Nueva York
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Nueva York

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

El guía fue muy puntual para llegar al punto de encuentro. Todo en general estuvo bien, el único inconveniente fue que a pesar que contratamos el tour en español el guía solo hablaba inglés, por lo que hubo comentarios que no pudimos entender. Solo se nos dió la audioguía en español como se les da a todos los visitantes.

Todo fue bien, muy rápido y al precio indicado. No nos pusieron ningún problema y hasta nos hablaron en español. La bici estaba perfecta y nos fue muy bien para pasear por central park y ver todo lo que queríamos ver

LA PERSONA ENCARGADA SOLO TRAIA UNA BUFANDA AMARILLA Y A MI ME DIJERON QUE ERA CON UNIFORME AMARILLO POR LO CUAL NO FUE FACIL DISTINGUIRLO YA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN LLEVABAN ROPA AMARILLA.

estuvo increíble y lo ideal es revisar como estará el tiempo antes de subir, ya que si esta nublado no podrán ver nada, pero de lo contrario la vista es increíble y vale la pena

me encantó la diversidad cultural, el museo es enorme y no alcanza el tiempo para verlo todo, sin embargo mi esposo y yo hemos decidido volver a visitarlo.