Añadir fechas

Nueva York Arquitectura

Nueva York Arquitectura: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

2. NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

Elige entre un ticket de entrada general para la planta 86 de la plataforma de observación o un ticket combinado con acceso a la planta 102, recientemente reformada, con ventanas de suelo a techo. También puedes mejorar tu experiencia con un ticket express. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás verla gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también cuenta con una variedad de emocionantes exposiciones de arte. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación, la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Esta aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos.Aprovecha para admirar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

3. Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas del suelo al techo para una experiencia visual única. En tu vuelo de 15 min, contemplarás el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, con el Intrepid Sea Air Space Museum. Sobrevuela el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con los comentarios de tour y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante y cambiante perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

4. Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

Déjate cautivar por unas vistas de 360º de Nueva York desde una altura de 260 metros en el Top of the Rock. Explora el observatorio más grande de Nueva York: 880 metros cuadrados de mirador exterior sin obstáculos. Contempla el paisaje diurno, maravíllate con la puesta de sol o admira la ciudad que brilla por la noche desde nuevas alturas.  Cuando llegues al 30 Rockefeller Center, dedica un tiempo a admirar el deslumbrante y reluciente candelabro de techo Swarovski de camino al nivel de entresuelo. Aquí hay una exposición que te permitirá ver artefactos históricos y un cortometraje sobre la construcción del Centro Rockefeller durante los años de la Gran Depresión. Llega a lo más alto en menos de 1 minuto subiendo 260 metros en el Sky Shuttle. Explora dos pisos con amplias zonas panorámicas interiores y exteriores. Finaliza tu visita con unas vistas que te dejarán sin aliento de Central Park, el Empire State, el downtown Manhattan, One World Trade Center y múltiples puentes desde la plataforma completamente abierta situada en el piso 70.

Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

5. Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

Reserva con antelación tu entrada programada y evita la cola de la taquilla del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que te ayudará a desarrollar tu creatividad, desafiará tus conocimientos y te llenará de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Disfruta mientras exploras las exposiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de la Independencia. Esta exposición explora cómo la arquitectura moderna de la zona dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y a la política emancipadora del periodo posterior a la independencia. Del 13 de marzo al 13 de agosto, podrás disfrutar de la exposición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en Estados Unidos de este artista marfileño que utilizó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura. Henri Matisse: "Estudio rojo" se podrá visitar desde el 1 de mayo hasta el 10 de septiembre y se centra en el proceso de creación y la historia de Matisse. Desde el 16 de julio hasta el 2 de enero de 2023 puedes visitar "Barara Kruger: Thing of You. I mean Me. I Mean You", un encargo a gran escala y hecho para este lugar en concreto que envolverá el atrio de la Familia Donald y Catherine Marron. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de marzo de 2023 podrás disfrutar de la exposición "Meret Oppenheim: My Exhibition", la primera exposición en cruzar el atlántico que repasa la trayectoria de esta visionaria artista suiza. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay wifi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

6. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte la del ascensor.  En el observatorio, situado en lo alto del One World Trade Center, deleita tus sentidos con vistas de 360 grados del horizonte neoyorquino desde el punto más alto de la ciudad. Admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá.   Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadPasa por el restaurante, la cafetería o el bar para disfrutar de opciones gastronómicas temáticas y bebidas de temporada a 101 pisos de altura  Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York. 

Nueva York: ticket de entrada al Museo Guggenheim

7. Nueva York: ticket de entrada al Museo Guggenheim

Reserva tu ticket de acceso al Museo Solomon R. Guggenheim, la obra maestra arquitectónica de Frank Lloyd Wright que alberga colecciones de arte moderno y contemporáneo de renombre mundial. Disfruta de una entrada sin colas con acceso completo a todas las exposiciones y una audioguía descargable incluida. El edificio fue declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, uno de los dos en Nueva York, junto a la Estatua de la Libertad. Fundado sobre una colección de obras maestras modernas tempranas, el Museo Guggenheim es en la actualidad una institución en constante evolución dedicada al arte del siglo XX y posterior.  Al llegar al museo, no tendrás que hacer la cola para acceder y te dirigirás directamente al mostrador de información para registrarte. Con tu ticket, tendrás tiempo ilimitado para descubrir todo el museo. Conéctate al wifi y descarga la guía digital con audioguía y textos de cada exposición, así como información sobre la colección permanente y el edificio Frank Lloyd Wright. La audioguía está disponible en 11 idiomas, incluidos español, mandarín, italiano y árabe. Exposiciones: • Vasily Kandinsky: "Around the Circle", disponible hasta el 5 de septiembre de 2022.•Gillian Wearing: "Wearing Masks", disponible hasta el 13 de junio de 2022.• Colección Thannhauser: permanente.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

8. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

9. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

10. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo (o incluso con un extraño al azar), embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" os vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de Freedom Tower - One World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se registró a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Admira las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
135 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5596 opiniones

Increíble me ha encantado. Visitas Williamsburg, El Bronx, Harlem, Queens… paramos en el Bronx a comer unas empanadas buenísimas. De verdad que es lo mejor que he hecho en Nueva York esta experiencia!! Si estáis dudando no dudéis, comprarla porque merece la pena. La Guía Sandra lo explica todo genial y es amable. (Nos hicimos una foto en grupo en el estadio de los Yankees me gustaría saber cuál es el Instagram para verla) gracias!!!! Un 100000/10

El tour vale la pena. 100% recomendado. Puedes ver los lugares más importantes de Washington con un tiempo suficiente en cada uno. Alberto, nuestro guía fue excelente. Súper conversador, nice y conocía a la perfección la historia de cada lugar al igual que detalles importantes. El bus es súper cómodo.

Dejar Nueva York por un día fue absolutamente la decisión correcta. Hay mucho que ver. La guía fue genial y todo estaba perfectamente organizado.

Disfruté mucho de la experiencia, Washington fue increíble. lo recomendaría altamente

Buena ubicación. Me he divertido mucho. Gran vista sobre la ciudad.