Añadir fechas
Nueva York

Actividades para toda la familia

Nueva York Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Nueva York: entrada al Museo del Helado

1. Nueva York: entrada al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Comienza la noche con un cóctel de autor y despierta tus sentidos a través de una experiencia teatral. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa.

Empire State Building: ticket de entrada sin colas

2. Empire State Building: ticket de entrada sin colas

Elige entre un ticket de entrada general para la planta 86 de la plataforma de observación o un ticket combinado con acceso a la planta 102, recientemente reformada, con ventanas de suelo a techo. También puedes mejorar tu experiencia con un ticket express. La entrada general te permite evitar la cola de la taquilla, mientras que con el ticket express puedes vivir una experiencia VIP. Con el ticket exprés podrás saltarte todas las colas, también las colas de la taquilla, las del control de seguridad y las del ascensor que sube y baja. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás verla gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también cuenta con una variedad de emocionantes exposiciones de arte. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación, la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Esta aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos. Aprovecha para admirar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

3. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte también la del ascensor. En el observatorio, eleva tus sentidos mientras disfrutas de las vistas icónicas, las aguas circundantes y las panorámicas del horizonte de Manhattan y más allá. Después mira hacia el horizonte y siente el espíritu invencible de la ciudad mientras admiras unas vistas increíbles.  Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadAdéntrate en la amplia plataforma del Skyportal y da un paseo muy por encima de las calles de Nueva York.Cena o toma algo en la cafetería, el bar o el restaurante. Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York. 

Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

4. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

5. Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

Déjate cautivar por unas vistas de 360º de Nueva York desde una altura de 260 metros en el Top of the Rock. Explora el observatorio más grande de Nueva York: 880 metros cuadrados de mirador exterior sin obstáculos. Contempla el paisaje diurno, maravíllate con la puesta de sol o admira la ciudad que brilla por la noche desde nuevas alturas.  Cuando llegues al 30 Rockefeller Center, dedica un tiempo a admirar el deslumbrante y reluciente candelabro de techo Swarovski de camino al nivel de entresuelo. Aquí hay una exposición que te permitirá ver artefactos históricos y un cortometraje sobre la construcción del Centro Rockefeller durante los años de la Gran Depresión. Llega a lo más alto en menos de 1 minuto subiendo 260 metros en el Sky Shuttle. Explora dos pisos con amplias zonas panorámicas interiores y exteriores. Finaliza tu visita con unas vistas que te dejarán sin aliento de Central Park, el Empire State, el downtown Manhattan, One World Trade Center y múltiples puentes desde la plataforma completamente abierta situada en el piso 70.

NYC: Navidad espectacular protagonizada por Radio City Rockettes

6. NYC: Navidad espectacular protagonizada por Radio City Rockettes

Diríjase al famoso Radio City Music Hall de Nueva York para disfrutar de una noche inolvidable con esta excelente entrada para el Christmas Spectacular anual. Únase a las Rockettes, Santa Claus y los Toy Soldiers en esta experiencia navideña única en la ciudad de Nueva York. ¡Vea cómo el escenario del Radio City Music Hall se transforma en un lienzo gigante y mágico ante sus propios ojos! Extendiéndose más allá del escenario y hacia el techo y las paredes, sorpréndase mientras la magia de la Navidad lo rodea. Disfruta del legendario Desfile de los Soldados de Madera, el viaje mágico de Papá Noel a su taller en el Polo Norte, donde las muñecas de trapo cobran vida, además de la recreación de la primera Navidad en el Belén Viviente.

Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

7. Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Situado frente a Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Disfruta de una entrada para todo el día y la opción de ampliar tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasa por las 45 salas del museo para aprender acerca de dinosaurios y diamantes, y muchísimo más. Admira el emblemático esqueleto del Tyrannosaurus Rex y la escultura de la isla de Pascua que sirvieron de inspiración para la película "Noche en el Museo". Conéctate al wifi del museo y descarga la aplicación Explorer en tu teléfono móvil. La aplicación ofrece navegación detallada, historias inéditas sobre las exposiciones, juegos y más. Ve lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con visitas autoguiadas de las famosas colecciones del museo. Exposiciones especiales: • Sea Lions: Life by a Whisker Sumérgete en el mundo de una cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en esta inmersiva película en pantalla gigante. Descubre una historia clásica de madurez que tiene lugar en una colonia de leones marinos que viven entre un acantilado escarpado y un océano rugiente, en un entorno tan duro como hermoso. • Tiburones: Más antiguos que los dinosaurios (y los más amenazados), los tiburones son espectaculares, sorprendentes y a menudo incomprendidos. Sumérgete en el mundo de este grupo de animales increíblemente diverso en la nueva exposición, Tiburones. • Worlds Beyond Earth: Worlds Beyond Earth cuenta la historia de la sorprendente naturaleza dinámica de los mundos que comparten nuestro sistema solar y las condiciones únicas que hacen posible la vida en la Tierra. Hay dispositivos de subtítulos disponibles.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

8. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NYC: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

9. NYC: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

Disfruta de un relajante crucero del puerto de Nueva York y la isla de Manhattan mientras descubres los secretos de la ciudad. Rodearás Manhattan pasando 3 ríos, 7 puentes importantes (incluido el mundialmente famoso puente de Brooklyn), 5 distritos y más de 101 lugares en el legendario horizonte de Nueva York. Acércate a la Estatua de la Libertad y observa Manhattan igual que la vieron los grandes exploradores al final de sus largos viajes por el mar. Recorre la ciudad desde el agua y observa los barrios a su alrededor. Unos divertidos guías expertos del tour darán vida a la ciudad que nunca duerme, contándote historias fascinantes sobre las impresionantes vistas mientras navegas. Maravíllate ante lo mejor que ofrece Nueva York. Lo mejor del crucero incluye: vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, la isla de Randall, Highbridge, la universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, puerto de South Street, el puente de Brooklyn, el estadio de los Yankees, los Cloisters, la tumba del General Grant y el Little Red Lighthouse (el pequeño faro rojo).

Paseo privado en carruaje de caballos VIP por Central Park

10. Paseo privado en carruaje de caballos VIP por Central Park

Mejore su experiencia en Central Park con un recorrido narrado en carruaje de caballos privado y descubra sus famosos lugares de interés. Siéntese y relájese a bordo de un carruaje hermoso y bien mantenido. Vea las atracciones populares y obtenga hermosas vistas panorámicas a lo largo de su viaje por el famoso Parque. Pase por Wollman Rink, Carousel, Chess and Checker House, The Dairy, Literary Mall, Bethesda Fountain, The Lake, Boat Pond, Sheep Meadow, Tavern On The Green, Columbus Circle, Balto Statue, Summer Stage, The Boathouse Restaurant, Bandshell, y Cherry Hill. Escuche muchos datos interesantes sobre Central Park y sus atracciones. Tome fotografías memorables durante dos paradas fotográficas en Bethesda Fountain y Cherry Hill (también conocida como Friends Fountain).

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
85 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 85

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Un tour fantástico, nuestro guía se llamaba Fernando una persona amable y atenta. Nos contó historias sobre las zonas y monumentos que íbamos visitando, la verdad fue un gran guía y con gran conocimiento sobre esta excursión a Washington. Sin duda alguna la recomiendo al 100%

Nuestro guía Fernando un señor muy amable que tenia mucho conocimiento de la ciudad y de su historia. Felicitaciones porque realmente es un gran tour

Paul es muy amable y explica todo muy bien. Nos encantó la experiencia.

La experiencia muy bien, pero las bicis están demasiado viejas

Me gusto mucho la vista. Recomendaría ir de Tarde.