Añadir fechas

Nueva York Actividades para días de lluvia

Nueva York Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Nueva York: CityPASS® con ahorro del 40 % en 5 atracciones

2. Nueva York: CityPASS® con ahorro del 40 % en 5 atracciones

Con el CityPASS de Nueva York puedes ahorrarte hasta un 40 %. Contempla arte de fama mundial, infórmate sobre maravillas de la ciencia y datos históricos, mientras disfrutas de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto, así como desde el agua. El CityPASS de Nueva York incluye la entrada a: 1. Edificio Empire State: con unas vistas icónicas y un museo nuevo, el edificio Empire State ofrece unas impresionantes vistas de 360 grados al aire libre desde el observatorio del piso 86. 2. Museo Americano de Historia Natural: explora las culturas humanas, el mundo natural y el universo en una visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. 3. Top of the Rock O museo Guggenheim Top of the Rock: disfruta de increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York desde las cubiertas interiores y exteriores de las tres últimas plantas de este legendario rascacielos art decó, 30 Rock.   Museo Guggenheim: esta obra maestra de la arquitectura moderna creada por Frank Lloyd Wright está situada junto al extenso Central Park. Visita lo más destacado de sus galerías, incluyendo obras de Manet, Picasso, Van Gogh y muchos otros artistas. 5. Estatua de la Libertad e isla Ellis O crucero turístico Circle Line Estatua de la Libertad e isla Ellis: te esperan la belleza y la fascinante historia de este monumento nacional y del Museo de la Inmigración ubicado en la isla con un crucero hasta la estatua.   Cruceros de Circle Line: contempla el principal horizonte del mundo con unas magníficas vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, One World Trade y 101 lugares de interés de Nueva York.   6. Monumento conmemorativo y museo del 11S O Museo naval, aéreo y del espacio del Intrepid Monumento conmemorativo y museo del 11S: rinde homenaje a las víctimas de los atentados en el Monumento conmemorativo y museo del 11S. Sé testigo de la historia y el impacto de los atentados y de cómo los afectados se enfrentaron a la pérdida y afrontaron la recuperación tras la tragedia.   Museo naval, aéreo y del espacio del Intrepid: observa de cerca el trasbordador espacial Enterprise y otras 28 aeronaves (incluyendo el jet más rápido del mundo).

Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

3. Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

Compra con antelación un ticket de entrada programada para entrar al museo y memorial nacional del 11 de septiembre y accede al recinto sin contacto. Disfruta de acceso gratuito al memorial del 11S, al árbol superviviente y a Memorial Glades. Museo del 11S El museo exhibe más de 10 000 objetos vinculados a los sucesos del 11S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La Historial Exhibition se divide en tres partes: el día del 11S, antes del 11S y después del 11S. Relata los hechos que tuvieron lugar el 11S, incluyendo lo que sucedió en el World Trade Center y en El Pentágono y la historia del vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam" conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  Memorial del 11S (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, El Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las piscinas gemelas reflectantes del memorial ocupan una superficie cada una de unos 4000 m2 y cuentan con las cataratas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas.

Nueva York: entrada PINKMAS al Museo del Helado

4. Nueva York: entrada PINKMAS al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Comienza la noche con un cóctel de autor y despierta tus sentidos a través de una experiencia teatral. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa.

Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

5. Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

Reserva con antelación tu entrada programada y evita la cola de la taquilla del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que te ayudará a desarrollar tu creatividad, desafiará tus conocimientos y te llenará de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Disfruta mientras exploras las exposiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de la Independencia. Esta exposición explora cómo la arquitectura moderna de la zona dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y a la política emancipadora del periodo posterior a la independencia. Del 13 de marzo al 13 de agosto, podrás disfrutar de la exposición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en Estados Unidos de este artista marfileño que utilizó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura. Henri Matisse: "Estudio rojo" se podrá visitar desde el 1 de mayo hasta el 10 de septiembre y se centra en el proceso de creación y la historia de Matisse. Desde el 16 de julio hasta el 2 de enero de 2023 puedes visitar "Barara Kruger: Thing of You. I mean Me. I Mean You", un encargo a gran escala y hecho para este lugar en concreto que envolverá el atrio de la Familia Donald y Catherine Marron. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de marzo de 2023 podrás disfrutar de la exposición "Meret Oppenheim: My Exhibition", la primera exposición en cruzar el atlántico que repasa la trayectoria de esta visionaria artista suiza. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay wifi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

