Nueva York
Actividades navideñas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Actividades navideñas: lo más recomendado

Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

1. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

...
Jardín botánico de Nueva York: entradas para la experiencia de vacaciones

2. Jardín botánico de Nueva York: entradas para la experiencia de vacaciones

Espectáculo de trenes navideños Esta querida tradición regresa por su trigésimo año con un país de las maravillas en miniatura en la calidez del Conservatorio Enid A. Haupt. Maravíllate con los trenes en miniatura que recorren una exhibición encantadora de más de 175 monumentos famosos de Nueva York (imagina la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Rockefeller Center y otros favoritos), cada uno recreado deliciosamente a partir de materiales naturales como piñas, bellotas y semillas. También descubrirá un escaparate de los edificios emblemáticos del jardín, como el emblemático Conservatorio Haupt y, como novedad de este año, el majestuoso edificio de la biblioteca LuEsther T. Mertz, ambos designados como puntos de referencia de la ciudad de Nueva York. GLOW: una experiencia de luz y color al aire libre Esta temporada navideña, déjelo BRILLAR en el Jardín Botánico de Nueva York. Descubra la belleza del jardín y sus edificios históricos después del anochecer, asombrosamente iluminados con una experiencia colorida recientemente ampliada de 1.5 millas. Estas animadas noches regresan por segundo año en NYBG con más exhibiciones para pasear y explorar. Vea cómo los edificios y lugares emblemáticos del jardín cobran vida como lienzos dramáticos y brillantes con el Conservatorio Haupt y el Edificio de la Biblioteca Mertz como piezas centrales. Lavados de colores brillantes, miles de deslumbrantes LED, historias de plantas iluminadas e instalaciones caprichosas y perfectas reflejan los jardines y colecciones circundantes, ¡creando un espectáculo que no debe perderse! Disfrute de una bebida, chocolate caliente y un bocadillo disponible para comprar en uno de los bares al aire libre o en el Bronx Night Market Holiday Pop-Up. Disfrute de las ofertas nocturnas aún más festivas con esculturas artísticas en hielo, música y actuaciones emergentes en todo el jardín.

...
Descubre THE RIDE en Nueva York

3. Descubre THE RIDE en Nueva York

Cuando los empresarios de Nueva York y las clases creativas unen sus fuerzas, un entretenimiento vanguardista surge en forma de autobús de 14 metros de largo con asientos de estadio, sonido envolvente y representaciones. Haz este recorrido interactivo de 75 minutos en autobús y contempla Nueva York desde una nueva perspectiva. Convierte las calles de Nueva York en un escenario, combinando turismo y entretenimiento para crear una experiencia que cualquiera, desde turistas hasta neoyorquinos, puede disfrutar. The RIDE recorre Nueva York y monta espectáculos frente a diferentes monumentos, como el Grand Central, 42nd Street, Central Park y más. Se trata de una experiencia al estilo de Broadway, más allá de los límites físicos de un teatro, en un autobús con un giro teatral. Cada teatro móvil cuenta con tres filas de asientos de estadio y tecnología audiovisual de última generación, incluyendo altavoces que permiten escuchar lo que sucede en el autobús desde la calle, permitiendo a los RIDErs estar "en el aire" e interactuar con la ciudad. The RIDE también está disponible en japonés el tercer jueves de cada mes y en español el primer jueves de cada mes, ambos a las 19:15 y las 20:45. Aunque los vídeos y las actuaciones son en inglés, estas salidas de The RIDE cuentan con uno de los dos cómicos que traducirán al japonés o al español.

...
Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

4. Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

Después de un servicio de recogida en Manhattan, el autobús turístico te llevará por el Battery Tunnel directamente hasta el barrio de Brooklyn. Al llegar a Brooklyn, te dirigirás a Dyker Heights, un barrio italoamericano famoso por sus decoradas casas y jardines. Cada año, los residentes compiten entre ellos para instalar espectaculares decoraciones, iluminación y exposiciones de Navidad. Tu guía te contará el origen y la historia de esta tradición, antes de darte tiempo libre para pasear por las calles y hacer fotos de las casas. Al terminar de pasear por el barrio, regresarás al autobús para dirigirte al puente de Brooklyn. Allí disfrutarás de los diferentes miradores, con más tiempo libre para hacer fotos de las espectaculares vistas del horizonte de Manhattan. Por último, regresarás a Manhattan cuando termine el tour. Podrás pedirle a tu guía consejos y recomendaciones locales para saber qué más lugares ver y qué más hacer durante tu visita a Nueva York.

