendo de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Horseshoe. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

7. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NUEVA YORK Paseo guiado en coche de caballos por Central Park

8. NUEVA YORK Paseo guiado en coche de caballos por Central Park

Explora la zona de Central Park de Nueva York en un recorrido privado en coche de caballos y descubre sus famosos monumentos. Contempla con un guía las atracciones más populares, como la Pista Wollman, el Carrusel, la Casa del Ajedrez y las Damas, la Lechería y mucho más. Súbete a un precioso carruaje y pasa por el famoso Paseo Literario, la Fuente de Bethesda, el Lago, el Estanque de los Barcos y el Prado de las Ovejas. Tu guía te contará la historia y otros datos interesantes de los lugares durante el trayecto. Haz fotos memorables durante dos paradas fotográficas en la Fuente de Bethesda y en la Colina de los Cerezos, también conocida como la Fuente de los Amigos. También descubrirás el Prado de las Ovejas, Tavern On The Green, Columbus Circle, la Estatua de Balto, Summer Stage, The Boathouse Restaurant, Bandshell y otros lugares. Experimenta un inolvidable paseo en coche de caballos y empápate de la belleza de Central Park.

Nueva York: New York Pass con +100 atracciones y tours

9. Nueva York: New York Pass con +100 atracciones y tours

Utiliza el New York Pass en tu teléfono para entrar sin necesidad de llevar dinero en efectivo en más de 100 atracciones turísticas de Nueva York. Contempla los fascinantes lugares que ofrece la Gran Manzana con acceso a cualquiera de las atracciones y experiencias incluidas. Activa tu pase en la primera atracción o tour al que vayas. Una vez activado, el pase registra cuándo y dónde lo usaste por primera vez y durante cuánto tiempo será válido. El New York Pass es válido para el número de días consecutivos que hayas adquirido. Las actividades incluyen: Experiencias populares. • Empire State Building. • Big Bus Tours: tour clásico de 1 día. • Observatorio Top of the Rock. • Monumento Nacional y Museo al 11-S. • Edge (Hudson Yards). • One World Observatory. • Ferri de la Estatua de la Libertad y Museo de la Inmigración de la isla Ellis. • Circle Line: crucero de lo mejor de Nueva York. • Madame Tussauds Nueva York. • Alquiler de bicicletas en Central Park con Unlimited Biking. • Museo Guggenheim. Museos y galerías. • American Museum of Natural History. • MoMA - Museo de Arte Moderno. • Intrepid Sea Air and Space Museum. • Museo del Sexo. • Museo Whitney de Arte Estadounidense. • Fotografiska New York. • Museo de la Ciudad de Nueva York. • Sociedad Histórica de Nueva York. • Museo de Arte y Diseño. • Museo del Patrimonio Judío. • Skyscraper Museum (Museo de los Rascacielos). • Fraunces Tavern Museum. • New York Hall of Science. • Museo de Brooklyn. • Museum at Eldridge Street. • International Center of Photography. • MOMA PS 1. • Museo de Staten Island. • Paley Center for Media. • Museum of Chinese in America. • Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt. Para toda la familia. • Tour en bicicleta por Central Park con Unlimited Biking. • 9/11 Museum Workshop: tour interactivo 11S • Tour a pie de los superhéroes de Marvel y DC. • Tour del estadio de los Yankees. • LEGOLAND® Discovery Center, Westchester. • Zoológico de Staten Island. • LEGOLAND® Discovery Center, Nueva Jersey. • Staten Island Children’s Museum. • Alquiler de bicicletas. Tesoros ocultos. • Jardín Botánico de Nueva York. • Tour de las catacumbas a la luz de las velas. • Ciclo de Jazz en Harlem - martes y viernes. • New Museum. • El Museo del Barrio. • Catedral de San Juan el Divino. • Snug Harbor Botanical Garden - Staten Island. • Jardín Botánico de Brooklyn. Tours y cruceros. • Tour a pie por los lugares de rodaje de Central Park. • Tour del Rockefeller Center. • Tour a pie por Chinatown oficial. • Cómo se hizo el dinero: tour a pie por Wall Street. • Circle Line: crucero de las luces del puerto (Harbor Lights). • Circle Line: crucero de lo más destacado. • Manhattan a vela: crucero con Clipper City Tall Ships (de temporada) • Tour a pie por Little Italy oficial. • Tour de Hamilton. • Tour a pie por el Nueva York colonial. • Tour de los medios de comunicación de Nueva York. • Recorrido a pie por el puente de Brooklyn y el barrio de DUMBO. • Tours en bicicleta por el puente de Brooklyn. Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción antes de ir. Algunos tours y atracciones requieren reserva previa.

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

10. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo (o incluso con un extraño al azar), embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" os vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de Freedom Tower - One World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se registró a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Admira las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
211 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Buen pase si sigues y haces algunas cosas. Hicimos 9 actividades con el pase de 2 días, caminamos todo y ni usamos el metro. Top of the Rock, Empire State Building, Intrepid, CircleLine Cruise 1.5hrs, Edge, 9/11 Memorial, 9/11 Museum, One World Observatory, CircleLine Night Cruise 2hrs, Estatua de la Libertad Cruise y Ellis Island. Todo esto se puede hacer en dos días con una buena planificación.

¡Excelente experiencia hasta ahora! El Sr. Roberto y nuestro conductor son muy educados y amables, ¡nos dieron toda la información esencial que necesitábamos! ¡El autobús llegó a tiempo y también se programó una parada para desayunar! ¡El paisaje es impresionante! Recomiendo el viaje!

Fue muy bueno, el auto guía es un aparato parecido a un teléfono al llegar a la isla búscalo en las primeras casetas está incluido, le explico eso porque mis Tour pasado era con una persona física y tardé mucho en darme cuenta de ese aparatito

Un excelente día con un buen guía, que desconcerta por su conocimiento profundo de la ciudad y del camino, muy agradable escucharle y muy amable y respetuoso en el trato, gracias

Si el dia está nublado, no devuelven el dinero. La experiencia es interesante.,