Nueva York: entrada al Museo de Brooklyn con exposición opcional de Virgil Abloh

6. Nueva York: entrada al Museo de Brooklyn con exposición opcional de Virgil Abloh

Explore el Museo de Brooklyn ubicado en el histórico edificio Beaux-Arts ubicado en el vecindario de Prospect Park. Descubra colecciones de arte y artefactos que abarcan 5000 años de creatividad humana de culturas en todos los rincones del mundo. Pasee por las Galerías del Antiguo Egipto que contienen más de 1200 objetos que incluyen esculturas, pinturas, cerámica y papiros. Visite The Mummy Chamber, que es una sección especial que explora los rituales relacionados con la momificación y la creencia egipcia de que el cuerpo debe ser preservado para asegurar la vida eterna. Descubra las colecciones estadounidenses, hogar de arte y artefactos nativos americanos, pintura colonial española y pintura, escultura y objetos decorativos estadounidenses del siglo XX. Vea cómo las ideas culturales pueden trascender el tiempo y el lugar y contemplar la complejidad y el dinamismo de la vida cultural estadounidense. Pasea por el Centro de Arte Feminista Elizabeth A. Sackler, que se dedica al estudio y exhibición de arte feminista y es el único centro curatorial de este tipo. De particular interés es The Dinner Party de Judy Chicago, un ícono importante del arte feminista de la década de 1970. En exhibición del 1 de julio de 2022 al 29 de enero de 2023, actualice su entrada al museo para incluir el acceso a Virgil Abloh: "Figuras del lenguaje". Desde el comienzo de su carrera, el trabajo multidisciplinario del difunto artista y diseñador visionario Virgil Abloh ha remodelado la forma en que comprender el papel de la moda, el arte, el diseño y la música en la cultura contemporánea. Virgil Abloh: "Figuras del lenguaje", desarrollada por el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, es la primera exposición del museo dedicada al trabajo de Abloh, que abarca dos décadas de la práctica del artista, incluidas las colaboraciones con el artista Takashi Murakami, el músico Kanye West y el arquitecto Rem. Koolhaas. La exposición presenta material de su marca de moda Off-White; y artículos de Louis Vuitton, donde se desempeñó como el primer director artístico de ropa masculina negra. También es conocido por diseñar el vestido de novia de Hailey Bieber.

Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: ticket

7. Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: ticket

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Situado frente a Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Disfruta de una entrada para todo el día y la opción de ampliar tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasa por las 45 salas del museo para aprender acerca de dinosaurios y diamantes, y muchísimo más. Admira el emblemático esqueleto del Tyrannosaurus Rex y la escultura de la isla de Pascua que sirvieron de inspiración para la película "Noche en el Museo". Conéctate al wifi del museo y descarga la aplicación Explorer en tu teléfono móvil. La aplicación ofrece navegación detallada, historias inéditas sobre las exposiciones, juegos y más. Admira lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con visitas autoguiadas de las famosas colecciones del museo. Exposiciones especiales: • Sea Lions: Life by a Whisker Sumérgete en el mundo de una cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en esta inmersiva película en pantalla gigante. Descubre una historia clásica de madurez que tiene lugar en una colonia de leones marinos que viven entre un acantilado escarpado y un océano embravecido, en un entorno tan duro como hermoso. • Sharks: Más antiguos que los dinosaurios (y los más amenazados), los tiburones son espectaculares, sorprendentes y a menudo incomprendidos. Sumérgete en el mundo de este grupo de animales increíblemente diverso en la nueva exposición, Tiburones. • Worlds Beyond Earth: Worlds Beyond Earth cuenta la historia de la sorprendente naturaleza dinámica de los mundos que comparten nuestro sistema solar y las condiciones únicas que hacen posible la vida en la Tierra. Hay dispositivos de subtítulos disponibles.