...
Manhattan: tour navideño 3,5 h en autobús por Dyker Heights

5. Manhattan: tour navideño 3,5 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad en Nueva York se convierte en un espectáculo lujoso de luces navideñas. Visita los barrios de Dyker Heights y Bay Ridge en Brooklyn, donde es tradición decorar todas las casas con miles de luces, soldados de juguete, Papá Noel con sus renos y más elementos navideños. ¡Es increíble! De vuelta en Manhattan podrás apreciar toda la panorámica de Manhattan y las exposiciones de Navidad. ¡Este tour te llenará a ti y a tu familia de espíritu navideño! Este tour navideño te llevará por los barrios residenciales de Bay Ridge y Dyker Heights, barrios italo-estadounidenses de Brooklyn, donde verás las calles rodeadas por árboles y residencias privadas hermosas decoradas para las Navidades. Iluminar las casas con miles de luces y escenas navidadeñas deslumbrantes a sido una tradicción desde hace muchos años y se ha convertido en una competición amistosa entre los vecinos.  No se trata solo de ver las luces, pasearás con tu guía que te contará las historias que fundaron este evento navideño que une a miles de personas cada año. Puede que hasta veas a algún vecino orgulloso de formar parte de este evento navideño.  Al regresar a Manhattan, verás una espectacular panorámica de Nueva York y unas exposiciones navideñas preciosas. Serás regresado a Midtown Manhattan al concluir el tour.

...
Desde Manhattan: tour privado de Navidad en Brooklyn

6. Desde Manhattan: tour privado de Navidad en Brooklyn

Después de la recogida en el hotel o apartamento de Manhattan, irás a Dyker Heights en Brooklyn. Camina durante 30 a 40 minutos y echa fotos de las casas mejor iluminadas de Nueva York. Pasea por un barrio italoamericano para ver las casas cubiertas de luces verdes y rojas. Sigue hasta el barrio Dumbo para echar fotos de Manhattan desde Brooklyn y acércate al puente de Brooklyn. Haz una parada rápida para visitar la zona de Wall Street y echarte algunas fotos con el famoso Toro de Carga. Dirígete a Battery Park y ve la Estatua de la Libertad antes de regresar a tu hotel o al punto de regreso elegido.

...
Nueva York: luces de Navidad y sitios del cine

7. Nueva York: luces de Navidad y sitios del cine

Relájate en un autobús de luces navideñas y sitios de película en Nueva York mientras un actor-guía local te entretiene e informa en esta experiencia de turismo única. Experimenta el brillo de las luces y decoraciones navideñas de Manhattan durante las vacaciones y visita lugares icónicos de la ciudad, así como algunos de sus tesoros ocultos. Maravíllate con el famoso árbol del Rockefeller Center donde Macaulay Culkin se reunió con su madre en "Solo en Casa 2". Echa un vistazo a los brillantes escaparates de Navidad de Bloomingdale, Lord and Taylor y el del mismo Macy's de "De ilusión también se vive". Visita el lugar en el que Bill Murray descubrió que su taxista era el Fantasma de las Navidades Pasadas en "Los fantasmas atacan al jefe". Pasa por Central Park y rememora el momento fortuito que John Cusack y Kate Beckinsale compartieron en Wollman Rink en "Serendipity". Tanto si estás de visita en Nueva York como si estás buscando una experiencia vacacional en tu ciudad, sin duda esta excursión turística te alegrará las vacaciones.

