Nueva York Alquileres
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Mejor relación calidad-precio

Alquileres: nuestra selección para Nueva York

Alquileres: ver todo
Descubre 574 tours y actividades

Atracciones turísticas en Nueva York

Nueva York: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

Nueva York: opiniones de otros viajeros

La mejor manera de conocer Central Park de una forma rápida.

Yo reservé un par de bicicletas durante 4 horas. Puedo asegurar que tras mucho buscar y comparar precios, aquí fue donde encontré la mejor oferta (11$/bicicleta durante 4 horas). Te dan un casco y un candado para poder atar las bicicletas cada vez que lo necesites. Para ver toda la parte sur de Central Park (lo más famoso del parque), personalmente pienso que es necesario alquilar las bicicletas al menos 3-4 horas. Con ese tiempo puedes ir parando en algunos de los sitios que más te interesen. Desde mi punto de vista, si solo montas en la bicicleta y pedaleas por el parque sin parar, necesitarás mucho menos tiempo, pero vas a perderte muchos de los mejores lugares del parque.

Nueva York: alquiler de bicicleta durante 4 horas Valoración de Anónimo, 25/03/2019

Excelente experiencia! Todo muy profesional

La verdad que 4 horas es una buena medida para recorrer bastante sin terminar en cama. Nosotros pudimos recorrer el central park y bajamos por la bicisenda del rio hudson hasta battert park. Y nos sobraron algunos minutos. Y paramos varias veces para descansar y disfrutar los paisajes. Muy muy recomendable

Nueva York: alquiler de bicicleta durante 4 horas Valoración de HERNAN, 07/06/2018

Bastante rápido y precio mejor de los encontrados.

No pongo 5 estrellas porque no incluye un sistema de seguridad para robo y mi freno delantero no funcionaba. Debes atravesar 3 calles andando y sería conveniente una pequeña explicación de cómo iniciar correctamente la entrada en el parque.

Nueva York: alquiler de bicicleta durante 4 horas Valoración de Juan Antonio, 26/04/2019

El tiempo necesario para recorrer todo Central Park, con paradas!

100% recomendable, para recorrer todo Central Park, de manera circular, e ir parando en los lugares más emblemáticos. Bicicletas muy cómodas y con candado (cesta a parte por 3$).

Nueva York: alquiler de bicicleta durante 4 horas Valoración de Anónimo, 06/08/2019

Bicicletas en buen estado y precio inmejorable

Aunque leímos que las bicicletas estaban en mal estado, a nosotros no nos lo pareció. El precio es el mejor que encontramos tras comparar con otras empresas