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

8. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994.Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

Desde NYC: tour de compras a Woodbury Common Premium Outlets

9. Desde NYC: tour de compras a Woodbury Common Premium Outlets

Pasa el día en Woodbury Common Premium Outlets, el centro de outlet más grande de Nueva York, y consigue descuentos en 220 tiendas. El autobús de Nueva York a Woodbury Common sale de Times Square y te lleva al norte para disfrutar de un día entero de compras. Elige una hora de salida que se adapte a tus planes. Hay más de 220 tiendas que ofrecen descuentos en artículos de marca y de diseño, como Ralph Lauren, Calvin Klein, Diesel, Gap, Nike, Puma, Timberland, Tommy Hilfiger y muchas más. Recibirás instrucciones para comprar en línea por medio de un folleto electrónico para obtener más descuentos y agilizar la compra. No te preocupes si te entra el hambre mientras compras, ya que puedes saciar tu apetito en cualquiera de los 15 establecimientos gastronómicos dentro del complejo comercial Woodbury Common. Hay algo para todos los gustos. Hay salidas diarias y regresos flexibles con asientos reservados en un autobús programado para ofrecerte la máxima flexibilidad, comodidad y seguridad en estos tiempos de incertidumbre.

Sueño Americano: Entrada al Parque Temático Nickelodeon Universe

10. Sueño Americano: Entrada al Parque Temático Nickelodeon Universe

Disfruta de un día en el mayor parque temático cubierto del hemisferio occidental en el Parque Temático Nickelodeon Universe, situado dentro de American Dream, el centro comercial y de ocio cubierto más nuevo de Nueva Jersey, a sólo 6 km de la ciudad de Nueva York. Todos los días son un gran día para visitarlo, con acceso ilimitado a todas las atracciones, apariciones en directo de personajes de Nickelodeon, todo ello en un cómodo entorno de clima controlado. Disfruta de atracciones aptas para toda la familia, tanto para los pequeños como para los jóvenes de corazón. Crea recuerdos inolvidables para toda la familia en: - Fondo de Bikini Crosstown Express: gira y tambalea por las calles de Fondo de Bikini - Nickelodeon Slime Streak: una montaña rusa que gira y gira a través del Universo Nickelodeon - Spongebob's Jellyfish Jam: un emocionante columpio familiar - Legends of the Hidden Temple Challenge: el circuito de cuerdas de aventura más alto del mundo - Rugrats Reptar Go-Round: un tiovivo de dos pisos para todas las edades. Para los más aventureros, pon a prueba tus límites en las atracciones de emoción. Las atracciones más altas, más empinadas y más largas del mundo te llevan en bucle y en picado por todo el parque, con vistas de Manhattan a cada paso: - The Shellraiser: con las Tortugas Ninja Mutantes, esta montaña rusa tiene el récord de caída más pronunciada del mundo. - Nickelodeon Skyline Scream: la torre de caída giratoria cubierta más alta del mundo. - La Trituradora: la montaña rusa de giro libre más alta y larga del mundo. - Sandy's Blasting Bronco: una montaña rusa fuera de control que te lanza hacia delante, hacia atrás y boca abajo. - Kraang Prime Pandemonium: balancéate hacia adelante y hacia atrás en sus tentáculos viscosos gigantes - Timmy's Half Pipe Havoc: una gigantesca atracción de monopatín que te ofrece lo último en diversión en el aire - Planeadores Aéreos de Aang: vuela y gira como un maestro aire. - Jimmy Neutrons Atom Smasher: tú controlas el nivel de emoción, desde un suave paseo hasta una caída vertiginosa. También hay atracciones sólo para niños, hechas especialmente para ellos, que prometen viajes mágicos con sus personajes favoritos para una experiencia que nunca olvidarán, como Fairly Odd Airways, Pup Pup & Away, Blue's Skidoo, Blaze's Monster Track Rally, Dora's Sky Railway, Paw Patrol Adventure Bay, Ren & Stimpy's Space Madness y Shimmer & Shine Jumping Genies.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
86 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6910 opiniones

Es un tour que recomiendo mucho, las personas que organizan a la hora de la salida de los autobuses, son muy atentas y dispuestas a apoyar y ayudar, el guía en español que nos tocó: Cristian, muy amable y destacando lo más importante de la historia y de los sitios visitados. En realidad el paseo aún con las horas que dura, no se hace pesado.

Increíbles vistas y experiencia. El juego de espejos, luces… te deja sin palabras. 100% recomendado. Acudí de noche. Si vuelvo a NY, repetiré experiencia seguro.

No valio la pena sacar las entradad anticipadas: la cola para canjear las reservas era la misma que las de sacar las entradas.

Nos gustó demasiado que estamos pensando ir nuevamente mis hijos lo disfrutaron

Todo estuvo espectacular. Hermosa experiencia para niños y adultos