...
Nueva York: tour navideño por Manhattan

8. Nueva York: tour navideño por Manhattan

Encuéntrate con tu guía frente a la catedral de San Patricio y aprovecha para ver la decoración navideña del interior. Continúa hasta el Rockefeller Center, conocido por su pista de patinaje sobre hielo y su árbol de Navidad. Descubre cómo se convirtió el complejo de edificios en un lugar tan popular durante la Navidad. Haz una foto de recuerdo del famoso árbol de Navidad. Después, camina hasta Radio City Music Hall, donde las Rockettes crean magia todos los días. Camina hacia el centro, al mercado navideño de Bryant Park y pasea por los escaparates de la Quinta Avenida. Finaliza el recorrido frente a Macy's y aprende la historia de los mayores grandes almacenes del mundo.

...
Nueva York en Navidad: crucero de jazz en un yate clásico

9. Nueva York en Navidad: crucero de jazz en un yate clásico

Participa en este crucero especial de noventa minutos y contempla las luces de Nueva York desde un cálido solárium con decoración navideña.  Navega por el río Hudson, disfruta de las vistas del perfil de Manhattan y contempla el puente de Brooklyn desde el puerto de Nueva York. El crucero incluye un delicioso champán, chocolate caliente, galletas y dulces para todos los participantes. Pasa una noche con tu pareja o amigos y disfruta de la música en directo de un trío de jazz navideño. Siéntate relajadamente y disfruta de las increíbles vistas de la isla desde un salón climatizado en la cubierta trasera de un yate de estilo años veinte. En este crucero de noventa minutos, podrás contemplar vistas espectaculares desde un observatorio acristalado. La experiencia incluye: - Yate Manhattan o Manhattan II decorados con motivos navideños - Chocolate, galletas y trío de jazz navideño en directo - Battery Park, South Street Seaport y distrito financiero - Governor's Island, Estatua de la Libertad e isla Ellis En todos los cruceros, el bar ofrece de forma gratuita cerveza, vino, chocolate caliente con alcohol o champán. A bordo se pueden comprar combinados.

...
Nueva York: tour de luces y mercados navideños a pie

10. Nueva York: tour de luces y mercados navideños a pie

Adéntrate en el espíritu navideño en un tour de 4 horas por cuatro de los mercados navideños más bonitos de Nueva York y encuentra regalos únicos entre la gran oferta de artesanía local y ropa invernal. Reúnete con tu guía en Columbus Circle y adéntrate en el resplandor de las luces invernales de la ciudad. Experimenta la magia de Nueva York durante la Navidad, parándote a admirar el deslumbrante despliegue de escaparates de todas las tiendas y boutiques. Prueba comida tradicional y bebidas calientes mientras disfrutas de las luces de Manhattan, las localizaciones de películas navideñas y la mágica decoración de Navidad por todo el camino.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 629 opiniones

Esta gira fue absolutamente maravillosa y valió la pena cada centavo y más. Como la mayoría de las personas en la gira, no sabíamos qué esperar. Las casas del vecindario son hermosas en sí mismas, aún más por la decoración. Ni una exhibición de iluminación de mal gusto en el grupo. Muy buen gusto. Nuestro guía Enrico fue genial. Después de reservar el recorrido, me preocupaba que pudiera ser uno de esos autobuses con techo descubierto, que haría demasiado frío en una noche fría. No es para preocuparse. Era un autobús regular de hielo con baño. Recomiendo mucho este tour.

Nos recogieron en nuestro hotel a tiempo (incluida la etiqueta con el nombre). La botella de champán ordenada ya estaba fría en la limusina y se ofrecieron licores como agua y Coca Cola de forma gratuita. Tuvimos un chófer muy amable y disfrutamos mucho del recorrido. ¡Una visita obligada durante la temporada navideña! Realmente podemos recomendar este tour, ¡todo salió incluso mejor de lo esperado! Top top top :)

Servicio Excelente. La Guía muy amable y servicial. El tour puede durar un poco mas depende del clima en el caso de nosotros empezo a llover casi al terminal el tour y se alargó un poco pero fue una experiencia maravillosa. Recomendado 100%

Es súper bonito tanto el barco , la decoración, la música , el trato …todo de 10. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo .

Me encantó es una experiencia romántica, ilustrativa y divertida